viernes, 28 de marzo de 2014

LA TECNICA MAS FUERTE QUE CAMBIARA TU VIDA-MANTRA

:NAMAS SAD DHARMA PUNDARIKA SUTRA
   por MIDAS - SUSANA D'URSO el enero 15, 2014
    
   LA TÈCNICA MÀS FUERTE QUE CAMBIARÀ TU VIDA MANTRA. NAMAS SAD DHARMA PUNDARIKA SUTRA
   



ENVIADO POR MIGUEL
.
Cuando hablamos de mantra nos estamos refiriendo a sílabas, palabras o frases sagradas, generalmente de origen sánscrito, que se repiten como apoyo para meditar o para invocar a las fuerzas divinas. Enfoca tu mente en tu corazón  repitiendo este mantra. Póngale  fe que lo demás lo resuelve este maravillo mantra
 .
 Enormes cantidades de una energía divina sagradas actuarán  solucionando  todos los problemas.
 .
NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
Consiste en la repetición continua de esta frase,  cuantas más veces mejor, más efecto si se hace en voz alta… 
 .
Se pronuncia namas sad-darma pundarika sutra, (las 2 des de saddharma se dirían como por ej: “pasad-despacio”). Los efectos son impresionantes, llegando a hacer auténticos milagros.Para solucionar tus problemas y liberar tu alma, repite de continuo, cuantas más horas al día mejor pues tendrás más efectos, la siguiente frase:
 .
 NAMAS SAD-DARMA PUNDARIKA SUTRA
 .
Que pronunciamos tal y como está escrita. Solo tienes que ponerla a prueba y practicarla. Notarás claramente como tu vida va cambiando a mejor, se van superando todos los obstáculos e incluso el karma. Llegarás a una maravillosa transformación interna, incluidos los ambientes y energías que te rodean. Y decir que, aquellos que se rinden ante lo que parece imposible es porque no conocen la fuerza de namas saddharma pundarika sutra. Los beneficios son incontables…. Y esta frase, junto con todo el Sutra del loto, es pronunciada y empoderada en este lenguaje por Buda. Se podría traducir aproximadamente como: “consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa”
 .
 Es un mantra-invocación-iniciático, y es mucho más… Puesto que ya viene empoderada por el mismo Buda, quien nos indica como el método más efectivo para estos difíciles tiempos actuales en que una gran contaminación espiritual impregna el ambiente. Es una síntesis energética de lo espiritual o divino, que se encuentra concentrada en la frase, y que al pronunciarla se van a liberar inmensas cantidades de energía que transmutaran todo lo negativo que tengamos y a todo lo que nos rodea. Sintetiza o reúne los efectos de todo el Sutra del loto, del cual es su título. Los budas Sakyamuni y Tajo han transmitido una Iniciación a Distancia, en el tiempo y el espacio desde el más remoto pasado, empoderando el Sutra y en especial este mantra. Y como consecuencia, se producirán repetidas y progresivas iniciaciones al pronunciarla. 
.
Todas las palabras de la frase namas saddharma pundarika sutra están revestidas de sustancia entérico, astral y mental, son por tanto creaciones espirituales que se van a transformar en “materia y realidad”. Cada una de las palabras es una auténtica realidad convida. Con esta técnica vamos a producir las formas que deseamos sean construidas para crear el Paraíso en la tierra, tanto externo como interno, y que es nuestra misión como Bodhisattvas de la tierra
 .
El Mantra NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA
 .
Expresa la Unidad y la interconexión entre los Seres, la esencia y la realidad de la vida. El corazón y núcleo del Universo.
 .
Lo que es parte de la vida hasta en la mas pequeña partícula de polvo. Esta verdad es la compasión de Buddha y nos despierta a la libertad y absoluta felicidad así como al dominio de si mismo a toda la humanidad.
 .
Nuestro Ego se transforma conectándose con la Verdad.
 .
Ilumina la Verdad , la pureza y la Conciencia.
.
Así tengas el peor de los obstáculos en tu vida, esta maravillosa frase repetida te liberará de todo sufrimiento.
.
Su repetición conforma una de las técnicas más potentes para la liberación espiritual y la limpieza de nuestro subconsciente. Nos ayuda a cambiar nuestra vida hacia lo mejor y a superar todos los obstáculos e incluso nos ayuda a resolver nuestro karma.
 .
La limpieza del subconsciente equivale a lo que Enric Corbera llama la Biodescodificación.
 .

Con su repetición constante y disciplinada podremos llegar a una maravillosa transformación no solo  interna, sino que también lograremos cambios tan favorables en los ambientes y energías que nos rodean que podríamos calificarlos de auténticos e impresionantes milagros.
 .
Lo único que hay que hacer es  ponerlo a prueba y practicarlo.
 .
Cuando experimentemos los efectos maravillosos de esta técnica y los beneficios que obtenemos de su práctica nos daremos cuenta que aquellas personas que se rinden  ante lo que parece imposible es porque no conocen la fuerza de NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
 .
Toda la energía de lo espiritual y lo divino se concentra en este mantra que al ser pronunciado liberará grandes e inmensas cantidades de energía que transmutará todo lo negativo que tengamos dentro de nosotros o que nos rodee.
 .
El mantra todo en su conjunto tiene la capacidad de hacerse realidad, de concretarse y realizarse en hechos que podemos sentir y ver.
 .
Por esa capacidad que tiene de materializarse es por lo que con la practica de este mantra podremos conseguir  nuestro paraíso en la tierra, tanto en lo interno como en lo externo.
 .

 Irradiaremos a nuestro alrededor toda esa energía que explota en nosotros. Se producen ondas beneficiosas que inciden sobre todo y sobre todos.
.
Los primeros beneficiados serán las personas más cercanas a nosotros como los familiares, los compañeros de trabajo, los vecinos e incluso los del barrio.
Transformará el ambiente cercano a nosotros, sea denso, con maldad, desarmonía  o agresividad. Todo eso lo transforma y lo purifica.
 .
Los sitios aquellos donde antes no podíamos estar, ahora serán completamente distintos, con una atmosfera especial, con algo grande y acogedor.

Se nos van a presentar gente nueva, con ciertas sorpresas, nuevas noticias, nuevos proyectos, nuevas personas.
Y lo más importante, estableceremos una conexión con la energía divina del Universo.Nos sentiremos cada vez más sutiles, en más comunión con la vida
 .
Cuyo objetivo sea transformar al individuo y llevar al mundo hacia el amor, la paz y la felicidad.

 .

Cada vez que digas las referidas palabras, grandes cantidades de una energía divina actuarán sobre ti curando y cambiando tu vidaa mejor. Los efectos son realmente milagrosos.
Pruebalo y lo comprobarás por ti mismo.
 .
vía José Gabriel Uribe
 .

Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!
.

 SUGIERO ESCUCHAR EL VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario