martes, 7 de enero de 2014

EMPIEZA EL AÑO POSITIVAMENTE!!!

miércoles, 1 de enero de 2014







EMPIEZA EL AÑO POSITIVAMENTE!

EVITA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Las palabras como los pensamientos son energías que tienen mucha fuerza.

Comencemos a re-programar nuestra terminología cerebral.

Reprogramarnos significa: cambiar la intención de nuestras acciones, obras y pensamientos.

Verán y sentirán, cómo la Intención del pensamiento y la palabra transformará el verdadero sentir de la fuerza emitida, lo negativo desaparece y sale la fuerza interior.

Cuando el cerebro manda una orden exacta, la mente no se prepara para afrontar el pensamiento o la palabra pronunciada, sino que se confrontará con lo que exactamente entendió y al comprenderlo, se comportará de acuerdo a la intención de esa fuerza.

Tratemos a partir de hoy de usar el PENSAMIENTO Y PALABRA de acuerdo a nuestro trabajo y elevación espiritual.










Cambia tus expresiones negativas del día a día, por positivas, por ejemplo:

Es un problema = Es un desafío.

No lo conseguiré nunca = Trataré de conseguirlo.

No puedo = Me atreveré.

Es imposible = Puede ser posible.

Nunca lo haré = Lo Intentaré.

No creo = Abriré mi mente.

No entiendo = Trataré de comprender.

Soy inútil = Soy capaz.

Si tuviera más apoyo = Buscaré ayuda.

Si tuviera más dinero = Trabajaré para conseguirlo.

No se puede hacer = Otros lo lograron ¿Por qué yo no?

No hay manera = Buscaré la forma.

Todo me sale mal = Lo intentaré otra vez.

No podré hacerlo = Voy a tratar.

Va a ser un día pésimo = Pensaré en positivo.

Esperaré lo peor = Esperaré lo mejor.

Otros pueden, yo no = Otros pueden, ¿Por qué yo no?

Jamás ganaré el premio = Si gano… ¡¡Bienvenido!!...



EL SER UNO - Camino del Ser


FELIZ 2014 PARA TODOS!!


Publicado por SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario