miércoles, 7 de noviembre de 2012

INVITACIÓN A LA GRAN FINAL

By Papá Fuente a través de Johan Oct 28, 2012 - 8:00:40 PM Email this article Printer friendly page Mis Muy Amados Hijos de la Luz, YO SOY Papá Fuente. Mantendré esto corto y dulce, Mis Amados. Hace un tiempo les dejé la noticia de que mi Hijo Cristo Miguel de Nebadón podría convocar la hora para que todos vean. Yo vengo a confirmar y anunciar QUE AHORA HA SIDO CONVOCADA. A medida que leen a través de otro ya, LES DAMOS LA BIENVENIDA MEDIANTE NOTIFICACIÓN E INVITACIÓN A LA GRAN FINAL. Así como Mi Hijo Creador, Cristo Miguel ya le dijo a este escriba esta mañana que todas las órdenes habían salido para el toque de queda y para restringir a los que pensaban hacer daño a otros en la primera señal de un Sol oscureciéndose, ahora vengo a confirmarlo e insistir aún más: SU REGRESO A CASA ESTA PREPARADO, PREPARADO AL MÁXIMO Y ESPERÁNDOLES. Puede que no sean palacios todavía, pero seguro que notarán la diferencia con sus situaciones actuales cuando todo ocurra. Disfruten del sol en toda su gloria como les gustaría hacer, cuando no sea el caso por un tiempo muy breve. Asegúrense de que su Batería Interna está llena de Luz Divina, para que puedan brillar en la oscuridad, ya que aunque sólo por un tiempo breve, pero los Faros estarán en gran demanda. Que todas las bendiciones estén con ustedes como se merecen y alégrense de saber, VAMOS A LA OSCURIDAD EN BREVE, cuando la notificación haya cumplido su objetivo en su totalidad. Una vez más, los amo a TODOS, al igual que mi hijo, Su Soberano y que nuestras Bendiciones Estén Sobre Todos Ustedes tanto como puedan tomar por su propio mérito. Papá Fuente, YO SOY. Amor y Luz, Johan http://abundanthope.net/pages/johan/INVITATION-TO-THE-GRAND-FINALE.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario