jueves, 22 de noviembre de 2012

Mensaje 94: CIMENTANDO EL FUTURO SEGUNDO A SEGUNDO

By Serafín a través de Rosie Nov 9, 2012 - 10:25:54 PM Email this article Printer friendly page 
Mensaje 94: CIMENTANDO EL FUTURO SEGUNDO A SEGUNDO
Serafín a través de Rosie, 27 de Marzo 2012 
R: Querido Serafín: He estado muy ocupada últimamente, tratando encajar todo, pero las cosas a menudo toman un curso diferente de lo que yo espero. Esta mañana, una vez más, me encuentro frente a una puerta cerrada ...

S: Sí, Querida: ustedes están corriendo de un lado a otro tanto individual como colectivamente con impresiones ya diseñadas en su mente en cuanto a lo QUE DEBEN SER y DONDE DEBEN IR. Todas las puertas cerradas simbólicamente les están mostrando QUE NO SABEN QUE SE ESTÁN LIIMITANDO A IDEAS PRECONCEBIDAS HECHAS POR HOMBRES Y MUJERES, MIENTRAS QUE SU ALMA TIENE UN DESTINO DIVINO EN MENTE. 

Cuando piensen en su futuro, no piensen dentro de los parámetros que conocen, sino dentro de los parámetros que NO CONOCEN, hasta que lleguen a la conclusión de que NO HAY PARÁMETROS PARA NADA. El proceso creativo de sus vidas, las direcciones que decidan, las acciones y reacciones que ELIJAN, cimentarán su futuro. Usamos la palabra "cemento" con intención, porque están cimentando su próximo paso con cada respiración y cada pensamiento. Sus vidas no son una serie desordenada de incidentes aislados, sino una obra de arte cuidadosamente elaborada, TANTO SI SE CONSIDERAN ARTISTAS O NO. 

Como artistas saben, un cuadro complejo y de múltiples facetas, simplemente no aparece de la noche a la mañana. Con cada pincelada están eligiendo dónde y cómo van a dejar su marca. Y si añadimos la palabra PORQUE a esta mezcla, estamos entrando en el reino del servicio divino. ¿POR QUÉ ESTÁN DEJANDO SU MARCA en un área específica de influencia, en este momento específico, en este planeta en particular?

La importancia desmesurada de este escenario del tiempo del fin debería ser aparente para ustedes al tomar sus decisiones personales, incluso más conmovedor que antes. - Sus pensamientos- y sus pensamientos traducidos en acción - definen su futuro. Les deseamos unas felices, informadas e intuitivas decisiones que sellarán un futuro maravilloso, lleno de potencial y armonía para ustedes y su tierra.

Les amamos, Serafín

Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-94-CEMENTING-THE-FUTURE-SECOND-BY-SECOND.shtml



No hay comentarios:

Publicar un comentario