sábado, 1 de marzo de 2014

“Voluntad para co-crear con el Espíritu.”



Alberta, Canadá, 6 de Abril, 2013. 
Tesoros de Prometeo - X. 
Tema: “Voluntad para co-crear con el Espíritu.” 

Recibido por Renée. 

Maestro Prometeo:
“La elección voluntaria de unirse a los amantes esfuerzos co-creativos de la administración espiritual del planeta, Urantia (la Tierra), es la decisión más alta y más importante que puede hacer un ser humano nacido en esta esfera.

“Para que las personas permitan al Espíritu Morador Interno dirigirlos y guiarlos, así como desarrollar sus potencialidades y capacidades innatas, es esencial que se comprometan a una rutina regular y dedicada, de comunicación y de diálogo activo. Se requiere meditar en forma regular para adquirir la Luz Divina ‘espiritualizadora’.

“El Ajustador del Pensamiento y otros Seres Espirituales de alto orden pueden administrar e integrar la Luz en el corazón-mente e incluso en el circuito celular-corporal. El individuo humano es un vehículo híbrido y evolutivo habitado, que tiene la intención de ser anfitrión del amoroso e inteligente Fragmento del Espíritu, un regalo pre-personalizado del Creador para Sus hijos mortales individuales, quienes fueron concebidos en la Mente del Creador mucho, mucho, mucho antes de su nacimiento.

“Todos los seres humanos conscientes, de libre voluntad, con origen como criatura-evolutiva, que eligen tomar la decisión de permitir la espiritualización y la co-creación de experiencias para sumarlas al Ser Supremo – la deidad experiencial de los universos espacio-temporales – son esperados y alimentados. Ellos son las ‘Semillas Divinas’ para un futuro servicio y las aventuras progresistas en el Gran Universo en constante expansión.”

“Yo soy Prometeo.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11. “Cuando hablamos de Sabiduría, estamos hablando de la profunda base
de conocimiento cósmico que la criatura-personalidad puede atraer”
— Prometeo, 10 de Marzo, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario