jueves, 22 de noviembre de 2012

Mensaje 95 : NUEVOS VIAJES Y MOVIENDO MONTAÑAS

By Serafín a través de Rosie Nov 10, 2012 - 7:12:39 AM Email this article Printer friendly page Mensaje 95: NUEVOS VIAJES Y MOVIENDO MONTAÑAS
Serafín a través de Rosie, 7 de Abril 2012

El punto desde el cual comienzan no es un punto de partida. Es un punto de acumulación de experiencia. El punto desde el cual comienzan no es un cruce de caminos donde se preguntan "¿He de tomar el camino alto o el camino bajo?" Es un nodo de muchas plantas, multicolor, con muchas salidas, multidimensional que ofrece una infinidad de posibilidades. Una puerta no es una puerta en una habitación cerrada. Una puerta no es más que una línea que, cuando se cruza, puede significar la entrada a un espacio completamente nuevo SIN LIMITACIÓN.

La pregunta es, Amados, cruzan ese umbral o entran en ese nodo CON O SIN CONCIENCIA. Hay quienes viajan por el mundo con los ojos cerrados, sólo para volver a entrar en el fermento cercano de lo familiar. Es posible que hayan abierto una puerta, PERO NO HAN ABIERTO SUS MENTES. Todo lo que han observado en su viaje es "diferente a" o "confirmación de" los conceptos, opiniones y convicciones que están alojados con tanta firmeza en sus cabezas.

Viajando a través de la vida de esta manera es como estar en un lugar fijo. El viajero se ha quedado atascado en su "punto de vista". Pero ha llegado la hora para que TODOS avancen. No habrá más vueltas en torno a sí mismos. No habrá más posiciones seguras desde las que podrán "examinar la escena" desde una distancia segura. Porque todas las distancias se reducirán y toda la gente llegará a involucrarse necesariamente en lo que va a pasar. No será posible decir "¡DETÉNGANSE! ESTE ES MI ESPACIO, MI DINERO, MI CAMPO, MI AGUA, MI VALLA ", ya que las vallas y los sistemas o todas las naturalezas están destinados a colapsar y la palabra MI se expandirá a la palabra NUESTRO a través de una enorme sacudida de la compasión global.

Cuando las paredes caigan, cuando no haya más puerta que atravesar, cuando sólo haya verdad en el escenario abierto, estarán desnudos en el mismo centro del nodo multidimensional que ya hemos mencionado. Serán aplastados por un sentimiento de absoluta desesperación cuando vean sus sistemas religiosos, sociales, políticos y financieros caer, pero serán aún más aplastados al darse cuenta de su SERVIDUMBRE DURANTE TODA SU VIDA A FALSOS MAESTROS.

Esta vez, no será posible, como hemos dicho, ver esto desde lejos, desde una posición de soberanía. La única salida será la compasión. El único soberano será el corazón. Usar el corazón no significa sonrisas constantes e inmediato auto sacrificio. Significa dar a la gente alas. Significa un deseo fuerte e intenso de elevar las vibraciones, las expectativas y el potencial de una persona abatida en la forma de abrir una puerta y animándoles a entrar, en lugar de proporcionarles constantemente una gran variedad de asistencia física. Su objetivo debe ser electrificar o iluminar a alguien con nuevos entendimientos, nuevas ideas y posibilidades que ELLOS YA NO LES NECESITEN MÁS, QUE ELLOS BAILEN EN LA FELICIDAD Y MUEVAN MONTAÑAS. No es el trabajo de ustedes mover esas montañas por ellos de forma regular a largo plazo.

Y así será que ustedes, hijos de la tierra, crecerán en su potencial, todos animando a todos en vez de aislarse detrás de sus vallas hechas por ustedes mismos, erigidas por miedo. Nosotros de la jerarquía espiritual que hemos estado separados de su planeta durante tanto tiempo, volveremos a ser parte de su mundo y les ayudaremos a viajar por este nuevo y emocionante viaje.
 Les amamos, Serafín

Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-95-NEW-JOURNIES-AND-MOVING-MOUNTAINS.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario