jueves, 22 de noviembre de 2012

Mensaje 92 VIENDO LA ETERNIDAD COMO PARTE DE LA ECUACIÓN

By Serafín a través de Rosie Nov 8, 2012 - 8:54:57 PM Email this article Printer friendly page 
Mensaje 92, 25 de Febrero 2012 
VIENDO LA ETERNIDAD COMO PARTE DE LA ECUACIÓN

R: Querido Serafín, tengo la sensación de que quieres decirme algo acerca de la ETERNIDAD. Viendo la forma en que la mayoría de la gente vive, la ETERNIDAD no parece ser parte de la ecuación.

S: Tienes razón en esto, Querida, en que la eternidad está muy lejos de los pensamientos de los hombres y mujeres que viven en esta tierra en aparente aislamiento. Pero sepan que viven en la periferia más alejada de un universo vivo y ordenado, que inhala y exhala continuamente en ciclos regulares de tiempo y no-tiempo. Describir este proceso en las palabras que tienen a su disposición sería necesariamente limitante y la ETERNIDAD es el opuesto exacto de la limitación.

No ser consciente de la eternidad significa estar encerrado en una cápsula de tiempo finito con su enfoque en la muerte y temiendo todas las señales que conducen a este fin permanente. Y final parece sugerir que nada continúa, que finalmente nada importa, que hay que "hay que aprovechar la oportunidad", que hay que explorar todas las vías por miedo a perder la oportunidad. Pero nosotros decimos que cada experiencia que "se pierde" (es decir: cada experiencia o lección considerada necesaria en el camino espiritual) será "completada" o repetida (si no es comprendida totalmente) en la siguiente vida después de la "muerte." Por lo tanto, nunca están en una prisión limitada y por tanto no pueden escapar al olvido oscuro, no ser vistos otra vez. No es posible barrer el polvo debajo de la alfombra de la muerte porque "resucitará" con ustedes y pueden optar por sacar su recogedor otra vez y seguir recogiendo el polvo de una vida a la siguiente A MENOS QUE UN DIA SE PREGUNTEN DE DONDE VENÍA EL POLVO y SIGAN SU RASTRO HACIA ATRÁS A SU LUGAR DE ORIGEN. SOLO ENTONCES LA FUENTE PUEDE SER RECONOCIDA Y PREVENIR LA SUCIEDAD.

Tomar conciencia de la eternidad, quiere decir reunir sabiduría, reunir habilidades, recoger experiencias en lugar de recoger polvo o mal karma para ser llevado a la próxima vida.

Tomar conciencia de la eternidad significa mirar su cuerpo como un vehículo para el alma, más que como una vitrina para atraer a otras vitrinas.

Tomar conciencia de la eternidad significa forjar amistades, aprender de los encuentros e incidentes, y avanzar sin drama ni remordimiento a nuevos amigos y nuevos encuentros.

Tomar conciencia de la eternidad significa tener una fe inquebrantable en el potencial de uno mismo para desarrollar, para mostrar cada vez más el amor incondicional y para sobresalir en actos creativos, porque hay TODO EL TIEMPO EN ESTE MUNDO Y EL PRÓXIMO PARA PERFECCIONAR TODO ESTO. 

Tomar conciencia de la eternidad significa saber que el único camino es hacia arriba, por muchos giros pronunciados que pueda requerir, por muchas pausas que necesiten, por muchas veces que puedan decidir bajar por la montaña y subir de nuevo. Y cuando alcancen la cima, aunque pudo haberles llevado miles de años, siempre habrá otro horizonte, una nueva oportunidad, una nueva oferta de plenitud, un nuevo reto y una nueva alegría.

TODO ES SIEMPRE NUEVO SI SABEN QUE ESTÁN EN EL CAMINO ETERNO. Y LO VIAJARÁN DE TODOS MODOS, SIN CONOCER O RECORDAR, HASTA QUE CONOZCAN Y RECUERDEN. EL CAMINO ETERNO QUIERE DECIR CAMBIO ETERNO, siendo la única constante la mano divina que les alcanza y que se envuelve firmemente alrededor de sus dedos.

Dejen que su conocimiento de la eternidad les inculque la inutilidad de las guerras, porque las batallas no se pueden "ganar". Los muertos no están muertos. Ellos viven para recordar finalmente su experiencia y ustedes también. Ellos forman parte de su futuro karma como parte de las leyes cósmicas del equilibrio.

Dejen que su conocimiento de la eternidad les inculque el absurdo de "no tener tiempo" y que les libere del temor de la destrucción y la pérdida de los seres queridos. Porque ellos viven en una dimensión aún no vista, justo más allá de la cordillera siguiente, un poco más lejos en el camino. De esta forma ustedes nunca "pierden" y no pueden estar solos.

Dejen que su conocimiento de la eternidad les llene con la alegría sin límites de que su viaje es sagrado, cada paso avanzando hacia una mayor comprensión, una percepción más profunda de sus motivos y deseos, más desarrollo de sus habilidades y más satisfacción en una vida sin complicaciones de absoluta claridad y devoción.

Al final, lo cual no es un fin, todo lo superfluo será quitado y navegarán gozosamente por aguas perfectamente claras, con total equilibrio y confianza en sus capacidades, serenos y llenos, esparciendo luz en su camino, con una confianza constante en su brújula divina, hacia su destino elegido. Que la felicidad constante sea suya, que mucho servicio constante sea su objetivo final y QUE EL MOVIMIENTO CONSTANTE A TRAVÉS DE LA ETERNIDAD LES LLEVE ALLÍ.
Les queremos, Serafín.

Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-92-SEEING-ETERNITY-AS-PART-OF-THE-EQUASION.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario