martes, 13 de marzo de 2012

Feliz Día del Amor Una breve actualización de Miguel de Nebadon 14 de Febrero del 2012

A través de Candace
Buenas noches amados, haciendo una breve actualización pero deseada por ustedes. Seguimos con el proceso de preparaciones para el breve y modificado periodo de los anuncios. Nos queda poco tiempo. Ahora, algunos de ustedes han estado notando los tonos de la ola en los oídos y nuestras energías al cuerpo de la madre para mejorar su capacidad para recibirlas. No estamos atenuando esta etapa, pero no ha habido suficiente respuesta a ello, así que estamos ayudando.
Candace ahora está oyendo con alegría lo que recuerda como la Música de las Esferas. Amados, cuando la materia no está tan comprimida, ¡canta! Esta es su prueba de algunas respuestas a la OLA. En todos los mundos mejores todo el mundo escucha a la creación local cantar. Hay una música constante, suave y amorosa que llega con mucha naturalidad. Es su compresión lo que ha impedido esto.
En lo que se refiere a los sonidos que se están escuchados por todo el mundo, sus trompetas sonando como se ha estado informando, eso está también relacionado con la Ola y el calentamiento del núcleo. Algunos de estos son movimientos volcánicos, otros tienen otros orígenes. Estos se harán mucho más fuertes y más frecuentes y asustarán a la gente que en la actualidad los ignoran cuando se hagan más fuertes. Algunos no pueden oírlos incluso cuando AÚN están sobre sus cabezas. Sus oídos no están sintonizados es muy parecido al perro que oye sonidos que el hombre no puede. Finalmente los oirán.
Los arrestos continúan. No informaré de ellos, pero algunos se filtrarán. Puede que algunos se filtren como dimisiones. Hay uno grande que todos ustedes saben quién es el afectado, ninguno de ustedes a menos que viva en un lugar muy atrasado no ha oído hablar de él. Aún estamos trabajando como dar algunos indicios avanzados, pero no informaremos pronto. No arriesgaré el dar su nombre para proteger a los míos hasta que esté en los medios de comunicación.
Ahora, ustedes que leen este material, como se ha sugerido con frecuencia deben ser las rocas a medida que estas energías continúan y guiar a los que están a su alrededor fuera del miedo, si pueden. Los terremotos están aumentando constantemente, no se informa de muchos que están "fuera de la vista" y hemos dado algún estímulo para una cobertura más precisa, así la gente empieza a darse cuanta de que está a punto de acabárseles el tiempo.
Queremos tener suficientes cambios terrestres si la Madre lo hace, antes del breve periodo de anuncios para que la gente de la tierra esté deseosa de un poco de ayuda. Esto ayudará a la aceptación. Aquellos de ustedes que viven en cualquier parte cerca de zonas sísmicas o en lugares donde el tiempo es impredecible DEBEN permanecer preparados. Porque llueve y brilla sobre todos. Por favor guarden pequeños billetes y monedas en casa, no importan en qué país, porque aún puede que haya cierre de bancos. Personalmente no deseamos esto, pero lo permitiremos como parte de la llamada de atención. El hombre debe sentirse incómodo para aceptar nuestra presencia y el proceso de los anuncios.
Esto es suficiente por ahora. No son necesarios más detalles y no los daré para proteger a los nuestros en tierra, hasta que eso no sea necesario. De nuevo, les digo Feliz Día del AMOR, queridos, porque San Valentín, como comercialmente se conoce, ya no solo quiere decir el amor de un hombre y una mujer, sino que es para todos y con razón. YO SOY el Que SOY, Miguel de Nebadon.
P.D. Candace me acaba de recordar, fuimos interrumpidos cuando estaba a punto de mencionar a la bella Whitney Houston, cuyo tiempo para marcharse había llegado. No ha sido asesinada queridos, y aunque encontrarán drogas, al final fue su manera de dejar el planeta. Era el MOMENTO. Ella fue uno de mis seres gloriosos que vinieron a servir a este mundo y lo hizo bien, a pesar de los problemas horribles que afrontó, como tantos otros controlados por la Elite. Recuérdenla con verdadero Amor, ya que sufrió mucho para servirme aquí. Ella es personalmente uno de los MÍOS, un Arcángel encarnado. Soportó un duro camino mientras estuvo aquí y estoy con alegría de tenerla de vuelta en mis propios reinos.
P.D. Amados quisiera añadir otro comentario. El periodo de anuncios deberá durar al menos dos semanas y será mundial. Y tenemos un plan especial pronto para dar, pero el hombre va a tener mucho tiempo para ver.
Candace: Solo un breve comentario sobre esa música. RELÁJENSE, si no la oyen, tal vez con la cabeza contra una almohada en un lugar TRANQUILO. Los tonos están cambiando de los sonidos que solía oír. Es suavemente melodiosa y no tiene un ritmo en particular. Cambia a medida que avanza pero conserva un sonido cristalino, que es marcadamente diferente del sonido de la propia Ola. En verdad estoy encantada de oírlo. ES UNA PRUEBA para mí de que los efectos se están produciendo.
Hoy bombearon energías de nuevo. Quizás la semana pasada algunos de ustedes estuvieron al tanto de lo mismo, que se hizo durante 3 días. Algunos hablaron en la red sobre los enormes cambios en lo que sus oídos estaban recogiendo. De hecho algunos parecían un poco preocupados. Tuve un "oído bloqueado" donde el oído siente una especie de taponamiento que duró una media hora y el primer día oí también un sonido de un gran GONG. Mas sonidos de lo normal en el oído izquierdo, eso fue realmente perceptible para mí.
El primer estallido de energía hoy me causó el quedarme profundamente adormecida, muy repentinamente. Así que volví a la cama. Los bostezos eran intensos con ojos llorosos y me tumbé sobre el lado derecho para escuchar la música mientras que descansaba. No puedo echarme sobre el lado izquierdo, así que no se si la escucharía también con el oído izquierdo. Hubo un segundo que también me produjo el adormecimiento pero no quise irme a dormir, así que hice café y esperé. Ahora mismo tengo los auriculares en mi cabeza, no conectados al ordenador, lo que me permite "oír" la música de las esferas al bloquear algunos de los sonidos en la habitación.
Traducción: Adela Padilla
Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Happy-Love-Day.shtml

Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y se ponga un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.







All writings by members of AbundantHope are copyrighted by 
©2005-2012 AbundantHope - All rights reserved
Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here

No hay comentarios:

Publicar un comentario