domingo, 16 de septiembre de 2012

SALVAD EL PLANETA

Publicado por Carmen Eterna Aprendiz el septiembre 9, 2012 a las 2:20am Enviar mensaje Ver blog 
“Todos vosotros estáis tomando conciencia de los acontecimientos que preocupan a la humanidad y de los efectos que ya le están causando al medioambiente y a la vida como un todo. Cambios drásticos en el clima de la Tierra, la escasez y contaminación de los recursos naturales, la falta de respeto a la vida y a los valores cristianos, son barreras que deben ser vencidas a fin de restablecer la verdad. Como se ha dicho, estamos haciendo un gran esfuerzo para que la Tierra se mantenga en equilibrio, pero es muy importante que sus habitantes libre y espontáneamente se manifiesten y deseen tal estabilidad. Nada podemos hacer si los hombres de la Tierra no optan por este camino. Por eso la necesidad de esclarecimiento, de iluminación de las mentes de todos los seres de este planeta, de concienciación y sentido de la misión que todos deben tener.

La vida con sentido es más placentera, trae paz y serenidad al corazón más perturbado y es la clave de todo. Si cada uno descubre su don y el propósito para el cual ha venido aquí, y pone en ejecución su misión divina, será gratificado por los resultados de sus acciones, tal como ocurre con el agricultor que planta buena semilla en suelo fértil y ve el resultado en una cosecha proficua y generosa, que habrá de alimentar a muchas personas. El momento es de unión y de liberación de todo aquello que desagrega e impide que esto suceda. Por eso aquellos que no desean que este plano obtenga éxito hacen de todo para pregonar el individualismo y la segregación. Estimulan la competición en lugar de la integración, pregonan el egocentrismo en vez de la filantropía y la ayuda humanitaria, pues desean que todo siga tal como está, sin los cambios necesarios que llevarán al planeta a su lugar de origen.

Como un caminante que necesita aliviar el peso de su equipaje para llegar al buen término de su destino, también vosotros debéis libraros de todo aquello que os impide seguir vuestra jornada y poneros al servicio de la luz. El desapego y el respeto al otro siempre habrán de tenerse en consideración, ya que es lo que más entorpece la decisión sobre lo que se debe hacer. En este momento acordaos siempre de consultar la voz que viene del corazón para que sepáis cuál es la mejor decisión a tomar. Todo debe hacerse en el respeto al amor del Padre que os dio la vida y que desea que os vaya bien en este camino de vuelta.

Estamos y estaremos siempre cerca, para todo lo que necesitéis.

Paz en todas las fronteras, 
Soy el Comandante Ashtar Sheran, en misión especial de ayuda al planeta Tierra.”
Canalizado por Paulo Veneziano

No hay comentarios:

Publicar un comentario