jueves, 22 de noviembre de 2012

Mensaje 91: LA CRECIENTE INTENSIDAD DE LA LUZ

By Serafín a través de Rosie Oct 29, 2012 - 6:17:13 AM Email this article Printer friendly page 
Mensaje 91, 21 de Febrero del 2012
LA CRECIENTE INTENSIDAD DE LA LUZ

R: Queridísimo Serafín: estoy pensando en la influencia de la luz y la influencia de la falta de luz. Donde el seto arroja una sombra, la nieve parece de color oscuro. Donde no hay luz o calor, las botellas de agua se congelarán y - si miramos más de cerca - el vidrio de la botella está roto, pero todavía tiene la forma de una botella porque todo está aún congelado. Cuando el sol derrite el hielo, la botella se cae a pedazos. Nada queda excepto los trozos de cristal rotos en un charco.....

S: Sí, Queridísima: toda esta situación es un síntoma de nuestros tiempos actuales. Estás sentada al sol, tratando de relajarte, intentando alejarte de "noticias" de naturaleza más molesta, tratando de disfrutar de la belleza del día. Estás haciendo tus CONEXIONES DIVINAS y tratando de entender las INFLUENCIAS DIVINAS.

Muchas personas tratan de distraerse de temas mundiales opresivos volviendo a esferas privadas. Pero a pesar de esto, nunca pueden erradicar por completo el ruido de fondo inquietante, bien en su camino de convertirse en un rugido que todo lo abarca de la clase que no puede ser oído por casualidad.

Ustedes han notado que donde hay visión directa, cuando su cara se levanta hacia la luz, los rayos dan con mayor intensidad en su piel. Si sus cabezas se inclinan en sumisión, resignación o tristeza prolongada, los rayos tienen muchas menos oportunidades para dotarles con el beneficio de recargar sus baterías divinamente codificadas. Siempre recuerden recargar esas baterías a intervalos regulares, de modo que se eleven a una vibración más alta entre medio. Es agotador continuar sin esto en situaciones de baja vibración durante mucho tiempo, ya que entonces sentirán una sensación de pesadez, de arrastrar los pies, de no querer continuar al mismo ritmo, de querer frenar el impulso o incluso de permanecer completamente inmóvil. QUEDARSE QUIETO NO ES UNA OPCIÓN EN ESTE REINO DE CAMBIO CONSTANTE Y MOVIMIENTO.

El grado en el que realmente le dan la bienvenida a la luz está directamente relacionado con su progreso espiritual. Sin ello, se congelarán como las botellas de agua y FALLARÁN EN DARSE CUENTA DE LAS GRIETAS EN SUS COMPORTAMIENTOS, RELACIONES, SOCIEDADES, POLITICAS, DECISIONES, POSTULACIONES, GARANTÍAS, TRATADOS Y ALIANZAS. No tendrán que hacer frente a las grietas, incluso si ya se han fijado en ellas, hasta que la "luz" se hace más intensa y derrite el hielo. Y como saben, el aumento de la actividad del sol, así como el aumento de las vibraciones de energía, están ahora EN EL MODO DE FUSIÓN A UNA GRAN ESCALA lo que quiere decir que LAS GRIETAS DE GRAN MEDIDA SE HARÁN AHORA VISIBLES, HACIENDO QUE LAS "BOTELLAS" GRANDES Y PEQUEÑAS COLAPSEN EN UNA ESCALA QUE NO SOLO ES GRANDE SINO SIN PRECEDENTES.

Ya no es posible tratar todos estas "botellas" o "cuestiones problemáticas" con una revisión suave, o tratarlas mediante un método lento de limpieza o retirada o sustitución. Su "edad de hielo" fue extrema, violando todas las reglas divinas, rompiendo todas las posibilidades de lenta evolución hacia una edad de oro. La violencia y la naturaleza extrema de estos procesos negativos ahora necesariamente deben ser corregidos con medidas correctivas igualmente graves. Estas son las leyes ineludibles del equilibrio. Cuando el sol comience a brillar con toda sus fuerzas, derretirá TODA la nieve y el hielo, hasta que ya no haya más.

A media que escribes esto puedes escuchar el SONIDO CONSTANTE DE LAS GOTAS DE AGUA, INDICANDO EL CONSTANTE DERRETIMIENTO DE LA NIEVE Y EL HIELO EN TU TEJADO Y EN LOS ÁRBOLES. NO PUEDES VER CADA GOTA CAER, NO PUEDES OBSERVAR LA FORMA EN QUE CADA CRISTAL DE HIELO SE DERRITE EN EL AGUA. PERO PUEDES ESCUCHAR Y VER EL EFECTO DE LA LUZ SI SINTONIZAS TUS SENTINOS CON TU ENTORNO. 

Y les decimos que este proceso - la revelación de los secretos y los defectos en su sociedad - es continuo e imparable. La única pregunta que queda es: ¿cómo van a utilizar el tiempo que se les ha dado - el tiempo mientras el agua sigue goteando? Les amamos, Serafín

Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-91-THE-INCREASING-INTENSITY-OF-LIGHT.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario