lunes, 5 de marzo de 2012

Libro "Kryon X" UNA NUEVA ENTREGA

Pág. 149  -  "Algunos de vosotros habéis querido levantar vuestras manos en la oscuridad y gritar: ¡Oh, Dios! No lo comprendo. ¡Lo he intentado, he dado la intención; he hecho esto; he hecho aquello!  Y nosotros estábamos allí, y os oíamos. Hemos estado allí cada vez que llorabais. Hemos estado allí cuando había palabras de júbilo y gozo, y para las palabras de sufrimiento. Hemos estado cada vez, incluso cuando os preguntabais si alguien os estaba escuchando. También hemos estado allí."
                                                                       ***
                       
"Trabajadores de la Luz (os llamáis a vosotros mismos), sois faros que ancláis la energía, que no teméis andar de un lugar a otro, sabiendo que algunos seréis ridiculizados y despreciados. En cambio, lleváis paz en vuestro corazón, creyendo que todo es apropiado y que hay razones para todo."
 
Pág. 150  -  "Lector ¿crees que es accidental que tus ojos estén en esta página? Te conozco. Lector, yo estuve allí cuando clamabas a Dios, y también cuando lo hacían los que ahora me rodean. Había un cortejo cercano a ti, que te sostenía la mano en tus momentos más oscuros. Esta es la forma, lo sabes. No es sólo sobre ascensión, maestría o misterio. Oh, hay mucho de eso, también. Pero ¿qué pasa ahora mismo?"
                                                                       ***
                       
"Si pudiera darte una palabra o incluso tal vez una simple frase, que explicase lo que ha ocurrido en la última década más o menos, yo diría  elevación. Elevación. Hablamos de un velo que crea vuestra dualidad y la energía de todo en este planeta lo está levantando ligeramente. Constantemente hablamos con metáforas, ¿verdad? Hablamos mediante acertijos y parábolas. Algunos han preguntado: Kryon ¿por qué son necesarias las metáforas o las parábolas?  Se debe a que no podéis penetrar ese velo. A menudo las metáforas son la única manera por la que podéis tener comprensión interdimensional mientras sólo estáis en un sistema cuatridimensional. Así cuando empezáis a examinar las parábolas y las metáforas, es entonces cuando tenéis vuestra propia experiencia de descubrimiento, y sabéis lo que os estamos intentando decir. Pero en la nueva energía, esto se está utilizando menos".
 
Pág. 151  -  "Si pudierais definir el velo, no estaría en “alguna parte”. No es un lugar. en cambio es una energía dinámica que rodea vuestra conciencia, cada célula de vuestro cuerpo. Os aleja... de vosotros. De repente estamos aquí para contaros que durante estos últimos años, el velo ha adelgazado, y ahora es el momento de hablar claro".
                       
"¡Empecemos por celebrarlo! No puedo tocar este tema superficialmente. Hoy hemos inundado este lugar con la energía de la “madre”. Es amor incondicional que es femenino. Os hemos descrito en el pasado —revelado, de hecho, la última vez que canalizamos— que la energía predominante de Kryon siempre ha sido femenina. Eso es hablar claro, ¿verdad? Podéis tomarlo como queráis. Pero eso explica mucho de lo que habéis leído y sentido".
 
Pág. 152  -  "Extendida por todo el planeta, aun en los países que no quieren admitirlo, existe una conciencia de individualidad. Los Seres Humanos están despertando de la oscuridad, y diciendo: Soy especial; soy único; no hay nadie como yo. Pensaré como quiera. Está en todas partes. Ha derrocado gobiernos y derrocará más... y, hablando claro, es así. Es universal en este planeta, y es sólo uno de los muchos fenómenos que parecen contradictorios para una población que aumenta. Sin embargo, es un aspecto espiritual, por lo que os enseñamos que sois parte individual de la creación".
 
Págs. 153/5 – Conspiración.- "Ahora dejadme que sigamos hablando claro. Permitidme retroceder unos 15 o 20 años. Aquí hay algo de lo que hablamos hace poco en otra canalización: durante mucho tiempo, y hablaremos del mundo civilizado por entero, ha habido muchos secretos sobre cómo funcionan las cosas. Mucho ha sido escondido en los rincones y rendijas con respecto a la información disponible para los ciudadanos de la Tierra. Los enemigos pueden estar detrás de las rocas de tu camino y nunca los verás. Pueden agruparse en lugares oscuros, y conspirar contra tu propia vida. Pueden conspirar para hacer que tu economía, tus elecciones, e incluso lo que pagas por todo, funcione de una manera determinada. Pueden conspirar para que la Tierra funcione de una manera determinada.  Tienen mucho poder y muchas influencias. Son muy Humanos, sin embargo, representan una conciencia controladora y codiciosa".
                       
"Su principal cualidad es que siempre estaban en la oscuridad. Los rumores sobre su existencia se han filtrado lo suficiente como para que incluso tuvieran un nombre. Eran los Illuminati. Eran el grupo secreto. Eran los que hacían los códigos y manejaban los hilos de vuestra situación social. Hacían que hubiera elecciones. Tomaban y controlaban vuestros mercados financieros. Nunca hemos hablado sobre esto antes en una canalización en vivo, pero esto es hablar claro. Muchos podríais decir: ¿Es esto real? ¿Puede ser cierto? La respuesta es sí. ¿Os habéis percatado de que había una igualdad sobre las cosas, una estabilidad sobre las cosas en el pasado? Sentisteis que era algo más que una situación sólida... una buena cosa. Adivinad otra vez. Ellos controlaban casi todo. Como en un gran barco con un rumbo casi invariable, ellos guiaban toda vuestra existencia hacia sus bolsillos".
 
"¿Dónde estaban? Os diré incluso esto. Advertiréis que hablo en pasado ¿verdad? Estaban en el país que llamáis Grecia. Allí es donde empezó, y allí es donde se desmoronó. Muy a su pesar, un aumento vibracional de la conciencia del planeta, provocado por un sistema de parrillas e movimiento, empezó a abrir una lata llamada integridad. Entonces desarrollasteis la tecnología que permitió a todo el mundo hablar con todo el mundo ¡casi sin coste (Internet)! Ellos no pudieron ocultarse en la oscuridad por más tiempo, y hace cuatro años que empezaron a caer. Esto es hablar claro. No habrá más conspiraciones en este planeta de ese nivel, y aquí está la razón: Hay faros  como vosotros por todo el planeta dedicados a permitir que la luz brille. ¡Las luces se están encendiendo por todas partes!"
 
"Hay muchos menos lugares oscuros para huir o esconderse. Esto no sucedió porque hubiera grandes grupos que llegaran montando caballos blancos. ¿Queréis saber quiénes son los grandes que hicieron que cambiara todo esto? Son los que están sentados en las sillas frente a mí, los que leen esto ahora mismo, los que con la intención del Espíritu hace muchos años, decidieron venir a la Tierra ¡con el potencial para marcar la diferencia!"
 
"¿Creéis que esto es una alegoría, un cuento de hadas? Bueno, leed vuestros periódicos. Contadme sobre las grandes corporaciones que tenéis, que están cayendo porque habló un individuo con integridad. ¿Cuándo sucedió esto por última vez? Si os hubiéramos dicho el potencial de este suceso hace diez años, ¡os habríais reído! Podríais haber dicho: Kryon, debes comprender que nadie toca a las grandes fortunas. Es una de esas cosas que nunca cambiará. Hay ciertas cosas en esta Tierra que no pueden ser tocadas, y las grandes fortunas son una de ellas. Así se hizo".
 
"¿Qué pasaría si os preguntase: cuál es otra de esas cosas que nunca cambiará? Bueno —podríais decir—, la religión es otra. Es una organización enorme y antigua que no puede cambiar con facilidad. ¿Ah, sí? Leed vuestros periódicos. Una religión muy grande está haciendo examen de conciencia, ¿verdad? Un factor de integridad está empezando a asomarse. Están aquellos que están emergiendo dentro de ese sistema de creencias y están diciendo: ¡Espera! Esto no está bien. El Dios que adoro no tendría representantes que hicieran este tipo de cosas. Mi Dios es un Dios del Amor, y estos individuos no le representan."
 
"Esta organización a la que llamáis Iglesia está haciendo examen de conciencia y purgándose. Y no se limita sólo al mundo occidental. Miradlo a nivel mundial. Ya os contamos esto hace casi tres años cuando dijimos: “Los mayores líderes espirituales que tenéis, que buscan lo divino en vuestro planeta, están llegando a un ajuste de cuentas mientras estáis aquí sentados” (Kryon Libro VIII – Cruzar el umbral)  Ahora la energía de lo que habéis creado ¡les ha alcanzado! ¿El resultado? Habrá más integridad dentro de los niveles de aquellos que lideren el planeta a un nivel espiritual.
                       
"Eso es lo que un aumento vibracional provoca. Hay menos sitios oscuros. Y dejadme que os cuente lo que sucederá cuando aquellos que conspiran contra vosotros tengan menos sitios para esconderse. Ellos se muestran a sí mismos. No estamos juzgando, pero os diremos que es una reacción Humana dramática ¡salid a buscarlos y eliminadlos! Pero hay otras formas queridos. Por eso estáis al borde de la guerra. Ahora hay una energía diferente... si os habéis dado cuenta.
                       
"Muchos niegan todo esto. Incluso con vuestras noticias, los cambios de clima, y la prueba de que las energías magnéticas y cristalinas cambian, ellos se mantienen en la vieja energía de la Tierra. También os dijimos que tendría lugar un abismo (Kryon Libro VIII), incluso en tus propias creencias metafísicas. Empieza. Muchos están mirando la nueva energía y sienten que es falsa, y que de algún modo tapáis la verdad de la conspiración con vuestra luz. De alguna manera ellos sienten que vuestra luz va a tapar la verdad.
                       
"¿Cómo podéis saber quién tiene la razón? Es fácil. Mirad sus vidas. ¿Están tranquilos, llenos de paz y del amor de Dios? ¿son tolerantes con sus vidas y con aquellos que les rodean? ¿Os gustaría tenerlos cerca? ¿Cuál es su “drama”? Lo dice todo de cómo les va a sus células, ¿verdad? Bendito es el Humano que deja entrar la verdad del Espíritu. Porque afectará profundamente a la estructura de su sangre. Le traerá paz cuando afronte la guerra y le dará tolerancia cuando a su alrededor no haya ninguna. Tendrá ideas en las que nunca pensó y provocará un cambio vibracional.
 
Págs. 155/6 – Y este es el hombre que lo está facilitando. Puede que no os guste, pero es lo que planeasteis. Este “lugarteniente” [George Bush] es un catalizador del cambio.
                       
"¿Creéis  que fue accidental que llegase a ser presidente? Echad un vistazo a su elección. Primero, ¿fue normal? No. Casi fue una elección forzada... parecía desequilibrada, no fue vuestra elección estándar, ¿verdad? Este es un postulado de aquellos que os controlarían: “Nunca provoques circunstancias inusuales que den lugar a investigaciones”. Por lo tanto, os diremos que esta elección no fue realizada por aquellos que están en la oscuridad. En cambio, era algo que creasteis dentro de la nueva energía... para facilitar lo que estáis viendo.
                       
"Os pedimos que recordéis este tipo de cosas metafísicamente. Dejad por un momento vuestros impulsos humanitarios y políticos y miraos desde arriba. En cambio, investigad el futuro, y todo lo que esto podría crear. Ya os hablamos sobre el potencial de energía en vuestro planeta hace más de una década. Ése es el motivo por el que muchos de vosotros estáis ansiosos. Hablamos de la batalla que llegaría, e incluso os contamos que habría quienes estarían de acuerdo en marchar durante estos tiempos (Kryon Libro I, Los tiempos finales)
 
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
 
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario