miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mensaje 90 AL REVÉS: DE UNA VIDA EN JAULAS A UNA VISIÓN DE ABUNDANCIA

By Serafín a través de Rosie Oct 27, 2012 - 5:15:49 AM Email this article Printer friendly page MENSAJE 90, 13 de Febrero 2012 
AL REVÉS:
DE UNA VIDA EN JAULAS A UNA VISIÓN DE ABUNDANCIA 
R: Queridísimo Serafín: recientemente he terminado un cuadro que empecé meses atrás, pero nunca tuve tiempo de acabar (Se llama VISIONANDO ABUNDANCIA ). Había algo extraño en él - algo que no acertaba saber. Era como si yo fuera una completa desconocida para mi propio trabajo, preguntándose qué demonios estaba tratando de decir. Un par de manos cuelgan agarradas estrechamente desde la parte superior del lienzo. Mientras estaba limpiando, coloqué el lienzo en otra posición. Fue entonces cuando tuve ese momento de AHA. Todo este tiempo, la pintura había estado AL REVÉS, y las manos colgando en realidad estaban dando / recibiendo.....Y de inmediato sentí que este sería el tema de tu mensaje siguiente, ¡así que aquí estoy!

 S: Sí, Queridísima, estás siendo muy consciente de cómo los sucesos pequeños en tu simple y tranquila vida, en realidad pueden trasmitirte la enormidad de los cambios momentáneos. En combinación con los conocimientos adquiridos y la práctica del discernimiento, esto les dará una mayor claridad de lo que está sucediendo, que aquellos que persiguen una existencia acelerada en una metrópolis hirviente, viajando de A a B sin darse cuenta del paisaje por el que pasan, sin darse cuenta de la condición mental o física de sus compañeros de viaje o DE SÍ MISMOS. Se mueven pero están envueltos en un capullo mientras se mueven.

Siempre hay una razón de por qué tienen una realización particular en un momento particular. Es como una pequeña chispa de polvo cósmico, sacudida de la mente cósmica, lista para aterrizar y causar una germinación de la verdad SI cae en terreno fértil.

Y SÍ, todo está AL REVÉS en más de un sentido. Los que tienen ojos para ver las desviaciones constantes del comportamiento humano (y esto quiere decir cada acto violento, cada masacre de cada animal, cada disparo de cada arma, cada pensamiento de mala intención, cada orden de matar o destruir, cada agujero taladrado en la piel de la tierra, cada bomba atómica detonada en sus mares y en su atmósfera, Y CADA RESTAR IMPORTANCIA A LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS).... Repito, toda desviación de la conducta humana es una señal de que el mundo está AL REVÉS y ya ha entrado en un período de auto-impuesta destrucción y LOCURA.

Para aquellos que toman parte en esos procedimientos, ya sea como autores, colaboradores y cómplices o como espectadores aquiescentes o consumidores, son esos quienes TOCAN LAS CAMPANAS DE ALARMA QUE PARECEN SER LOS LOCOS PERTURBANDO EL SISTEMA, QUIENES AL PARECER INYECTAN "NEGATIVIDAD", QUIENES SON VISTOS COMO LOS AGUAFIESTAS GLOBALES.

Pero les preguntamos: ¿ES ESTO UNA FIESTA? ¿O ES UN CIRCO DE MASACRE? ¿Es esta una vida en la que todos pueden cumplir sus sueños, ambiciones, esperanzas, deseos libremente sin temor a las repercusiones, sin ningún compromiso, sin tirar de una línea de partido, sin ningún tipo de restricciones financieras? Hasta que se den cuenta de que esto no es así, hasta que se den cuenta de que sus deseos ardientes son posibles, factibles y de hecho forman parte de su DESTINO DIVINO, parte de quien REALMENTE SON, y que estas ideas están imbuidas en ustedes al nacer, parte de un DISEÑO DIVINO, entonces permanecerán en su prisión y bailarán al ritmo de otras personas que tienen todo menos sus mejores intereses en mente.

En otro sentido, lo de ARRIBA está aún ABAJO por el momento, en el sentido de que la parte de ustedes que desea salir, que desea progresar, que quiere erradicar el comportamiento inhumano y el sufrimiento de la faz de la tierra, SIGUE ESTANDO ENCUBIERTA, TODAVÍA NO HA SURGIDO DE LA HIBERNACIÓN, APENAS HA ASOMADO SU CABEZA DE DEBAJO DE LA GRUESA CAPA DE NIEVE. Pero la nieve caída, con toda su humildad, belleza y fresca inocencia, inevitablemente desafiará las inclemencias del clima para llegar a la luz, hacia el sol, con el fin de crecer, y la situación - al igual que el inicio de la primavera - DARÁ LA VUELTA COMPLETAMENTE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. LAS MESAS SERÁN VOLTEADAS Y TODO ESTARÁ EXPUESTO. NADA SERÁ OCULTADO POR BONITAS MANTAS BLANCAS QUE SOLO CUBREN TEMPORALMENTE LO QUE ESTÁ DEBAJO. Prepárense para este desarrollo, hijos míos, y busquen los rayos del sol, busquen el recuerdo de la calidez en sus mentes e intenten crecer de todos modos, aunque las circunstancias AÚN no puedan ser favorable.

Hemos dicho una y otra vez que cada individuo debe tomarse tiempo para contemplar seriamente la cuestión fundamental de ¿QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ? ¿CÓMO PUEDO CONTRIBUIR A UN CAMBIO POSITIVO DURADERO? ¿CÓMO SOY PERSONALMENTE - EN CADA DIMINUTA ELECCIÓN DE VIDA QUE HAGO- PROPULSANDO EL VIAJE ASCENDENTE HACIA LA ALEGRÍA Y LA ABUNDANCIA SOSTENIBLE? MIREN A SU ALREDEDOR. ¿CON QUÉ RAPIDEZ EL CIELO AZUL SE HA LLENADO DE NEBLINA? ¿CON QUÉ RAPIDEZ EL HORMIGÓN SE HA EXTENDIDO POR SUS CAMPOS? ¿CON QUÉ RAPIDEZ LAS FIRMAS PEQUEÑAS HAN SIDO COMPRADAS POR LAS GRANDES? ¿CON QUE PROFUNDIDA LA PUBLICIDAD AFECTA SUS VIDAS DIARIAS? ¿CUAN PROFUNDAMENTE REALMENTE VIVEN Y CONOCEN OTRAS REALIDADES APARTE DE LAS PRESENTADAS DIARIAMENTE POR SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

Y nosotros les decimos: CUESTIONEN TODO Y VUELVAN TODO DEL REVÉS con el fin de investigar a fondo y obtener una nueva perspectiva. ¿Cuántos de ustedes pueden siquiera imaginar que EL REVÉS existe? ¿Cuántos pueden imaginar un campo azul bajo un cielo verde? ¿Cuántos pueden imaginar que el pasado y el futuro podrían desaparecer en un solo AHORA? ¿Cuántos pueden imaginar que la tierra no es el centro del universo, sino un simple punto en el borde exterior? ¿Cuántos pueden imaginar QUE ESTE ES EL PUNTO MÁS GRANDE DE INFLEXIÓN EN SU HISTORIA MÁS RECIENTE? ¿Cuántos pueden imaginar que este es el momento en que las manos aferrándose a tomar se transformen en las manos que dan, y QUE A SU CUADRO SE LE VA A DAR LA VUELTA TOTALMENTE?

Aquellos no dispuestos a doblar sus mentes al grado de 180 por ciento tendrán que continuar su experiencia en un entorno restringido en el que su punto de vista estrecho puede crecer a un ritmo adecuado más adecuado a su tasa de crecimiento. PORQUE EL CRECIMIENTO ES SU PRIVILEGIO Y SU PLACER, AMADOS, SI ELIGEN DEJAR EL EGOISMO DETRÁS Y ABRAZAR UNA NUEVA VIDA DESPEJADA DE IDEAS PRECONCEBIDAS, PROBLEMAS EMPAQUETADOS DE ANTEMANO Y SOLUCIONES PREPARADAS DE ANTEMANO.

NO DESISTAN SINO SIGAN. NO SE ALEJEN DE LOS ASUNTOS DESAGRADABLES PORQUE LES PONEN TRISTES Y TEMEROSOS. NO RENUNCIEN PORQUE SE SIENTAN INDEFENSOS. RECUERDEN SU HUELLA DIVINA, SU POTENCIAL PARA TOMAR RESPONSABILIDAD PERSONAL.
Se darán cuenta de que - durante el período de estos mensajes - continuamente pedimos que abran los ojos y asuman la responsabilidad por los líos que hay a su alrededor, en lugar de retroceder de espanto. Esto no es porque esté en nuestra naturaleza mover constantemente un dedo de advertencia (Y este mensajero igualmente no goza haciendo gestos agitando un dedo). Por el contrario: ES TAN DOLOROSO PARA NOSOTROS VERLES SONREIR EN SUS JAULAS. Una y otra vez les rogamos ya que vemos sus últimas oportunidades disminuyendo y vamos a seguir haciéndolo así POR AMOR HASTA QUE LA ÚLTIMA CAMPANA REPIQUE. Y ENTONCES, PARA AQUELLOS CON OJOS QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A VER, LA ABUNDANCIA ESTARÁ AL ALCANCE. 
Con amor de Serafín y la LEGION DE LUZ.

Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-90-UP-SIDE-DOWN-FROM-A-LIFE-IN-CAGES-TO-VIEWING-ABUNDANCE.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario