domingo, 16 de septiembre de 2012

Creo en el Amor...

Publicado por Ari Shemoth el septiembre 8, 2012 a las 10:16pm Enviar mensaje Ver blog • No creo en el amor que venga a resolverme la vida…. Creo en el Amor que mi alma puede generar para llenarme, y así compartir con otra persona la felicidad que ya poseo....

• No creo en el amor como un contrato… Creo en el Amor maduro que deja espacio para crecer en compañía, sin perder nadie su identidad y libertad, ni fomentar los apegos... • No creo en el amor que se tiene que reafirmar con promesas para toda la vida, para que otro se pueda sentir bien, seguro y amado... Creo en el Amor que se expresa en cada momento con sutiles detalles y cortesías, con aprecio y amistad, con respeto y consideración… • No creo en el amor que genera estados de propiedad y sometimiento, condicionamientos y exigencias por encima de lo que realmente deseo hacer… Creo en el Amor que se brinda con una sonrisa y dulce mirada, donde nadie me tiene que presionar para hacer lo que mi corazón desea… • No creo en el amor eterno... Creo en el Amor que dos personas sienten y que deciden compartirlo sin presiones ni exigencias dentro de su presente…

• No creo en amores nacidos el uno para el otro... Creo en el Amor que surge de la correspondencia energética que nos identifica y une para brindarnos una experiencia de crecimiento, sanación y comprensión… 

• No creo en el sufrimiento por amor…. Creo en el Amor sin apegos para liberarnos de todo sufrimiento...

• No creo en amores que coartan y condicionan, que frenan y exigen... Creo en el Amor donde te apoyan y están contigo incondicionalmente, donde te aceptan con todo lo mejor y peor de ti… donde cada quien puede crecer y alimentarse con la bondad y comprensión del otro… • No creo en el amor que te silencia… Creo en el Amor que fomenta la comunicación como la mejor vía para considerar y respetar, coincidir y construir, decidir y compartir…
 
• No creo en el amor que se sacrifica.... Creo en el Amor que alcanza su plenitud y se comparte generosamente… • No creo en el amor que se aferra… Creo en el Amor que te deja en libertad para que regreses si así lo desea tu corazón… • No creo en el amor que te castiga y se desquita… Creo en el Amor que siempre te tiende su mano amiga, sin importar dónde o con quien hayas decidido estar después… Si deseas ampliar esta reflexión, te invito cordialmente a sumarte… Se respetaran toooodos los puntos de vista, para que cada quien elija los de su preferencia… Un abrazo y quedo de ustedes… Ari Shemoth

No hay comentarios:

Publicar un comentario