domingo, 18 de marzo de 2012

LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN OBTENIENDO INFORMACIÓN MENTAL Y EMOCIONAL DE LA COMUNIDAD HUMANA.

Resumen de una Lectura de Energía
En la Ciudad de México
Abira - San


Mi consultante me ha pedido que haga una Lectura de Fotografías a un Síquico, de las que aparecen en uno de sus libros. La cual es la siguiente.

Ese personaje es un alma que ha sido perdonada. En una vida pasada pretendió dedicarse a los placeres mundanos. Debe haberlo hecho en una forma que los Guías lo pusieron después de esa vida, en el astral, en penitencia.

En un lugar en el astral con apariencia de hospital de guerra, por lo precario y casi miserable de sus instalaciones. Las cuales se observan apenas con lo estrictamente indispensable, como un hospital de ínfima categoría e instalaciones paupérrimas.

En el cual existen almas que han sido perdonadas, pero tienen la apariencia de enfermos asquerosos e infectos.

El papel del alma de ese personaje, en esta Lectura de Fotografías, era ser criado, o enfermero de esas almas en ese lugar. Todo daba la apariencia de repugnancia y suciedad. De aversividad hacia el sitio, y hacia esas almas que parecían los enfermos más infectados del mundo. Su actitud tenía que ser muy humilde y solícita, si bien parecía que allí no había recursos de ningún tipo para hacer la estancia confortable.

Es una sorpresa enterarnos que las condiciones del alma van mucho más allá que cualquiera de nuestras imaginaciones. Y que el regreso a la Luz, como el de esas almas infectas, no pudiera hacerse idealmente, sino dentro de esquemas que en Planos Espirituales hay condiciones para las almas de las que no tenemos la más mínima idea.

Tampoco sospechamos que la realidad tuviera que estar siendo respaldada, o puesta una y otra vez en concreto, por medio de todo tipo de medidas energéticas, como los Akásicos Culturales, en que un individuo trae en su energía informaciones sobre alguna Civilización. Ni sobre las exigencias de equilibrio espiritual y material, pues tanto las almas, como nuestro mundo, obedecen a leyes de contrapesación, donde el exceso de unos es contrarrestado con la precariedad de otros.

Hace tiempo hizo un viaje a provincia, a un sitio conocido como cerro del muerto, por la forma aparente del monte. Hicieron veinte personas una meditación en la que él sintió presencias, y quiso saber su origen.

EN REALIDAD ELLOS SE TOPARON CON ALMAS HUMANAS DE 3.2 DENSIDAD, YA TRASCENDIDOS. ES DECIR, QUE HABIAN SOBREPASADO EL PLANO HUMANO PARA ACCEDER A DESARROLLOS SUPERIORES. SIN EMBARGO ESA GENTE INVISIBLE ESTABA NOSTALIGICA DE ABANDONAR LA TIERRA, Y EL MOTIVO POR EL QUE CAMINABAN POR ESE LUGAR ERA RECORDAR ANTIGUAS EXPERIENCIAS DE SUS VIDAS, COMO SIN RESIGNARSE A ABANDONAR EMOCIONALMENTE LA TIERRA.

VENIAN ACOMPAÑADOS POR UN HUMANOIDE MUY RARO, AL QUE VI CON APARIENCIA DE PLANTA.

ALREDEDOR DE ELLOS SE PRESENTARON, POR UN FLANCO, SERES DE LA NATURALEZA CON ASPECTO FIERO. LOS SERES DE LA NATURALEZA SIEMPRE SON VISTOS POR LA ENERGIA COMO FIEROS.

ELLOS ESTABAN ACOMPAÑADOS POR UN GUIA ANGELICO, QUE LOS PROTEGIA. Uno de los asistentes no se encontraba a la altura de la experiencia, tenía miedo. Mi consultante sintió que una de esas presencias se paraba aparatosamente detrás de él, como si tuviera mucha estatura ; pero en realidad era uno de esos humanos trascendidos, que se quiso hacer pasar por otra cosa.

Mi consultante se está saliendo parcialmente de su cuerpo, por medio de una estructura parecida por su forma a la garra de un águila, curveada y delgada hacia adelante, que le sale por el costado derecho debajo del brazo.

Encontré que alguien lo había atacado energéticamente. De la base de la columna le salía una energía de obscuridad, con la forma y tamaño de una cola de ardilla. Tres veces se la desalojé, y tres veces le seguía saliendo del mismo lugar, en forma de un tubo que salía de su cuerpo y entraba a su cuerpo, de una pulgada de diámetro. Cada vez que se la arrancaba, la energía invasiva crecía casi de nuestra estatura, y traía consistencia de saliva y vómito. Sobre su espalda en el costado derecho, de abajo a arriba le leí que con ese daño energético habían pretendido arrebatarle su capacidad para escuchar a los demás, para ser flexible : e INCLUSO HABIAN PRETENDIDO ARRANCARLE SU CAPACIDAD PARA AMAR.

Las personas que lo afectaron, pues veo a un hombre que trata con gente de esas intenciones, están acostumbrados a convertir a sus interlocutores en guiñapos, a ningunearlos, y a aventarlos como si fueran cosas.

Su mamá, que murió hace años, ha dejado de lado sus labores en el astral y se está dedicando a acompañar a todos sus hijos, para protegerlos. En la espalda de mi consultante encontré energía protectora de su mamá.

Ha visto sesenta veces un platillo volador blanco sobre el oriente de la Ciudad. La energía indica que SE TRATA DE HUMANOS FALSIFICADOS. HE OBSERVADO A LOS ENTES QUE LLEVAN ESO A CABO, PERO EN MI LENGUAJE NO HAY PALABRA PARA DESCRIBIR ESO QUE NO FUE TANTO UNA VISION, SINO UN SENTIR. SI ALGUIEN ME PREGUNTARA, YO RESPONDERIA QUE PARECIAN "ESQUEMAS", SI BIEN ESO NO NOS DICE NADA.

YA HABIA APARECIDO EN LECTURAS ANTERIORES ESTA INFORMACION, DE QUE HAY ALGUIEN PRODUCIENDO HUMANOS QUE NO SON HUMANOS. PARECE QUE ALGUIEN ESTA FALSIFICANDO HUMANOS, FUERA DE LAS LEYES QUE NOS RIGEN. ESA INFORMACION SALIO AUSCULTANDO A GENTE QUE HA VISTO ESFERAS EN EL AIRE.

También mi consultante vio un cúmulo de esferas en el espacio, con luz de Sol. SE TRATA DE UNA NAVE NODRIZA DE ALGUNA DE LAS CIVILIZACIONES QUE SON MAS CERCANAS A LA HUMANIDAD. ESA ESFERA QUE ERA LA NAVE NODRIZA ESTABA EXPULSANDO ESFERAS DENTRO DE NUESTRA ATMOSFERA. VEO QUE ESOS SERES DE LAS ESTRELLAS SE ESTAN VIENDO OBLIGADOS, POR EL AMBIENTE ACTUAL, A LLEVAR A CABO ESO.

Mi consultante después VIO QUE SALIA DE LA NAVE NODRIZA UNA ESTRUCTURA CILINDRICA CON ASPECTO DE PLASTICO, QUE AVANZO FLOTANDO POR LA ATMOSFERA. LA ENERGIA INFORMA QUE ES TECNOLOGIA POR MEDIO DE LA CUAL LOS EXTRATERRESTRES ESTAN OBTENIENDO INFORMACION MENTAL Y EMOCIONAL DE LA COMUNIDAD HUMANA.

QUE NO ES UNA TECNOLOGIA ACABADA, SINO EXPERIMENTAL. PERO QUE ES POR EL AMBIENTE ACTUAL QUE LA ESTAN APLICANDO. Y QUE ADEMAS, SI ELLOS CONTARAN CON UN ADELANTO MERAMENTE PARCIAL EN SU TECNOLOGIA, APLICABLE AL GENERO HUMANO, DE INMEDIATO LA UTILIZARIAN, AUNQUE SE TRATARA DE UNA HERRAMIENTA PARCIAL.

También OBSERVÓ UNA FORMACION EN "V" DE PLATILLOS VOLADORES. ADENTRO DE ESA FORMACION VOLADORA, CON LUZ DE SOL, ESTABAN UNOS QUINCE PLATILLOS. CUYA POSICION EN EL INTERIOR DE LA FORMACION ERA ESTATICA E INMOVIL. ES FACIL ENTENDER QUE POR COMPUTADORA SE PUEDEN PROGRAMAR NAVES PARA QUE, EN VUELO, CONSERVEN UNA FORMACION GUARDANDO EQUIDISTANTEMENTE SUS LUGARES. AL MISMO TIEMPO QUE LA FORMACION MISMA EN "V" IBA AVANZANDO. LA ENERGIA INFORMA QUE SE TRATA DE NAVES DE ORION. TODO ELLO EN LAS ZONAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD.

Por lo visto la Ciudad de México está siendo visitada por muchos tipos diferentes de inteligencias. Tanto las esferas de la nave nodriza, como la formación en "V" fueron vistas con binoculares, no eran visibles al ojo humano. Y ni siquiera a un ojo poco entrenado en visión con binoculares.

Febrero 28 de 2012

Nota.- Del 9 de Noviembre al 12 de Diciembre tuve oportunidad de hacer Lecturas de Energía, e impartir Conferencias a grupos interesados en Santiago de Chile y la Ciudad de Concepción, en el litoral sur de ese País. Gracias a la labor y patrocinio personales de una de mis consultantes.

Para toda solicitud de materiales y servicios, así como formular sus dudas y preguntas sobre este documento, solicito me escriban simultáneamente a las siguientes direcciones : maspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com

Hace veintisiete años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en ocho años, más dos mil quinientas hojas de mensajes.

Los Grupos de Dadores me han entregado la facultad para hacer LECTURAS DE ENERGIA, de las cuales he dado más de 1,450 en cinco años y medio en ocho estados del país, y el Chile. Las Lecturas de Energía en persona las ofrezco a Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y sus ciudades circunvecinas. Para lecturas en otras partes del país ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS, así como a gente del extranjero. Si bien por medio de Lectura de Fotografías no limpio energía, ni en el interesado ni en su ambiente.

En las Lecturas de Energía en persona les informo CUÁL ES EL NIVEL DE AVANCE QUE TIENEN COMO ALMAS A LA ACTUALIDAD. Así como sobre su NATURALEZA ESPIRITUAL, y los lugares a donde han tenido Vidas Pasadas. Les incluyo una DESPARASITACIÓN ENERGÉTICA externa, e interna. Un DESALOJO DE ENERGÍAS PESADAS E INCONVENIENTES. Una absorción de emociones que hayan retenido en el pasado. Una LECTURA DE AMBAR como parte del trabajo, y una Grabación Digital para que conserven su Sesión. Igualmente ofrezco Limpiezas de domicilios y oficinas.

Pueden solicitar, sin costo, los Libros compendiados de Canalizaciones que he recibido. LOS MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL. LOS DICTADOS SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. Igualmente mi Libro sobre el CAMBIO DIMENSIONAL 2012, y el significado del 11:11

Soy Contactado de los Extraterrestres de Sirio, y he estado trabajando con Grupos de Seres Antiguos Mesoamericanos. Esos volúmenes, al igual que algunos de mis Libros de Testimonios sobre Lecturas de Energía, así como mi Libro de Lecturas de Fotografías, pueden solicitarlos también sin costo.

Ofrezco, a Centros Holísticos y de Estudio ; de Reiki, Yoga, Meditación y Terapias Alternativas, las siguientes Conferencias.

Las Desparasitaciones y Desalojos energéticos, personales y de domicilios. Los Implantes en Cuarta Dimensión.

El Camino de las Almas. La Naturaleza Espiritual, y la Vida de Cambio de Género.

Mi contacto con extraterrestres de Cuarta Densidad en los bosques del sur de la Ciudad de México. Las visitas de los Extraterrestres de Sirio ; y mi Contacto en Tepoztlán.

Angeles y Guías.

Cambio Dimensional 2012.

Igualmente ofrezco, a Centros Holísticos y Grupos interesados, una Canalización a cielo abierto de Nuevas Energías del Cambio, en una de las ubicaciones de la Ciudad de México donde se han estado manifestando desde el inicios de 2011. En general, por favor en sus correos mencionen siempre de qué ciudad de qué país me escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario