martes, 13 de marzo de 2012

Sus auto-otorgamientos CM a través de Eve 24 de Febrero del 2012

¡Hola Eve, soy tu Gran Queso! Quiero comentar brevemente sobre un fenómeno que es muy común entre ustedes. Tantos de ustedes están en profundo pesar por haber llegado a encarnar aquí abajo y no pueden comprender como alguna vez estuvieron de acuerdo.
(He oído a mucha gente quejándose durante el tiempo que he estado haciendo aquí mi trabajo.... y una vez por poco tiempo yo misma me estuve quejando.....E.)
Así que vamos a echar un vistazo a esto, volviendo al momento en que estaban planeando su encarnación....uno puede claramente ver que la mayoría de ustedes estaban electrificados por entrar en servicio de esta manera.
No estoy hablando de almas aún ocupadas con sus carreras ascendentes, estoy hablando de servidores universales totalmente educados y graduados, ya sean de Paraíso, del Universo Central, del Súper Universo, trinitarios, etc.
Muchos de ustedes estaban muy fascinados con mi último y séptimo auto-otorgamiento-y desde ese momento el auto-otorgamiento se convirtió - especialmente en Urantia - muy común, casi de moda....no solo por razones de prueba de lealtad, sino también por tener la oportunidad extraordinaria de mover algo y evitar que mi trabajo en el planeta se extinguiera.
Muchos de ustedes han seguido mi rol modelo, ofreciendo auto-otorgamientos, desde unos "pocos" hasta "muchos" e incluso "los finales no tan agradables" fueron capaces de impedirles hacerlo una y otra vez. Muchos se quedaron realmente estupefactos al descubrir el inmenso grado de densidad y amnesia, y algunos incluso lucharon un poco. Pero en general, sin este increíble apoyo y servicio, la antorcha no se habría llevado. Quiero que recuerden eso, cuando parezca que rompen a llorar la próxima vez-¡bueno, no mucho más tiempo! Quiero que recuerden que su verdadera riqueza en este mundo no es material y que su verdadero hogar es el reino del cielo. Vinieron a sus encarnaciones como mis embajadores, como las tropas celestiales para exigir y reclamar el campo de batalla terrestre en mi nombre.
Toda esta dificultad que perciben es más o menos una cuestión de cómo colocan su visión personal. Pueden considerar el famoso vaso medio vacío o medio lleno. Pueden quejarse de perder riqueza pero también pueden percibir que su peso al tratar con la riqueza se alivió.
Las condiciones de la superficie en Urantia ofrecen un inmenso potencial para desarrollar la creatividad, no solo para ustedes, también para nosotros como conductores de este proyecto....en conjunto este proyecto no habría sido posible sin estos muchos voluntarios que me siguieron en lo que respecta a mi auto-otorgamiento....ustedes no se limitaron a encarnar, se otorgaron ustedes mismos.
Fue difícil encontrar posibilidades adecuadas para nacer y muchos de ustedes incluso tomaron las penurias de una familia terrible, por el simple hecho de obtener un cuerpo y sabiendo que más tarde tendrían que elevarse por encima del barro y llegar al poder. Muchos embriones que no habrían sido adecuados para llevar sus grandes almas tuvieron que ser adaptados y modificados a bordo de naves, para poder ofrecer a más seres universales una posibilidad para otorgarse al planeta y a la humanidad.
Este proyecto siempre ha sido una aventura conjunta entre ustedes y yo, incluso si no han sido capaces de verlo tan claramente como yo habría deseado hasta el momento.
Para muchos de ustedes no es importante averiguar su identidad cósmica-simplemente están ahí en servicio, contribuyendo de las formas más elevadas posibles, mientras que amplían sus almacenes de experiencias para hacer servicios y contribuciones incluso más valiosos-donde quiera que vayan y sirvan en el futuro. Sus auto-otorgamientos les están concediendo el honor más elevado a los ojos de los rangos administrativos superiores, ya que siempre es el mayor regalo que jamás se puede dar....otorgarse a sí mismos para que la voluntad del Padre se haga y por la implementación del Mayor Bien de todo.
Recuerden-nadie les obligó a venir aquí....cada otorgamiento fue de acuerdo y un acto voluntario.
CM ¿me permites una pregunta?
Claro, Eve.
¿Cómo puede ser que siento que de alguna manera intentaste convencerme de volver aquí otra vez?
(Riendo) Yo no intentaba convencerte, solo sugerí otra vuelta en relación con los muchos beneficios que podrían

No hay comentarios:

Publicar un comentario