lunes, 3 de septiembre de 2012

MÁS ALLÁ DE LA UNIFORMIDAD LAS REFERENCIAS DE LA PUREZA

By Rosie Aug 23, 2012 - 7:09:56 AM Email this article Printer friendly page Mensaje 106: 18 de Agosto del 2012 MÁS ALLÁ DE LA UNIFORMIDAD: LAS REFERENCIAS DE LA PUREZA

Queridos Hijos de la Tierra que evitan el camino divino MEDIANTE EL PENSAMIENTO UNIFORME.

¿Han contemplado alguna vez el grado en que sus pensamientos son originales o divinamente inspirados, con ustedes como el canal en funciones para información provocado por un catalizador sagrado? ¿Son las palabras "DIVINO" o "SAGRADO" parte de su vocabulario? ¿Su modo de expresión elegido refleja una cultura que ha sido racionalizada, estabilizado, sexualizada y reducida a lo mundano, o refleja las aspiraciones de una sociedad despertando espiritualmente buscando formas de aumentar las vibraciones positivas para la humanidad?

¿Son conscientes de que su elección de las palabras y los conceptos influye en el camino emprendido por su planeta? ¿Son conscientes de que el alma de su planeta SIENTE PERSONALMENTE cada matiz que prestan a sus expresiones escogidas, difamaciones, insultos, explosiones de ira? ¿Son conscientes de que ella se calma con cada palabra de amor, con cada acto amable de consideración, gratitud o amor?

Sepan que están influyendo CONJÚNTAMENTE en la mente colectiva y el sendero colectivo, Y SU DESTINO COLECTIVO. Es de suma importancia que comprendan de lleno SU PAPEL, por pequeño que sea a sus ojos, por insignificante que pueda aparecer en comparación con la Tierra, con su sistema solar o los universos que están más allá.

Cuando miran maravillados el cielo lleno de estrellas, enviando pensamientos benevolentes al MÁS ALLÁ, como quieran llamarlo, están conectados personalmente con todo lo que pueden ver y CON TODO LO QUE NO PUEDEN VER, ya que está allí de todos modos, incluso aun más allá de sus capacidades físicas de visión. Del mismo modo, existen otras áreas en las que las limitaciones de sus sentidos y la percepción les impiden tener una visión global de TODA LA IMAGEN. Con el sincero deseo de conectar con la mente cósmica y con un esfuerzo concentrado y perspicacia, pueden percibir más.

A medida que su vida evoluciona, se darán cuenta que fluye en episodios y etapas aparentemente inconexas, pero si se toman el tiempo para reflexionar sobre estos devanados, reveses y trastornos que parecen contradecirse entre sí, encontrarán EL FINO HILO DORADO QUE LOS CONECTA A TODOS JUNTOS y por lo tanto no será una serie de actos dispares fortuitos sino UNA SERIE DE RELUCIENTES PERLAS QUE FORMAN EL COLLAR PERFECTO. Les preguntamos: CUAL ES LA PERLA SIGUIENTE EN LA SERIE (y cuál es la "perla" siguiente que pronunciarán), ya que aunque la siguiente fase en este entorno físico parezca descabellada, crucial y trágica para algunos, TAMBIÉN ENCAJARÁ PERFECTAMENTE EN LA HISTORIDA DE SU VIDA.

EL PENSAMIENTO UNIFORME conduce a una vida diaria tonta, regulada, sin inspiración, monótona. A muchos de ustedes les gusta "encajar" o ser "aceptados" y por lo tanto se ajustan a la "moda", a las expectativas, a la presión de grupo. Gran parte de esto se hace por temor a ser criticados como alguien que es diferente y alguien que nos lleva al ridículo. El introducir ciertas formas uniformes de pensar permite poder sobre la mente para fines de control. LLEVADO A CABO DURANTE SIGLOS esto puede reducir un cuerpo de grandes pensadores, inspirados, creativos y entusiastas en un EJÉRCITO DE AUTÓMATAS. 

Esto es en lo que muchos estratos de la sociedad- ya sean privilegiados o desfavorecidos - SE HAN CONVERTIDO. Ustedes han llegado a comportarse bien y han seguido a los líderes que han aparecido tan convenientemente delante de sus narices. Llevan la moda diseñados para ustedes y la propaganda a través de los medios de comunicación ha asegurado que PIENSEN LOS PENSAMIENTOS QUE HAN SIDO CREADOS PARA QUE LOS PIENSEN y que actúen de formas QUE SE HAN INVENTADO ESPECÍFICAMENTE PARA MENTENERLOS BAJO CONTROL. Sus políticas, sus periodistas y muchos de sus preceptos religiosos han proporcionado un marco sólido para el ejercicio de este control.

Y decimos LIBÉRENSE DE ESTA UNFORMIDAD QUE LES HA SIDO IMPUESTA Y QUE HAN ACEPTADO COMO GANADO A LA ESPERA DE LA MATANZA. CESEN EXPRESIONES DE MALDICIONES Y FALSOS INFIERNOS Y VUELVAN AL LENGUAJE DE LO SAGRADO, COLOCANDO LAS MANOS SOBRE SU CORAZÓN CUANDO LO HACEN, AL MISMO TIEMPO ENVIANDO AMOR AL MUNDO. DESCUBRAN EL HILO DE ORO EN TODAS LAS COSAS Y PREPÁRENSE PARA LA GRAN SIGUIENTE FASE EVOLUTIVA EN ESTE VIAJE TERRENAL, EL CUAL ES UNA DE LAS MUCHAS PERLAS EN EL COLLAR DE SU VIAJE ESPIRITUAL.

Preguntamos una vez más: ¿Cuántos de ustedes usan la palabra "divino" o "sagrado" o "amor" en su vocabulario diario? ¿Con qué frecuencia son parte de su experiencia personal? Superen la vergüenza. Aumenten su sensibilidad. Hagan de estas cualidades las REFERENCIAS de su día.
Les amamos, Serafín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario