martes, 7 de enero de 2014

LA FRACTURA ESPACIO TEMPORAL- MELCHISEDEK- ELSA FARRUS

jueves, 2 de enero de 2014





Estamos en plena fractura espacio temporal desde el pasado dia 21, de diciembre del 2013, ahora, en las próximas horas, nos encontramos en ascendente, a la transformación de realidades.
Por ello, hay tanto agotamiento, tanta friccion entre egos y tantos dolores musculares y de espalda. Sobretodo lumbares.


Entramos en tiempo esférico, de ustedes depende, el fluctuar en paz, o en inarmonía.


En los próximos días y sobretodo en las próximas horas hasta la cumbre del día 5 al 6 de enero del 2014, el cometa ISON, como ustedes lo llaman, acelera las máscaras sociales, y se ven más que nunca el tipo de relaciones que ustedes mantiene, así que es normal que sufran más de un desapego. Más de una transformación social.


Si en un espacio se hallan más de una densidad vibracional (en su mundo, alguien que tiene paz, con alguien con miedo a la perdida, otro con celos y otros triste), es tan solo un ejemplo, es muy probable que los somaticen a nivel de plexo solar, sobre todo las faltas de respeto continuos, a sus personas o los seres queridos…por ello, observen a su cuerpo, no pidan señales de luz u oscuridad, sino su propio cuerpo físico.


Están muy agotados de su cambio fisico de DNA, que lo realizan a cada decisión, a cada toma de conciencia, por ello, en estos dias, escuchen a su cuerpo reposen e integran las energías entrantes, lo mejor posible.


A que nos referimos a una fractura espacio temporal…a que las dos realidades coexistentes en estos tiempos pasados, la 3D,4d,5d, ya se separan al máximo, yo no se entrelazan, al contrario, casi ni entenderemos a lo demás cuando hablen, es Gaia, quien sube de energía, y ustedes los que se adaptan a ese tránsito. Ese tránsito tan esperado, es justo ahora, es justo en estos días hasta mayo del 14, ya no es hora de transformar a nadie, sino de transformarse ustedes.


Acepten estos días de vacío aparente, y recuerden que en la naturaleza el vacio es un espacio de crecimiento y germinación en silencio.


Respeten sus momentos de creatividad, y no mezclen energías en sus hogares, dentro de lo que puedan, aprendan a eliminar cosas y a renovar solo lo que realmente aman. Pues hay una gran fuga de energía, en lo que se espera de un ser…sobretodo la cólera silenciosa, de la que no son conscientes.


Ámense a ustedes mismos en equilibrio y respeto, solo así su trabajo será realmente un trabajo de luz.
Y trabajen sus campos electromagnéticos ahora más que nunca, nútranlos con la respiración, con la energía , ki, chi, yoga, de los mismos nútranse, para recibir la energía entrante, y reconstruir su capacidad de dar y recibir. Un abrazo desde el sol de Alcyon Melchizedek


Gracias a todos, tiene mi permiso para compartir, y feliz año a todos


En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo.http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario