domingo, 9 de septiembre de 2012

KIRAEL IMPORTANCIA DE INFORMACIÓN ANTERIOR Alexiis, 11 de junio, 2007, 10,55 a.m.

Buenos días amados Maestros. Hace rato que siento que me tengo que conectar, pero parece que estuve trabajando en piloto automático, cerré la computadora, iba a comer algo y a acostarme, pero la sensación es tan fuerte que, bueno, acá estoy, a ver si ustedes me han llamado o si es otra cosa lo que estoy sintiendo. Con todo mi amor como siempre, quedo esperando. . . Maestro Kirael, me aparece tu nombre, ¿eres tú el que me está llamando? Sí Alexiis, soy yo, Kirael, Maestro de hace mucho tiempo y amigo también de antaño. . . no estás recibiendo lo que te quiero transmitir. . . respira profundamente. . . No, hay una interferencia, vos ya esta mañana estuviste sintiendo la interferencia, sé que has tratado de limpiarte con todo, pero todavía está. No, así que en este momento no se puede transmitir el mensaje. Yo quiero que guardes esto, para que cuando lo logremos puedas poner esto en su comienzo. Te dejo con todo mi amor de siempre, KIRAEL. Amados Maestros, buenas tardes, son las 1,56 p.m. Me vuelvo a conectar a ver si ahora se han limpiado los canales y puedo recibir los mensajes que tenía que recibir esta mañana y que no he podido escuchar. Quedo a la espera, con todo mi amor. . . Maestro Kirael, sé que eres tú, espero ahora poder recibir lo que querías transmitir esta mañana y que no pude captar. He hecho todo lo posible para limpiar el ambiente, para limpiarme yo y para protegerme de toda entrada de energía negativa que pueda haber. Así que sinceramente espero de todo corazón poder escucharte, quedo esperando. . . Sí Alexiis, soy Kirael, evidentemente las cosas se están haciendo difíciles y tienes que estar más atenta y más al cuidado para resguardarte, porque esta mañana otra vez te ha llegado algo negativo, te asombrabas y estabas segura de haberte protegido, pero no lo hiciste, tu símbolo y todo estaba en tu mesa de luz al lado de tu cama y no te lo habías puesto. Esos son detalles que lamentablemente y recalco “lamentablemente”, tienes que tener en cuenta. Las emisiones de energía tuyas son muy fuertes, son de mucha luz y por ello en este momento también son muy atacadas. Hay quienes dicen que no hay que protegerse, yo estoy absolutamente en contra de eso, sé que es necesario que ustedes, los que están a la vanguardia de todo el camino humano, los que son los señaladores de camino, tienen que estar protegidos, tienen que protegerse y nosotros incluso hacemos todo lo posible para protegerlos, porque todavía sigue habiendo una faz oscura que aún no hemos podido eliminar. Bueno, sabes muy bien que normalmente estos son temas en los que yo no profundizo tanto, yo profundizo mucho más en la importancia que tiene la humanidad de saber de sus antecedentes, tanto de Lemuria como de donde sea. Yo he visto que estás avanzando lentamente con los informes sobre Lemuria, pero tampoco no te tomo a mal que estés haciendo primero lo de Gaia, porque después de todo, Gaia es incluso la base de Lemuria, así que esas dos energías que se unan está completamente bien y queda librado a tu criterio el hacerlo. Muy bien Alexiis, muy bien porque estás enviando información en este caso, que no es repetitiva, porque todo lo que estás traduciendo y mandando de Gaia, a través de Pepper Lewis y de otros lados que consigas, no es información repetida de consejos como tienen que hacer esto o como tienen que hacer aquello. La mayoría es información tan nueva, que incluso para vos como Anita, es cosa nueva que ustedes no sabían. Entonces vale, sigue adelante con esos, sigue enviando de a poco lo de Lemuria y traduciendo de a poco, está muy bien. Yo quería hacerte saber qué es lo que pensaba al respecto, porque sabes que el tema es tan amplio, que incluye a Armenthal también y a todo lo que sea los duendes, las hadas y yo veo que estás activa en todo ese sentido. Eres – digamos – la impulsora de nuestras enseñanzas, porque todas esas enseñanzas, por supuesto también lo que haya transmitido Gaia, pertenecen a la Madre Tierra, y eso es lo importante en este momento. Es lo importante para que la gente tome conciencia por un lado, y esto sí es comentario repetitivo, que tienen que cuidar a la Madre Tierra, que tienen que ocuparse más de ella, que tienen que ayudarle en todo sentido. Yo sé que ayer estuviste muy emocionada, en el buen sentido de la palabra, cuando te enteraste del primer ser humano que ha ascendido a la quinta dimensión, con cuerpo, con todo, y que ahora está conectándose con los humanos a través de canalizaciones. Él está junto con Adama ahora, en Telos, en la Tierra Interna. Todo eso sé que estás consciente de ello, has aprendido de ello, y veo que es importante que vuelvas a difundir de nuevo también esa información, porque hay personas humanas, y ojo, acá no me estoy refiriendo a una sola persona, sino a muchísimos, que creen que la ascensión a la quinta dimensión es igual a subir, pero en muchos casos va a ser ir para adentro, a la Tierra Interna. Lamentablemente el idioma humano es tan restringido, que la palabra ‘ascensión’ hace creer a todos que es ascender, a elevarse, Sí, elevarse de nivel de conciencia, de acuerdo, pero no significa forzosamente que tengan que ir para arriba. Sí, algunos de ustedes, alguna parte de la humanidad, irá por un tiempo para arriba a las naves o a otro lado – siempre que sea imprescindible – para que se pueda proceder a fondo con la limpieza de la Madre Tierra. Eso es probable. Y todo ese amplio material, te encargo desde ya, todo eso que puedas volver a enviar, aunque ya haya sido enviado anteriormente, también hazlo. Eres, digamos, como ya dije anteriormente, eres la encargada de dar a conocer cosas que para muchos son misterios, cosas que no habían aprendido anteriormente. Entonces tratamos, junto con vos y con otros pocos que hay, que hacen el trabajo como el tuyo, porque todo el mundo prefiere hacer lo nuevo, mientras que en este momento lo nuevo no es tanto de importancia, como saber las bases y las bases son la Madre Tierra. Así que hoy vine nuevamente para confirmar el camino que estás siguiendo, lo que estás haciendo, para que nadie tengas dudas que los mensajes que estés enviando ahora, aunque ya hayan sido enviados anteriormente, es porque ahora tienen que ser vueltos a enviar. Y ¿por qué, se preguntarán muchos?, ¿por qué tenemos que volver a recibir lo que ya habíamos recibido? Sí, es cierto, algunos de ustedes ya los recibieron anteriormente, pero por gran suerte hay una gran cantidad de humanidad que está despertando ahora, y esa humanidad es la que no conoce eso que se está enviando, es la que desconocía eso, porque no le es posible acceder a todo lo anterior que había sido enviado. Así que es lo mismo en todo sentido y está abarcando todas las ramas, es necesario y tu misión, aparte de todo lo demás que estás haciendo, que no es poco, es la de reflotar esas cosas. Sigue adelante Alexiis, que sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, el mío, el de Armenthal, el de todos los seres elementales, duendes, hadas y de la Diosa Pelé, con la que estás personalmente en contacto, todos, con tu ballena, todos te apoyamos en el trayecto que estás recorriendo. Muy bien Alexiis, hasta el momento en el que nos veamos personalmente, me quedo, tuyo como siempre KIRAEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario