jueves, 22 de noviembre de 2012

Mensaje 93: CAMBIO DE ENFOQUE HACIA LA LOCURA

By Serafín a través de Rosie Nov 8, 2012 - 10:04:42 PM Email this article Printer friendly page Mensaje 93, 6 de Marzo 2012 
CAMBIO DE ENFOQUE HACIA LA LOCURA

R: Querido Serafín: de repente he recordado una experiencia pasada. Me pasé media hora sentada en un banco, contemplando un bello escenario. Justo cuando estaba a punto de levantarme y seguir adelante, noté un ligero movimiento en la esquina de mi visión. Volví a enfocarme en la larga hierba delante de mí y me sorprendió ver varios saltamontes enormes pero en silencio delante de mi nariz. Habían estado allí todo el tiempo. Sé que nada sucede por casualidad, así que ¿por qué ese recuerdo ha resurgido ahora?

 S: Sí Querida: en lo que te centres- y con qué grado de intensidad - puede CAMBIAR TODO DE LA NOCHE A LA MAÑANA y llevarles a una nueva dimensión, una nueva forma de ver y de pensar, dejando el pasado atrás como un escenario desvanecido. Centrarse en el PASADO impide el movimiento hacia el futuro, hacia lo que se mueven de todos modos.

Esto significa que se están moviendo a través del AHORA con un ENORME PAQUETE DEL PASADO EN SUS HOMBROS, obligándoles a agachar la cabeza, la tensión por el peso, aplasta su cuerpo y disminuye la velocidad. Tirar esta carga y volver su atención a la creación del futuro puede significar un rápido aumento en su paso hacia su objetivo.

Esta memoria ha resurgido debido a que es muy similar a su situación colectiva presente. La humanidad (la mayoría que lo es) está mirando de una forma algo desenfocada en la media distancia, tal vez relajándose de la tensión de la vida diaria tal como se practica en este planeta. La búsqueda es para un alivio temporal de la tensión acumulada: el ojo vaga a través de grandes extensiones en busca de agradables escenas armoniosas y tranquilas. Y por supuesto, esas escenas se pueden encontrar en lugares aislados lejos del "mundanal ruido ". Sin embargo, estos son treguas temporales para la mayor parte y pueden ser clasificados para algunas personas como MOMENTOS EN MEDIO DE LA LOCURA. 

LA LOCURA no es algo donde a los ojos les guste enfocarse, ya que es amenazante, induce al miedo y no se puede explicar racionalmente. De modo que el ojo ha introducido muchas estrategias para evitar mirar Y HA PUESTO LA LOCURA EN UN ENFOQUE SUAVE. ¿Qué es este enfoque suave? Para algunos, son vacaciones en lugares montañosos remotos. Para otros son inofensivas películas románticas de entretenimiento en el que todo tiene un "final feliz".

Pero nosotros les decimos: NO ENCONTRARÁN SU FINAL FELIZ EN OTRAS REALIDADES. ES HORA DE CENTRARSE EN LA LOCURA INMEDIATA Y EN EL POTENCIAL DE DESTRUCCIÓN MASIVA E INVESTIGAR QUIÉN LO HA INSTIGADO, QUIÉN A SABIENDAS LO HA PERPETRADO Y QUIÉN CIEGAMENTE HA COPERADO CON ELLO PONIÉNDOLO EN UNA ZONA DE NO ENFOQUE. 

Su visión puede ser muy eficaz si deciden usarla - si comienzan a caminar un camino radicalmente diferente. Y caminar hacia nuevas direcciones es imperativo en esta encrucijada de su destino. ¿VERÁN LA LOCURA O SERÁN PARTE DE ELLA AL DARLE LA ESPALDA, CENTRÁNDOSE EN EL CAMINO TRILLADO Y FAMILIAR QUE LES HARÁ DAR VUELTAS Y VUELTAS EN CÍRCULOS TRAYÉNDOLES DE VUELTA AL MISMO PUNTO DE PARTIDA? LO QUE RESISTEN PERSISTIRÁ. EN ALGÚN MOMENTO EN EL TIEMPO SU CAMINO KÁRMICO SIEMPRE LES LLEVARÁ DE VUELTA AL PUNTO EN EL CAMINO DONDE FALLARON EN DARSE CUENTA DEL NUEVO GIRO LA ÚLTIMA VEZ. 

Están rodeados y se han rodeado de estructuras que les roban su soberanía y su libertad. Les pedimos que despierten, cambien el enfoque de su visión hacia SU ESTADO CONSTANTE DE PRISIÓN, EN VEZ DE SU BREVE PERIODO DE LIBERTAD CONDICIONAL. Para todo el mundo que cambie este enfoque de forma simultánea y permanente, acercándose a toda corrupción con un ojo crítico y de investigación, junto con la negativa a contribuir en cualquier acción fuera de la alineación con el mayor bien para todos, será llamar a una REVOLUCIÓN DEL AMOR a gran escala que sólo puede ser de beneficio para ustedes, sus seres queridos y su planeta.
Les amamos, Serafín. 
Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie de nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-93-SHIFTING-FOCUS-TO-THE-MADNESS.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario