domingo, 18 de noviembre de 2012

EL ANCIANO Y LA VELA

por Whitman Guerra el noviembre 16, 2012 a las 11:14am Enviar mensaje Ver blog Un anciano, en su lecho de muerte, llamó a sus tres hijos y les dijo: No puedo dividir en tres lo que poseo. Eso dejaría muy pocos bienes para cada uno de vosotros. He decidido dar todo lo que tengo como herencia, al que se muestre más hábil, más inteligente. Dicho de otra manera: a mi mejor hijo. He dejado encima de la mesa una moneda para cada uno de vosotros. Cogedla. El que compre con esa moneda algo con lo que pueda llenar la casa se quedará con todo. Se fueron. El primer hijo compró paja, pero sólo consiguió llenar la casa hasta la mitad. El segundo se le presentó múltiples problemas y se le extravío la moneda y fracaso en el intento. El tercer hijo, que consiguió la herencia, sólo compró un pequeño objeto. Era una vela. Esperó pacientemente a que callera la noche y encendió la vela y lleno la casa de luz. Cuento Sufí Muy apreciado lector, me alegra enormemente el que al igual que en la pequeña historia, tú también hayas elegido bien en este momento de tu vida. El que, hayas elegido la luz significa que te entereza salir de la oscuridad y avanzar hacia tu destino. Así comienza mi segundo libro titulado “ La Luz” el primero ya está concluido y registrado, de nombre “ Dios si existe” solo estoy a la espera de una buena editora que lo publique. Queridos hermanos de Sincrodestino. Si saben de alguna Editorial, que pueda estar interesada en publicar libros de temas espirituales. Favor ponerse en contacto conmigo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario