martes, 7 de enero de 2014

Sri Aurobindo. Nota sobre el Ajuste Vibratorio del Planeta. “

…su propio Ángel Guardián, aquél que los acompaña en su proceso individual de reintegración...
  Publicado por Lucia Montaño Ferrer el enero 3, 2014 a las 7:04pm en Título ejemplo
Sri Aurobindo. Nota sobre el Ajuste Vibratorio del Planeta. “…su propio Ángel Guardián, aquél que los acompaña en su proceso individual de reintegración, tiene un espacio más amplio de actuar a su lado…” Agnimitra Om. 01 Enero 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Transcripción realizada por colaboradores da Agnisangha.
Haga clic aquí para descargar el audio en portugués.
Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer
Audio
¡Saludos!
Participantes: ¡Saludos!
Yo soy Aurobindo, Melchizedek del Aire.
En esta oportunidad, que inclusive es una puerta que se abre, yo me uno más profundamente aún y, como representante de la Consciencia Melchizedek, fusiono en esta Gran Consciencia Unificada, vibrante en la superficie del Planeta y que crece en número e intensidad en la Luz a cada día. Son palabras algo contradictorias, lo percibo. Somos Uno, sin embargo, para todos los efectos de vuestra percepción, como representantes de la Consciencia Universal en esta experiencia planetaria, experiencias y conceptos como fusión, intensidad, así como cantidad tienen algún sentido, describen de forma imperfecta un proceso de despertar.
De la misma manera yo puedo decir que hoy no solamente el círculo de la Consciencia Melchizedek, y la Fraternidad Planetaria y la Confederación Intergaláctica celebran, celebran un paso más en la redención de la materia planetaria, celebran el paso más que el Planeta y sus diversos Reinos dan en dirección hacia el gran banquete que ya comenzó.
Esto que yo llamo la gran Consciencia Unificada del Planeta es el conjunto de almas despiertas, de almas ígneas, o aspirantes. Este grupo de almas ígneas, este grupo que crece a cada día de seres aspirantes, representa para el Planeta, no solamente una representación del lenguaje, no solamente una alegoría, una metáfora, sino una realidad visible, tangible, una gran luminosa, una Red Cristalina.
Esta Red Cristalina de Consciencia Unificada vibra cada vez más intensamente, pero en este período, un período en que el mismo cuerpo del Planeta vive un ajuste vibratorio, en medio de este período, en este día una etapa concluye. Esta Gran Cristalina, esta Red Cristalina de la Consciencia Unificada está completamente reunificada a la Fraternidad Planetaria, Fraternidad Blanca Planetaria – “blanca” porque es la fusión de todos los colores, “blanca” porque está más allá de todos los colores. Esta Fraternidad Planetaria es el Corazón mismo de la Tierra, esto que muchos de mis hermanos y hermanas acordaron llamar la Intratierra. En medio de este reajuste vibratorio del cuerpo planetario esta red de almas ígneas, esta Red Cristalina de aspirantes es conectada completamente a la Fraternidad Planetaria.
No es mi función profundizar lo que significa esto ni la extensión y las consecuencias de tal evento, pero puedo dejarles un comentario: con esto, su propio Ángel Guardián, aquél que los acompaña en su proceso individual de reintegración, tiene un espacio más amplio de actuar a su lado, no en una forma de interferencia, comprendan, más bien como lo que esta consciencia puede representar para ustedes como una puerta de fusión así como de portal hacia la realidad unificada.
Esta consciencia, para aquellos que aún no la han sentido, o no la han contactado de una forma u otra, se aproxima a su propio cuerpo físico, porque la materia planetaria, con este ajuste vibratorio, se vuelve más impresionable a las corrientes lumínicas, las corrientes ígneas que tocan este cuerpo orgánico planetario y humano a partir del Corazón Cristalino del Planeta y del Corazón del Sol – el gran catalizador de corrientes universales. Con este, su cuerpo – y ustedes ya percibirán esto a lo largo de sus experiencias en las próximas semanas – se vuelven más sensibles, perceptivos e impresionables a la acción del alma, a la acción del Fuego y también a la misma Presencia de este Hermano o Hermana cuya función es la de acompañarlos desde el momento en que la aspiración se eleva en su corazón hasta el momento en que el Fuego de la aspiración los consume en el Amor.
No importa el nombre que le den a esta relación, pero de hecho esto se llama el Ángel Guardián, orientador, guía, no importa la palabra, y que tal vez es la puerta más próxima que facilita más para muchos de ustedes la entrada en la etapa de la Fusión Mística de Corazón a Corazón y, a partir de ahí, acceder cada vez más conscientemente a la realidad unificada, porque la realidad de la separación se disuelve en la medida en que la materia planetaria está cada vez más despierta en su esencia lumínica, unificada.
Celebración, celebración más por este paso dado, a pesar de que la noción de un paso no tenga sentido en la descripción mental. Pero la Celebración es ahora, porque ahora, en el ahora todo el proceso ya está cumplido, todo está hecho.
Hermanos y hermanas, yo los convido a recibir una irradiación desde la Fraternidad Planetaria, esta primera irradiación es una irradiación azul, una irradiación de luz azul. Acojan.
…Efusión Vibratoria…
Lucidez.
Acojan ahora la segunda irradiación de la Fraternidad Planetaria, esta segunda irradiación es de luz roja. Acojan.
…Efusión Vibratoria…
Acción recta.
Acojan ahora la tercera irradiación de la Fraternidad Planetaria, esta tercera irradiación es de verde-violeta – la luz violeta que en el espectro se desdobla en verde por uno de los misterios de la manifestación. Acojan.
…Efusión Vibratoria…
Amor-Sabiduría
Bendiciones y Paz hermanos y hermanas, Almas ígneas, somos Uno, Alégrense.
Aní Maritumi.
(Salve el Fuego de Vida que todo Anima)
Transcripción realizada por colaboradores da Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.
LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.
¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Aní Maritumi!
(Salve el Fuego de Vida que todo Anima!)
Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario