sábado, 15 de marzo de 2014

El misterio cráneos alargados resuelto?

       por eugenia ventrici el octubre 22, 2012 


Aquí está un artículo que, una vez que,  por una vez no es costumbre en espiritualidad, se basa en la verificación de los hechos relevantes en el caso de una historia de una vida anterior parecida muy verídica, y cuyos índices levantaran muchos velos  sobre las grandes civilizaciones antiguas. Con estos nuevos datos, todo se viene  lógico, y el misterio de las pirámides es aún comprensible.
Aquí la   supuesta explicación del misterio de los cráneos alargados  con extractos del libro "Iniciación"  Elizabeth Haich  :forum.choix-realite.org

Esta es la historia de una vida anterior,  en el año 4500 aC, se trata de  la hija del mismo Faraón,  aquí son sus palabras  (capítulo "los  hijos de Dios "):
"Sí, Padre, veo a mi cabeza todos los días cuando Menú atiende mi pelo. '
"¿Y qué se observaste?” Preguntó el padre.
"Que tengo un cráneo mucho más alargado que el  de los  hijos del hombre [nuestra variedad de cráneo redondo]. Pero tu  también Ptahhotep, y la mayoría de los que pertenecen a nuestra raza, los hijos de Dios, como hemos sido llamados. Todos tienen este rasgo característico que se nota incluso en las  gorras de  adornos. ¿De dónde viene? ¿Por qué nuestra cabeza es diferente de la del hijo del hombre? '



"Escucha, hija mío, para que puedas entender muchas cosas aquí en la tierra, es necesario conocer un poco acerca de cómo nuestro planeta  se desarrollo [...] Desde  la fuente originales eterna  emanan eternas fuerzas creativas divinas que, en oleadas cada vez mayores, penetran hasta el  nivel de la materia, lo que significa que el material está formado de tales fuerzas. Este proceso  culminó en  la ultra-material y revierte automáticamente. El proceso de espiritualización empieza de nuevo y la materia se convierte en energía. [...] Sin embargo, cuando dicha modificación - que se prepara desde hace miles de años,  sin que nos demos la cuenta - está dispuesto en intervenir se manifiesta y ocurre de repente.

Vivimos, precisamente  en un período transitorio durante el cual los cambios se hacen perceptibles. Entre ellas: hay en la tierra, muchos pueblos   con el cráneo  redondo, que son guiados y regidos por gobernantes, espiritualmente muy superiores y cuyo cuerpo es diferente. Tienen una talla más fina y un cráneo alargado.
Hubo una vez en la tierra una raza completamente diferente de la de los humanos de hoy. Manifestaba  completamente la ley del espíritu yno  la de la  materia,  como es el caso de la raza humana hoy en día. Su nivel de conciencia era elevado al nivel  divino y manifestaba Dios , aquí en la tierra, sin caer nunca en el nivel del cuerpo, el egoísmo. En toda su pureza divina, esta raza realmente merecía  el nombre de "Hijo de Dios"..

"Padre, nuestro país es que el hijo de Dios? '
"No, mi hijo. El continente que una vez fue la casa del hijo de Dios ha sido completamente destruido. Los descendientes de la raza divina disminuyó gradualmente sus miembros abandonaron su envoltura material y no  reencarnado más. Solo quedaban  unos cuantos  pocos en diferentes partes del mundo para pasar los poderes a los hombres que llegaron a ser cada vez más poderoso. El mestizaje entre las dos razas dio origen a algunas personas que habían heredado la magia de su padre y del egoísmo físico animal de sus madres. Ellos se infiltraron en el Templo, donde, gracias a sus conocimientos, recibieron por desgracia iniciación que por lastima  rebajaron al nivel de la magia negra. [...]
Su codicia ciega iba a  causar una destrucción generalizada. Por ello, el último hijo de Dios construyó enormes naves, sellados y aislados por todas partes [...]
Algunos se fueron al norte, otros  al este, otros más hacia el Sur, y algunos llegaron aquí en el oeste. [...] En sus barcos, los hijos de Dios tenían instrumentos especiales que permitían  a los buques de permanecer constantemente horizontal. Así que se podría superar todas las dificultades y desembarcar con seguridad. En diversas partes de la tierra a donde llegaron, dieron nacimiento a nuevas civilizaciones.
Sus conocimientos, su sabiduría y el amor les hizo rápidamente aceptar por los indígenas ... "
(Fin del extracto)
Así que después de una lectura de la historia de las antiguas grandes civilizaciones, esto e fue la base reflexiva: "Está bien, pero esta vez vamos a ser capaces de verificar estas afirmaciones, porque sabemos que los huesos humanos y de animales se conservan bien en el suelo, por lo que si esta historia es cierta, no podía tener por lo menos unos cuantos huesos de cráneos superiores a los normales, que se han encontrado en algún lugar del mundo”.
Y de hecho, en realidad,  existen  evidencias aquí son las pruebas :

-
Photo
(paranormalnews.fr):

La terre a-t-elle abrité autre fois une race d'extraterrestre qui se distingue par une forme de crâne particulièrement allongée et proéminente ? C'est ce que laisse penser la découverte par des archéologues de dessins datant de 70 millions d'années sur des pierres d'Amérique du Sud. Ces pierres, que l'on appelle Iki, représentent des personnes dont la tête est clairement disproportionnée, une apparence que l'on peut retrouver sur certains squelettes non identifiés du Caucase russe. D'autres recherches archéologiques ont déterré des squelettes similaires en Europe, notamment en France et en Norvège, ainsi qu'en Asie Centrale.
Tierra volvió organizó una raza de alienígenas que se distingue por una forma particularmente alargada del cráneo y prominente? Esto es lo que sugiere el descubrimiento por arqueólogos de dibujos que datan de 70 millones de años en las piedras en América del Sur. Estas piedras, llamadas Iki, representan a las personas cuya cabeza es claramente desproporcionada, un aspecto que se puede encontrar en algunos esqueletos no identificados Cáucaso ruso. Otras investigaciones arqueológicas han desenterrado esqueletos similares en Europa, especialmente en Francia y Noruega, así como de Asia Central.

"Los cráneos alargados  provienen de las cuatro esquinas de monde. Se encuentran incluso en Francia.
La Tierra alojo anteriormente  una raza de alienígenas que se distingue por una forma particularmente alargada del cráneo y prominente? Esto es lo que sugiere el descubrimiento por arqueólogos de dibujos que datan de 70 millones de años en las piedras en América del Sur. Estas piedras, llamadas Iki, representan a las personas cuya cabeza es claramente desproporcionada, un aspecto que se puede encontrar en algunos esqueletos no identificados Cáucaso ruso. Otras investigaciones arqueológicas han desenterrado esqueletos similares en Europa, especialmente en Francia y Noruega, así como de Asia Central.
Dadas las enormes distancias entre todos los lugares de descubrimiento, uno puede preguntarse sobre el origen exacto de estos cráneos. Más extraños,  estos cráneos alargados tienen  también una característica increíble: un pequeño orificio en el cráneo corona, los bordes son muy afilados. El famoso arqueólogo Lloyd Pye, dijo estudiado de cerca una muestra, encontrado en 1930 en México: ". Hice una prueba de ADN en los huesos en dos laboratorios diferentes, y está claro que ciertos segmentos de ADN son diferentes los de los humanos "... El arqueólogo dijo que algunas tribus quisieron, un par de siglos atrás, imitar las características físicas mediante la colocación de vendas estrechas sobre las cabezas de los niños pequeños. "Esta tendencia muestra que los seres humanos han querido imitar a los extranjeros que tenían un esqueleto diferente a la suya", dice el arqueólogo, autor de trabajos pertinentes "
Robert Connolly llevó cráneos alargados en América del Sur, y sostiene que estas cepas no han sido artificialmente inducidas. La capacidad del cerebro de estos cráneos sería diferente de la nuestra.
Es una lástima que Connolly fue el único científico que ha estudiado el tema. Y es difícil examinar los cráneos en cuestión.
 Unas cuanta  vídeos : 
Por ello, parece que las suposiciones hechas por esta vida anterior fueran ciertas, que estos cráneos no han sido  deformados, pero  constituyen el testimonio de una especie humana extinta ahora, y fue también el origen de grandes civilizaciones desaparecidas.
 Elisabeth Haich
Fuente:

Etiquetas: CRANEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario