domingo, 9 de septiembre de 2012

ESTE FUE UN MENSAJE MUY PERSONAL PERO SIENTO QUE LE PUEDE SER UTIL A TODA PERSONA QUE SE SIENTA IDENTIFICADA LO COMPARTO CON TODA HUMILDAD.

Lucía Elena Fraga de Macotinsky To: alexiis Sent: Wednesday, June 13, 2007 12:12 AM Subject: mensaje canalizado del Padre Mensaje canalizado por Enlace Espiritual 12/6/07 Me habló El Padre: Cuando hayas sanado todas tus heridas, habrás completado la Cristificación de tu cuerpo y tu ego, como tanto me pides. Pero es necesario que pases por todo este batallar de conciencia emocional y mental, para que conozcas a fondo qué te hirió y puedas superarlo. Mientras no se haga esto, esas causas primeras siguen agazapadas en tu interior esperando hacerte reaccionar cada vez que se presenta un estímulo similar. Por eso, toda vez que algo te saque de tu estado perfecto, busca el origen, la causa, mírala, obsérvala, hazte consiente de ella y luego entrégamela y pide que selle esa herida por siempre. Y así, una a una irás desterrando todas, hasta que logres vivir en el estado pleno de Mi Gloria que también es la tuya por derecho propio. Yo te hice libre y en esa libertad Me elegiste. Eso Me obliga a asistirte en todo lo que me pidas y necesites, porque sólo pueden recibir los que Me eligieron y se eligieron para la Gloria eterna. Siéntete feliz y en paz en este proceso difícil. Para nacer nueva realmente, debe morir todo lo que estaba en tu interior, que no era Verdad. Sólo es Verdad lo que de Mí proviene y eso es tu herencia. Te Amo Verdaderamente, estás en Mi palma y en Mi corazón. Que nada ni nadie te haga titubear. En medio de las tormentas más feroces, sólo mira el horizonte de gloria que te espera y resiste todo embate con la fuerza Crística que te di. Sigue preservando tu pureza, tu amor y tu entrega, te necesitamos en la tierra hermoso faro de luz. Guiarás millones de almas perdidas de regreso al Hogar. Sí, así es, te pareció exagerado, pero es así. Ni te imaginas aún la vida que te espera, confía, sueña, goza la vida y prepárate para esa gloria. Te bendigo con Mi Unción y Mi aprobación total de lo que haces, piensas y sientes, has demostrado tu fidelidad inquebrantable a Mi Hijo y eso te honra. Brilla en tu corona una diadema de Luz que te destaca. Eres Mi amada y la amada de Mi Hijo. No dejes que las opiniones humanas te engañen. Ellos tienen sus propias heridas y eso no les deja ver tu grandeza y hermosura. Sólo escúchame a Mí, tu Padre, que te digo la Verdad, al igual que lo hace Jesús. Siente nuestro amor y aprobación, sólo eso siempre. La madre también te ama, me pide que te lo diga. Ella sabe que en tu corazón te costó aceptarla por las confusiones que te creó la iglesia, pero también sabe de tu pureza y honestidad y ve el amor que ahora sientes por Ella. Amate hija mía, es necesario que lo hagas, convéncete de mis palabras. Eres digna de nuestro Amor ¿cómo no te vas a amar vos misma? Quiero verte feliz!!!!!!!!!! Tu Padre Gracias Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario