martes, 4 de marzo de 2014

Las Elecciones Posibles Bárbara Marciniak


  La conciencia humana está floreciendo y madurando durante estos días y el intenso comercio de intercambio de información parece estimular a más y más gente a despertar y darse cuenta de que una gran revelación de la realidad se está extendiendo por todo el globo.

La gente ahora es muy capaz de asimilar nuevas ideas con gran rapidez (ideas y conceptos que, en otros tiempos, implicaban meses, años o incluso una vida entera en ser aceptados y en sedimentarse).

Energías cósmicas muy potentes son las responsables de este tremendo cambio en todas las áreas de la vida. Y, mientras las ideas tradicionales se están desmoronando y convirtiéndose en migajas como si fuesen un pan viejo y rancio, la habilidad de captar rápidamente una nueva interpretación de la vida es crucial para navegar por las rápidas corrientes de un mundo que parece abocado al caos.

Mientras todo parece acelerarse, increíbles cambios están teniendo lugar y vuestras creencias con respecto a la realidad pueden cambiar inmediatamente en un abrir y cerrar de ojos.

La presión para cambiar es aún mayor de lo que podéis imaginar. En los anales del tiempo, el nanosegundo está provocando una enorme transformación de la conciencia al catapultar la espiritualización de la materia y restaurar la conciencia de vuestra existencia multidimensional.

El despertar de la conciencia está siendo empujado a primera línea de vuestra propia vida porque en estos tiempos estáis aquí para aprender a manejar la energía.

        ¿Seréis capaces de superar el programa del miedo para vivir vuestras propias experiencias?

        ¿Seguiréis persiguiendo la posibilidad de la transformación confiando en vosotros mismos y en vuestra intuición?

Se os pide que penséis por vosotros mismos, que creáis en vosotros mismos y que creáis conscientemente en una versión pacifica y verosímil de la realidad, aceptando la completa responsabilidad de vuestra vida.


El nanosegundo es especialmente importante, ya que todo sigue acelerándose para que increíbles cambios puedan tener lugar, y vuestras creencias con respecto a la realidad (y la propia naturaleza de la realidad) pueden cambiar inmediatamente en un abrir y cerrar de ojos.

La conciencia colectiva de la humanidad está profundamente afectada por una difícil revuelta de nuevos niveles de conciencia que están apareciendo en lodo el globo. El impulso está aumentando porque la gente está surgiendo de diversos estados de profunda negación debido a la energía acelerada que está cambiando la conciencia de la Tierra y de todos sus habitantes a una velocidad supersónica.

Al igual que un billón de Rip van Winkles que vuelve a la vida repentinamente, mucha gente está despertando del sueño en una realidad completamente diferente a cuando se acostaron.

El continuo flujo de la energía cósmica está zarandeando todo a nivel subatómico, empujando a la humanidad a reconocer y crecer más allá de los patrones disfuncionales que separan a la sociedad mundial en fracciones que crecen en la discordancia y el desacuerdo.

Estos 25 años de energía acelerada implican una enorme transformación de la conciencia, que eliminará colectivamente las limitaciones de percepción y ampliará vuestra perspectiva; en esencia, está liberando a la humanidad de un estado de esclavitud que aún no se reconoce en toda su dimensión.

La aceleración de la energía que estáis recibiendo desde nuevas áreas encontradas por el sistema solar está provocando un enorme agujero en vuestro paradigma, hecho que lleva consigo un gran salto en la habilidad de seleccionar probabilidades que sostienen, sustentan y valoran la vida.

Esta época está generando nuevas perturbaciones de llamaradas solares y expulsiones masivas que recorren el espacio (creando vientos solares con un impulso sin precedentes de irradiación de energía cósmica) y aceleran cada partícula subatómica de vuestro cuerpo.

 Esas intensísimas transmisiones que parten del Sol reorganizan vuestra conciencia en múltiples niveles de la realidad al sintonizar vuestras percepciones y mejorar vuestros sentidos, especialmente si habéis trabajado para ser más conscientes a nivel espiritual y psíquico.




Grandes cambios están ocurriendo en la Tierra y también dentro y fuera del sistema solar.
El Sol está mostrando niveles cada vez mayores de tormentas solares y actividades eléctricas, además de un aumento de brillo y un campo magnético más intenso susceptible de medirse fácilmente. En los planetas y sus lunas también se puede observar un aumento de claridad y algunos de ellos ahora parecen brillar.

Científicos y astrónomos han detectado cambios magnéticos en los polos, grandes modificaciones en la presión y temperatura y una inusual fluctuación del campo magnético en todo el sistema solar.

El continuo incremento de la actividad celeste, como la más frecuente aparición de cometas, meteoritos y asteroides, también es una señal evidente de que algo grande está ocurriendo; sin embargo, la mayoría de la gente está tan atrapada en sus diversiones y distracciones cotidianas que apenas se da cuenta del significado de todos estos cambios celestes tan importantes.

Las probabilidades del nanosegundo suponen una crisis de identidad cósmica que alcanza formidables complejidades. Se os está retando a volver a evaluar quiénes sois en relación con el mapa de la existencia cósmica, que se amplia continuamente, es importante entender que numerosas razas extraterrestres han interactuado con la humanidad y han trabajado en la Tierra durante más milenios de los que os podéis imaginar.

A lo largo de los siglos una miríada de objetos muy inusuales se ha observado en la atmósfera, y su tamaño, forma y funcionamiento no se pueden explicar mediante las actuales leyes de la ciencia. Debido a los efectos de la actual aceleración, la actividad de los OVNIS ha aumentado como nunca antes, lo que ha hecho prácticamente imposible a los gobiernos y estamentos militares seguir con la farsa de ignorar u ocultar lo que está pasando en los cielos.

Un denominado reconocimiento oficial de la presencia de formas de vida inteligente que comparten vuestro tiempo y espacio está a la vuelta de la esquina. Una vez que esto ocurra, el cambio se acelerará.

Mientras vuestras vidas asumen gran variedad de nuevas complejidades, vosotros seréis retados a diferenciar entre sucesos genuinos y eventos escenificados y pensados para engañaros y distraer vuestra atención.




Un pleno reconocimiento de la presencia de extraterrestres revelará las creencias tradicionales religiosas de la sociedad con respecto a vuestro origen.
Vuestra herencia procede de las estrellas, y comprender la complejidad de esta verdad de múltiples capas es de vital importancia para la transformación espiritual de la humanidad.

Para aquellos que aún están encadenados al antiguo paradigma, que se está cayendo a pedazos, y donde los medios de comunicación y las palabras de personajes públicos no se ponen jamás en duda, resultará cada vez más difícil y complicado conocer la verdad.

El valor de preguntar sin miedo es básico en vuestro despertar espiritual.
Varias fuerzas mundanas y cósmicas luchan en una batalla desesperada para que les prestéis atención, ya que vuestra atención implica en qué y cómo focalizáis vuestra energía para crear la realidad que encontráis.

El valor de preguntar sin miedo es básico en vuestro despertar espiritual. La gente ha estado apegada a diferentes niveles de negación durante mucho tiempo; como resultado de esta falta de atención a la vida, ésta se ha convertido en un terreno abonado para favorecer actitudes deleznables entre bambalinas.

Semejante comportamiento por parte de vuestros líderes constituye un símbolo de negación de la sociedad de tratar eficazmente con la verdad y, al escenificar versiones exageradas de mentiras y engaños, se examina vuestro discernimiento.

Reclamar vuestra habilidad de cambiar la atención consciente por el campo de la existencia hará que experimentéis el conocimiento directo y seréis capaces de diferenciar entre la verdad y el engaño.

Es importante que reclaméis esta habilidad para llegar más allá de los confines de vuestra realidad física y para entender el poder de las fuerzas que os retan a despertar.

Entonces no os engañarán tan fácilmente.
Los medios de comunicación controlados son utilizados como herramienta para atraer vuestra atención a un mundo posible carente de vitalidad y creatividad.

Al conseguir que prestéis atención a una realidad de violencia y guerra, vuestros pensamientos y creencias os mantienen esclavizados en el victimismo y en una completa ausencia de poder.


        ¿Elegiréis el pesimismo o el poder personal?
        ¿Permaneceréis cabizbajos o empleareis vuestra nueva energía para levantar el vuelo y experimentar nuevas alturas de logros?
Los 25 años de aceleración energética ofrecen una oportunidad para vivir una vida de poder personal al desarrollar vuestra atención y toma de conciencia hasta tal punto que podéis reconocer la verdad más amplia de vuestra herencia espiritual y participar activamente en la creación de un mundo que abraza esos conceptos.

En oposición directa a los continuos intentos de confundir al público, las energías cósmicas que van apareciendo equilibran el campo de juego al abrir las compuertas de la conciencia humana y al estimularos deliberadamente a prestar más atención a las nuevas fuentes de información procedentes de vuestro interior (vuestro propio discernimiento de conocimiento interior).

Una vez que este poderoso genio esté finalmente fuera de la botella, nuevas habilidades psíquicas e intuitivas os ayudarán a conseguir rápidamente un nuevo nivel de poder personal que os asista a la hora de manejar la dinámica espiritual de la transformación.

Con las habilidades internas de la humanidad fortalecidas y liberadas, la verdad, a todos los niveles, será cada vez más difícil de ocultar. Cuando el velo de la negación se aparte, tremendos descubrimientos de información oculta verán la luz y todo aquello que antes era un secreto resultará más y más transparente.

No os alarméis ante estas revelaciones, ya que vuestra habilidad de manejar el cambio a un nivel consciente y de cambiar efectivamente el mundo gracias a la elección consciente es una señal de recuperación de poder.

Todo se está moviendo a un paso cada vez más acelerado, y aquellos ocupados en despertar pueden conseguir grandes saltos en la toma de conciencia y en el aprendizaje de las recién reveladas nuevas capacidades mentales, emocionales e intuitivas de la humanidad.

Finalmente, será evidente que todas las formas de conciencia apegadas a la realidad 3D están aprendiendo lecciones extremadamente valiosas, aunque a veces volátiles, con respecto a los efectos y ramificaciones de jugar con el poder de esas sutiles energías.



Todas las formas de conciencia nadan en un océano de partículas subatómicas que están en constante movimiento.
Estas partículas son distinguidas por vuestra mente consciente y seleccionadas para que las utilicéis a discreción.

Las partículas están activamente ocupadas en construir realidades porque están en continuo contacto con todo el campo de la existencia. Mientras la aceleración progresa y el sistema solar avanza por nuevas áreas del espacio, tenéis que incorporar personalmente el nuevo baile de energía de estos lugares.

Muchos tipos de actividades celestes serán importantísimas a la hora de catapultar la conciencia colectiva a un nuevo nivel de comprensión, ya que activarán los códigos de conciencia para restaurar el honor, la dignidad, el propósito y la cordura en la vida.

La manera en que utilicéis vuestra conciencia y vuestra atención determinará la versión del mundo que crearéis.

Muchas formas conscientes que coexisten con vosotros en el mismo espacio, tan sólo separadas por la barrera del tiempo, también están experimentando una transformación. Los cambios que están ocurriendo en vuestro inundo están sucediendo a nivel subatómico. Y se podría decir jocosamente que son ellos los que os influyen.

Como seres humanos, experimentáis los cambios en la realidad 3D: sin embargo, conforme vais aprendiendo a integrar e incorporar la energía acelerada, invariablemente descubriréis que aquello que estáis experimentando también está sucediendo en numerosas capas distintas de la realidad e involucrando a un amplio espectro de caracteres.

La manera en que utilicéis vuestra conciencia y vuestra atención determinará la versión del mundo que crearéis. Parte de vuestro reto durante la transformación consiste en subiros a la ola de la aceleración multidimensional mientras aprendéis a manejar y dirigir vuestro propio despertar de la conciencia con la clara intención de permanecer enraizados con poder en la realidad 3D.

Uno de los aspectos más importantes en el camino de la recuperación del poder supone descubrir la verdadera historia del planeta para entender quiénes sois y de dónde venís.




Mientras el cosmos os está reclamando para participar como ciudadanos de una realidad más amplia (para abriros los ojos respecto a vuestra herencia estelar), los controladores globales y sus maestros no físicos que mueven los hilos juegan su parte en este juego y están empeñados en distraeros para que no veáis la verdad.

Antes de vuestra encarnación aquí, conocisteis los extraños e inusuales eventos que tendrían lugar mientras se producía la energía acelerada; sin embargo, vinisteis para participar en esos eventos que van a cambiar la vida para constituir la diferencia.

La antigua imagen del vaso medio vacío y del vaso medio lleno es un ejemplo de cómo os enfrentáis (cómo interpretáis lo que estáis viendo cada día; así, las decisiones que tomáis determinarán vuestra experiencia y energizarán la posible realidad).

Una parte normal del proceso de despertar implica tratar y encontrar respuestas al aparentemente interminable flujo de preguntas que aparecen y que proceden de vuestro fuero interno. Cuestionar el marco de vuestra realidad personal y colectiva no deja de ser una tarea sabia y sana, ya que desbloquea el juego mental condicionado y se puede utilizar para explorar vuestra comprensión de la vida en la Tierra, así como vuestro lugar en el esquema de la existencia.

Una mente despierta que cuestiona las cosas siempre tiene un tremendo impacto en la conciencia colectiva y, como las semillas esparcidas por el viento, no hay manera de saber dónde germinarán vuestros pensamientos una vez que estéis libres de restricciones.

Mientras el paso de la vida sigue avanzando, una visión de la realidad se está revelando en la que ésta es mucho más extraña que cualquier lección jamás concebida.

Aunque actualmente las denominadas versiones oficiales de la realidad están siendo cuestionadas, mucha gente todavía tiene la ilusión de que la primera década del siglo XXI traerá logros tecnológicos inconcebibles, un tiempo y un lugar en la historia en los que la civilización llegue a un punto de progreso y sofisticación muy por encima de lo vivido en el pasado.

De hecho, la historia, tal y como está siendo enseñada y registrada, es un impresionante fraude. La humanidad ha sido condicionada a creer que las instituciones que se ocupan de la enseñanza y, especialmente de la ciencia, están ahí para aumentar el estándar de vida gracias a las nobles investigaciones de nuevas ideas e invenciones.


No obstante, éste no es el caso.
La mayoría de los descubrimientos liberadores y valiosos se han escondido selectivamente ante el gran colectivo de gente (inventores independientes están siendo amenazados e intimidados al explorar fuentes alternativas de energía; los pioneros en el campo de la salud con frecuencia son coaccionados o asesinados cuando encuentran remedios económicos a enfermedades y los geobiólogos, periodistas y arqueólogos están particularmente en el punto de mira cuando presentan información que va contra la realidad de la «versión oficial»).

La Tierra es mucho más antigua de lo que cualquiera se atreve a proclamar oficialmente y, durante billones y billones de años, la naturaleza ha sido el único factor constante.

La humanidad moderna no es, bajo ningún concepto, la raza más sofisticada que vuestro planeta ha visto y no es la primera raza inteligente en el sistema solar.

Artefactos misteriosos en la Tierra y en el espacio hacen patente la existencia de antiguas civilizaciones con un conocimiento más avanzado mucho tiempo antes de lo que la actual ciencia está dispuesta a admitir.

Existen abundantes e intrigantes evidencias que indican que la humanidad moderna no se encuentra en la cúpula de la evolución; sin embargo, durante milenios, sólo ciertas personas sabían el secreto sobre el hecho de que una variedad de formas inteligentes de vida siempre ha compartido la Tierra junto a vosotros.

Los controladores de vuestro planeta juegan bien este juego para asegurarse de que vosotros jamás entendáis los misterios de la Tierra.

La evidencia de importantes logros de ingeniería del pasado (en la Tierra, en la Luna y en Marte) hace que estos conocimientos deban ser revelados al público general. y, para aquellos que controlan la verdad, el trabajo de ocultarla está siendo cada vez más difícil debido a la aceleración de la conciencia.

Los controladores de vuestro planeta juegan bien este juego para asegurarse de que vosotros jamás entendáis los misterios de la Tierra.
Durante milenios han conseguido crear el caos para evitar que todo el mundo entienda e integre las capas de lecciones, los importantes logros, los dramas de vida y muerte y las oportunidades para el crecimiento, que son el legado de cada civilización.


La Tierra también tiene una larga y bien conocida historia de tremendos cambios geológicos en respuesta al estrés sobre el medio ambiente. Aunque no exista un reconocimiento oficial de una vida inteligente anterior en la Tierra, muchos descubrimientos arqueológicos apuntan a una existencia de civilizaciones muy antiguas y avanzadas que fueron destruidas y eliminadas de la superficie para dejar sólo pequeños trozos y piezas de sus florecientes culturas: mitos y leyendas son una simbología colectiva usada para revelar una verdad más grande.

Historias de varias culturas mundiales hacen referencia a dioses creadores que luchaban en batallas épicas entre las fuerzas del bien y del mal. Hace mucho tiempo, civilizaciones antiguas usaron mal las claves de un conocimiento superior durante el desarrollo de una tecnología avanzada.

Debido a su falta de respeto, su arrogancia extrema y su gran estupidez, muchos experimentaron una gran desestabilización del ecosistema de la Tierra. A veces, en un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron civilizaciones enteras porque su realidad se doblaba, perdía su forma y se colapsaba.

Semejantes eventos provocaron un estado de shock a nivel global y fueron la causa de severos traumas, amnesia y disociaciones tanto entre aquellos que vivieron como entre aquellos que murieron. Siempre hubo supervivientes que se vieron impulsados a explorar los susurros persistentes de memorias de eventos pasados.

A lo largo del tiempo, algunas personas integraron finalmente sus memorias del desastre porque se atrevieron a investigar más allá de las barreras que la mente construye de manera natural en respuesta a un trauma severo.

Gracias a una gran perseverancia consiguieron derrumbar los muros para recordar los traumas tan dolorosos que estaban almacenados en sus células como memorias no resueltas. Al asumir esa tarea tan difícil, revivieron la sabiduría y la estupidez de sus si mismos ancestrales; al recordar las enseñanzas y lecciones de tiempos muy antiguos se sintieron acongojados y su comprensión de la vida fue renovada.

Las gentes antiguas y los supervivientes del gran cataclismo compartieron su conocimiento de la Tierra vía oral (palabras verbalizadas, poemas, canciones y baladas épicas eran más que un simple entretenimiento).




Mucha gente era perfectamente consciente de que compartir la realidad multidimensional era un continuo y apremiante aspecto de la vida en la Tierra, y sus historias enfatizaron la importancia de comprender y reconocer los hechos de una amplia estratificación de vida inteligente con la que compartieron el tiempo y el espacio.

Durante millones, e incluso billones de años, formas de vida inteligente estaban observando a la Tierra desde sus palacios en el cielo.
Sus hogares celestes parecían pequeñas lunas móviles que rodeaban lentamente la Tierra, manteniendo una vigilancia constante. En varias ocasiones, formas de vida inteligente vivieron bajo tierra y, a veces, incluso civilizaciones enteras eligieron vivir bajo la superficie terrestre para ocultarse de seres que recorrían los cielos para capturarlos.

La naturaleza es un símbolo de un sistema que sostiene vuestra identidad en cooperación con actividades celestes que dan sentido a vuestra existencia terrenal.

Todo es un símbolo de determinada expresión de energía y éstos son prolíficos como los insectos en la Tierra. La naturaleza es un símbolo de un sistema que sostiene vuestra identidad en cooperación con actividades celestes que dan sentido a vuestra existencia terrenal.

Para despertar y aceptar vuestro poder personal, tenéis que estar dispuestos a erradicar vuestra negación y activar las sensibilidades psíquicas para discernir entre la verdad y el engaño.

El vendaval de caos que está recorriendo vuestro mundo es un símbolo de vuestra propia conciencia que despierta. En el pasado, los humanos eligieron colectivamente erradicar su intuición psíquica, y ahora están pagando el precio de esta autoimpuesta ignorancia.

En la Tierra, la divinidad de la naturaleza administra el núcleo de cualquier vida y un sentido de una planificación precisa y un orden impecable se pueden reconocer fácilmente en la elocuencia matemática que anida en el seno de la naturaleza.

Mucho antes de la revuelta devastadora global, hace casi doce mil años, la gente vivía respetuosamente con la naturaleza y la utilizaba para mejorar su comprensión de su tecnología mística.





En diferentes momentos y a lo largo de los tiempos, la Tierra fue honrada como ancestro de la creación y, cuando se reconocía como un ser vivo, su atención consciente de todo lo que ocurría dentro y fuera de sus dominios era compartido con sus numerosos habitantes. El aspecto más importante de este conocimiento compartido era que la precisión de la naturaleza conectaba las partes más pequeñas con las más grandes del esquema cósmico.

Existió un tiempo en que se fundaron sociedades secretas para salvaguardar ese conocimiento antiguo e importante. Estas organizaciones fueron, en un principio, bien intencionadas en su compartida creencia de que preservar ese conocimiento del pasado podía ser muy útil en el futuro.

Estas sociedades entendían que, cuando la gente sana de un trauma severo debido a una catástrofe global, es mucho más capaz de comprender la vasta complejidad de su legado.

La responsabilidad de proteger la información secreta es una tarea tentadora y, a lo largo del tiempo y debido a muchas pruebas de carácter, los guardianes del conocimiento antiguo se desviaron de su camino. El mal uso del poder hacía que muchos se obsesionasen en reunir, controlar y retener información esencial para el público. Al repetirse otro ciclo y otra versión del juego de la vida en la Tierra, la mayoría renunció a sus habilidades superiores de recordar y sanar y, en su lugar, eligieron vivir con miedo debido a su autoimpuesta ignorancia.

Los guardianes de la información antigua se convirtieron finalmente en la élite gobernante que utilizaba lo que salvaguardaba en beneficio propio. Ejerciendo el control entre bambalinas, distorsionaron la verdad y destruyeron o eliminaron la evidencia de civilizaciones pasadas.

A lo largo del tiempo, varias sociedades secretas se fueron uniendo en una conspiración de silencio y se ramificaron, para extenderse a todos los ámbitos de las culturas mundiales y ejercer su influencia encubierta en los patrones del progreso.

Cuando el engaño se convirtió en la norma, atraían energías no físicas de naturaleza manipuladora y éstas, a su vez, empezaron a manipular a las sociedades secretas. En los tiempos modernos, las historias antiguas más valoradas (aquellas que hablaban del florecimiento y de la decadencia de muchas civilizaciones únicas) han sido recogidas bajo la etiqueta peyorativa de mitos y leyendas.



Durante los pasados 6.000 años, la historia fue reescrita por completo; eventos del pasado se cambiaron a propósito, se editaron, homologaron o incluso se borraron.

Información importante era ocasionalmente codificada en ciertos textos para preservar la verdad que conocían tan sólo unos pocos elegidos. En la mayoría de los casos, sin embargo, los escribanos de la historia eran instruidos por las autoridades para modificar los registros con falsedades y aludir a la verdad solamente a través de alegorías y metáforas.

Hoy, debido al incesante aumento de la cada vez más intensa energía cósmica y los resultantes rápidos intercambios de nuevas ideas, estas capas y capas de mentiras ya no aguantan más; se van cayendo y desprendiendo como capas de pintura vieja que revelan aquello que se ha ocultado durante mucho tiempo.

Las organizaciones militares son un ejemplo de sociedades secretas fuertemente jerarquizadas y aquellos que están en la cúspide de la pirámide tienen un largo historial de utilizar antigua información esotérica y prácticas mágicas como procedimientos básicos.

Las organizaciones militares conocen los secretos de la tierra, del mar y del aire, ya que sus fuerzas son reclamadas para asegurar un área determinada cada vez que ocurre algún fenómeno inusual. Las modernas campañas de los militares confían en la tecnología de satélites para aportar las últimas supervisiones de actividades debajo de la Tierra, encima de la misma y en los cielos.

El hecho de iniciar una guerra se ha utilizado con frecuencia para encubrir la entrada en un área, robar y destruir, o robar registros del pasado y traumatizar a la gente para que olvide todo. Luminar la historia es un procedimiento habitual en el estamento militar.

Experiencias profundamente emocionales gracias a la exploración de la memoria pueden abrir las puertas a un estado único de conciencia al expandir la mente a la presencia de una inteligencia innata y mayor.

No obstante, cuando tanto las memorias como la inteligencia emocional se suprimen, la habilidad de conectar con la mente superior decrece y, en ausencia de la moral emocional, se pueden encontrar incontables razones absurdas para empezar una guerra. La razón para que se produzca una guerra siempre se ha basado en la creencia «derecho es poder» y, debido a que tanta gente todavía lleva en sus genes memorias antiguas no resueltas, no pueden recordar el pasado y, por ello, son fácilmente influenciables.


La guerra provoca un caos social insano; libera represiones emocionales que se basan en el victimismo y en la ausencia de poder personal. La violencia y la hostilidad crean unas emociones muy intensas de miedo y, cuando la frecuencia del miedo transita libremente, el mundo entero siente el estrés colectivo. La guerra se ha utilizado siempre para seducir a los humanos para que lleven a cabo prácticas de rituales de sacrificio (la propia Tierra es el altar sagrado).

Una y otra vez se ha reclamado a la gente que abandone sus casas para luchar e incluso morir, por una oficial noble causa de una nación o religión.

Miles de años de condicionamiento han conseguido que se crea que es un honor morir por la patria o por vuestro Dios. La furiosa revuelta de la guerra no se limita al tiempo; puede explotar en otras dimensiones con una fuerza devastadora.

La muerte y la guerra han sido utilizadas secretamente como ofrenda a los dioses antiguos, como un sacrificio de sangre ofrecido a seres de otras dimensiones que son atraídos por el caos que produce el dolor, ya que las guerras sirven precisamente para eso.

A lo largo del tiempo, la violencia y la sangre derramada han atraído a muchos seres que requieren estas oscuras energías de dolor y confusión para convertir en vasallos a aquellos humanos que controlan el planeta.

En este juego, las fuerzas oscuras juegan muy bien su papel y son demasiado poderosas para ser destruidas; hay que enfrentarse a ellas y transformarlas con comprensión y compasión por su propósito. Desde un punto de vista de una mayor comprensión, hay que darse cuenta de que se precisan seres muy evolucionados para aceptar el papel del mal y no quedarse atrapados indefinidamente en estos hechos.

Los controladores, de hecho, son importantes participantes en el juego de la verdad; gobiernan gracias a la manipulación psicológica y espiritual porque la humanidad rechaza enfrentarse a su miedo colectivo de recordar el pasado. Incluso con el poder que tienen sobre la humanidad, los controladores están solos, y carecen de verdad y confianza y el riesgo de quedarse atrapados siempre está presente.

Los símbolos son la herramienta para describir lo abstracto (para ayudar a vuestra mente para que pueda comprender lo incomprensible, para anclar el sentido en vuestra realidad).



Como el mundo interior refleja el mundo exterior, ¿qué simboliza la guerra? Aunque los actos de guerra son recompensados, la historia y la agenda de guerra en la Tierra son siempre una batalla respecto al pensamiento «no hay suficiente» tierra, alimento, combustible u oro.

La Tierra ha sido utilizada como una puerta y un campo de prueba para la guerra; muchos seres están en vuestro planeta para vencer su tendencia a violar, torturar. asesinar y conquistar; todo para sentirse más poderosos.

Esta lección no se limita a la Tierra, y la destrucción de vida es un asunto con el que varias formas de conciencia están jugando como parte del juego de la existencia; vosotros tenéis la libertad de hacer lo mismo, pero también podéis rechazarlo. Y, de vez en cuando, en el momento en que el campo de la existencia está desequilibrado, el sistema se acelera un poco para restablecerse. Parte del aprendizaje de la humanidad supone comprender el dolor y la destrucción de la guerra y elevarse por encima en su expresión emocional.

Nadie gana en una guerra; la guerra separa familias y crea un lazo infinito de violencia que se graba en el ADN. En un mundo con ilimitadas posibilidades de guerra, las mujeres dan a luz y crían hijos para enviarlos luego al campo de batalla.

¿Cómo es posible que el éxito o el propósito de la vida se basen en la violación, el asesinato, el pillaje y la destrucción?
La guerra es un veneno para el espíritu y el juego de la conciencia reclama que la humanidad se dé cuenta de la inutilidad que supone una guerra y de la necesidad de eliminar esta particular forma de expresión emocional.
La gente de la Tierra tiene que despertar en vez de sustentar las fraudulentas intenciones de todos los actos de guerra.

Amenazas de guerra y la creación de enemigos sirven para mantener a las masas bajo control haciendo aparecer el miedo. El reto de la humanidad consiste en entender los efectos de la guerra y concienciarse del tiempo y de los traumas.

Tenéis que aprender a reconocer los patrones y símbolos que definen vuestra realidad e instaurar una nueva comprensión que se halla detrás del aparente significado. Recordad que los símbolos son una señal, una manifestación y una expresión de energía; no os apeguéis demasiado a los símbolos porque podríais perderos una enseñanza mayor.




La gente de la Tierra tiene que despertar en vez de sustentar las fraudulentas intenciones de todos los actos de guerra. Sólo son unos pocos los que quieren matar, unos pocos los que están obsesionados con destruir a los demás.
Sin embargo, muchos quieren que la Tierra viva y florezca.
        ¿Serán los muchos o los pocos los que controlarán el mundo?
        ¿Serán los muchos los que crearán el mundo que desean, o serán los pocos los que ganen con sus planes desesperados y despóticos para separar a la humanidad y destruir la vida?

Al final del día, debido a sus actos audaces y sus asaltos a la vida, los pocos pueden tener éxito en despertar a los muchos para que valoren la libertad, el poder de la mente y la resistencia del espíritu.
Cuando a un individuo le ocurre algo chocante, la mente instantáneamente percibe el trauma y pone en marcha un proceso natural de protección, y así se produce la disociación.

El estado normal de atención consciente con frecuencia se aparta, traumatizado, roto e incapaz de integrar y ver el sentido de la nueva realidad. Simultáneamente se crea, de forma natural, una personalidad alternativa (una que contendrá y sostendrá el trauma).

Si se trata ese trauma con amor y con un respaldo basado en la comprensión del evento, se construye un puente en la mente para los diferentes compartimentos de la personalidad; finalmente, el trauma puede ser integrado en el sistema consciente de creencias y experiencias. Si el trauma se repite, ya sea debido a otra experiencia personal o mediante la explotación mediática, el estado de disociación aumenta; cuanto mayor sea el trauma, mayor será la separación entre la verdadera personalidad y la personalidad alternativa.

También es importante entender que se puede programar el complejo cuerpo/mente cuando está traumatizado y se encuentra en un estado de disociación.

A la vista de semejante trauma, la conciencia de una persona puede salir del cuerpo y tan sólo regresar con grandes dificultades. Cuando estáis desconectados de vuestra voluntad consciente, os convertís sin querer en participes de la manipulación de la conducta. Está viviendo una realidad de miedo y caos diseñada a propósito para distraer vuestra atención del despertar espiritual y definir el momento actual.



El estado traumático tiene sus regalos, ya que puede ser integrado gracias a discusiones honestas, al tacto, al amor, a los buenos alimentos y al intento consciente de comprender los motivos.

La parte difícil es cuestionarse los porqués, que es una excelente señal de la recuperación del poder.
Cuando la lección del pasado es ignorada, la historia se repite y vuelve a mostrar viejos dramas con una exactitud desesperante, a pesar de que ocurren en diferentes etapas.

Todos los que están implicados en una guerra padecen un trauma cuando la brutalidad salvaje se hace cargo de las vidas incluso de los humanos más estables. El inevitable resultado de un trauma es la disociación o separación de la conciencia debido a un profundo rechazo de integrar esas memorias dolorosas y chocantes.
La gente disociada puede ver que le faltan piezas en el tiempo sin saber lo que le está pasando.

Los traumas tienen muchas formas y magnitudes y básicamente entroncan con una versión de la realidad que resulta chocante para los sentidos. Los traumas también se extienden por las dimensiones y hay muchos espíritus inquietos que necesitan ser tranquilizados.

Una amplia sanación por parte de seres físicos y no físicos sigue elevando los espíritus disociados de aquellos que murieron trágicamente. Muchos son conducidos a lugares donde pueden comprender su participación en eventos traumáticos desde un punto de vista más amplio.

Los eventos traumáticos catapultan a la psique colectiva a estados de conciencia muy sensibles. Los traumas, de hecho, pueden hacer aparecer habilidades psíquicas en las que la conexión con reinos superiores se convierte en una herramienta para enfrentarse y resolver los sentimientos de haberse quedado atrapado en los reinos del miedo.

Mucha gente nunca se da realmente cuenta de cómo la desinformación les aparta de la autentica visión de la realidad.

El engaño es una herramienta muy antigua que sólo resulta eficaz porque vosotros elegisteis la negación en lugar de enfrentar las implicaciones de lo evidente.

La conciencia es una herramienta de poder personal para reconocer la ignorancia.


Tenéis que aprender a confiar en vuestros sentimientos y también en vuestra intuición, pues entonces y sólo entonces sabréis si os presentan la verdad o una falsedad. Desgraciadamente, mucha gente nunca se da realmente cuenta de cómo la desinformación les aparta de la auténtica visión de la realidad.

¿Hasta dónde tienen que llegar la mentira y el engaño para que la humanidad esté dispuesta a abandonar la negación?

Para entender a la Tierra, debéis viajar a las profundidades de vuestro fuero interno, donde podréis reclamar las sensibilidades que contienen patrones ocultos en los antiguos códigos de vuestro ADN. NO subestiméis jamás vuestro propio poder personal para cambiar el mundo, ya que, cuando surgís de la negación, vuestras posibles elecciones aumentan dramáticamente.

Recordad preguntaros siempre:
        ¿Por qué he creado esto?
        ¿Cuál es mi lección, qué me regala esa oportunidad, y qué puedo aprender de todo ello?

Nuestra intención consiste en transmitir capas de información que hagan surgir las memorias almacenadas en vuestro interior. Vuestras células están intercambiando siempre información con el cosmos y con la Tierra a través de las capas del tiempo. Os pedimos que os abráis y exploréis los misterios de la Tierra.

Gran parte del mundo civilizado parece abocado al caos al tener creencias basadas en una gran falsedad. La Tierra siempre está alerta y consciente para trabajar en cooperación con las formas de pensamientos (ideas y sentimientos) que recibe.

Es de vital importancia tener respeto a uno mismo y a la Tierra y, aunque no entendáis los abundantes misterios, permaneced un tiempo con ella y ella os lo revelará. No importa lo que penséis acerca de lo que está pasando, ya que siempre están implicadas muchas más capas de propósitos.

Vuestro mayor regalo del legado humano es lograr una mente abierta y que plantee preguntas, ya que la mente se siente como en casa con rápidas reconsideraciones con respecto a la realidad, corrigiendo así el curso de la experiencia humana.



La técnica de provocar traumas colectivos para controlar a la gente se ha usado una y otra vez. La fraudulenta creación de un enemigo es un antiguo truco para fomentar el miedo y crear intencionadamente inestabilidad para dividir y conquistar el brillo natural que reside en todo ser humano.

La humanidad está despertando rápidamente para enfrentarse al gran reto de cuestionar el propósito de la existencia y, de muchas maneras, los traumas y los dramas que llenan vuestro mundo están en camino hacia una conciencia superior.

El núcleo de la esencia espiritual del individuo avanza cuando se tiene que enfrentar al caos, a una revuelta y a cambios repentinos, chocantes y sorprendentes. Es bien sabido que los humanos tienen un espíritu indomable; bajo circunstancias adecuadas, éste puede ser reclamado para aportar logros memorables y brillantes a la luz.

Vuestra brillantez espiritual se basa en la extraordinaria cooperación con la existencia.

Vosotros procedéis del espíritu que busca explorar esta realidad durante un tiempo en el que el velo oscuro de la ignorancia está desapareciendo, hecho que no resulta una tarea fácil.

Debéis ser reconocidos como creadores. Todas las acciones y los eventos resultantes entroncan con una cooperación que implica muchos niveles de la realidad y, el hecho de reconocer que tenéis muchas capas, que sois multidimensionales, es el reto más importante de vuestro destino.

Los líderes mundiales han entendido hace tiempo que el espíritu humano es poderoso y muy complejo, básicamente creativo y amante de la paz.

Las guerras y la violencia tienen que ser instigadas a través de agentes humanos que. con frecuencia, están poseídos por entidades no físicas y cuya naturaleza es engañosa, sedienta de sangre.

En otros reinos de la existencia, las frecuencias emocionales invisibles que aportáis con tanta facilidad son leídas, sentidas y comprendidas.

Esas frecuencias se pueden utilizar de muchas maneras. En vuestro mundo, consideráis a los libros y las palabras escritas como objetos de información; no obstante, desde otras perspectivas de la realidad, las frecuencias juegan un papel importante y se consideran una herramienta de la conciencia, con una forma y un propósito.


Cuando se crea un gran miedo en masa, la vibración es como una multitud de detonaciones atómicas que viajan a varios niveles y capas de las realidades alternativas.

Desgraciadamente existen otros que se alimentan de la frecuencia del miedo y la utilizan para controlaros.

Desde hace mucho tiempo, existe un nefasto plan de los controladores del mundo que pretende centrar la atención de la humanidad hacia posibles líneas del tiempo.

Recordad que cuando renunciáis a vuestra responsabilidad de crear vuestra vida, generáis a otros que la controlarán por vosotros.

La engañosa maquinación que subyace de los eventos del 11 de septiembre son un ejemplo del trabajo de un clásico ritual de magia negra en un intento de controlar y manejar el tiempo (para distorsionarlo, crear una trampa y llevar cuanta más gente sea posible a través del miedo mediante una programación mediática planificada).

Los eventos siempre se pueden orquestar; sin embargo, no se pueden predeterminar, ya que reina el principio de lo impreciso y, en todo momento, sigue existiendo la elección de la libertad.

Las personas en el mundo entero están siendo presionadas para crear conscientemente su realidad y anclar la energía de la responsabilidad y la respetabilidad en el planeta.

Estáis pasando un serio examen para aprender cómo manejar vuestra energía.
        ¿Compraréis el miedo?
        ¿Os creeréis todo lo que dicen los periódicos?
        ¿O vais a seguir cuestionando, confiando en vosotros y en vuestra intuición?

Las personas en el mundo entero están siendo presionadas para crear conscientemente su realidad y anclar la energía de la responsabilidad y la respetabilidad en el planeta.







El despertar no está relacionado con contraponer el bien y el mal, o la luz y la oscuridad; el tema es una sutil colaboración entre el bien y el mal y entre la luz y la oscuridad, que juegan con infinita paciencia con las energías de vuestro mundo para que aprendáis.


Cada persona que vive en la Tierra tenía noticias de estos tiempos y eligió estar aquí en este momento sin precedentes y de profundo despertar espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario