sábado, 29 de marzo de 2014

PADRE NUESTRO DE LA PAZ


PADRE que miras por igual a todos tus hijos a quienes ves enfrentados
NUESTRO de todos. De los cerca de 7.000 millones de personas que poblamos la tierra, sea cual sea nuestra edad, color o lugar de nacimiento
QUE ESTAS EN LOS CIELOS y en la tierra, en cada hombre, en los humildes y en los que sufren.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE pero no con el estruendo de las armas si no con el susurro del corazón
VENGA A NOSOTROS TU REINO el de la paz, el del amor. Y aleja de nosotros los reinos de la tiranía y la explotación
HÁGASE TU VOLUNTAD siempre y en todas partes. En el cielo y en la tierra. Que tus deseos no sean obstaculizados por los hijos del poder.
DANOS HOY porque mañana puede ser tarde: "la guerra amenaza y algún loco puede empezarla"
NUESTRO PAN DE CADA DIA que esta amasado con paz, justicia y amor. Aleja de nosotros el pan de la cizaña que siembra envidia y división.
PERDÓNANOS no como nosotros perdonamos, sino como tu perdonas, sin dar lugar al odio.
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN de almacenar lo que no nos distes, de acumular lo que otros necesitan, de mirar con recelo al de enfrente.
LÍBRANOS DEL MAL QUE NOS AMENAZA: de las armas, del poder, de la sociedad de consumo, de vivir montados en el gasto,
Porque somos muchos Padre, los que queremos vivir en Paz
Yo Soy El… que les dice: si has de ir en busca de tu hermano abandonado, no te detengas en el dintel de sus angustias, penetra en su mundo de dolor, con toda la entereza de quien Sabe la herida que ha de curar, el consuelo que debe ofrecer para que aquel sufriente se sienta protegido por tu amor.
Ciertamente que, para poder Amar, con toda la ternura que el AMOR inspira, hay que creer en la Belleza Interna que cada uno guarda en su vibrante Vida, hay que creer en la Perfección del Padre y en su Verdad y Amar, pero hacerlo en Espíritu y en Verdad.

Desde mi Yo Superior y en el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy…
Bendigo, Valoro y Amo a toda mi persona, desde mi mente, mi corazón, mi cuerpo físico, mis cuerpos energéticos y cuerpos de Luz, en especial amo y despierto en cada momento el poder de la Energía Femenina que habita en mí.
Reclamo ahora con Amor y Compasión el despertar de mi fuerza Femenina para nutrirme, protegerme y recibir todos sus dones
Y reclamo ahora con Amor, Luz y Compasión que despierte la sabiduría ancestral en mí para saber como actuar en cada momento y cada situación que se me presente en el camino.
Yo soy una mujer fuerte (3 veces)
Yo soy una mujer sabia (3 veces)
Yo soy una mujer sin apego emocional (3 veces)
Yo soy Luz, Amor y Perdón (3 veces)
Yo soy una Ser compasivo capaz de perdonar a los que me hirieron (3 veces)
Yo soy un Ser abundante hija de la Madre Tierra abundante (3 veces)
Yo soy y estoy en equilibrio con mis dos Energías, Femenina y Masculina (3 veces)
Que así sea, que así sea, que así sea
Así es ya, así es ya, así es ya
Gracias
YO SOY amor. Para conocerme, debes tener amor en tu corazón, porque sin amor no sabrás de Mí.
Mantén el amor fluyendo libremente y aprende a amar lo que haces, ama el lugar donde estás y ama a todos los que te rodean.
Ama y nunca consideres lo que te cuesta; nunca busques recompensa.
Nunca darás demasiado amor, así que no temas y trates de impedir el fluir del amor, lo que puedes desear hacer cuando eres rechazado y quieres cerrar tu corazón por el temor de ser herido.
No lo hagas, sólo lograrás ser rígido e inseguro, y de esa manera nunca podrás ayudar a otro porque nadie es atraído por un corazón duro y sin amor.
Usa la cordura y la comprensión unidas al amor, y de esa forma mantendrás el equilibrio perfecto.
La principal lección en la vida es aprender a amar.
No pierdas el tiempo y aprende la lección rápidamente.SOLO AMA...AMA...AMA
"Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.
Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.
Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.
Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.
Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.

Amado Padre te doy gracias por las continuas bendiciones en mi vida
Agradezco Infinitamente Tu Amor,y que estés siempre en mi corazón
Gracias por la vida...Gracias por los hijos que me diste a cargo
Gracias por amarte Gracias por mi fé Gracias por ser el instrumento de Tu Luz
Celebro y agradezco el vivir hoy encarnada en esta tierra
Pido ser guiada en mi accionar para el bien de Todos y de Todo Lo Que Es
Dame la Sabiduría y la Humildad para aprender de mis Hermanos
El amor, sublime impulso de Dios, es la energía que mueve los mundos, todo crea, todo transforma, todo eleva. Palpita en todas las criaturas, alimenta todas las acciones:
El odio es el amor que se envenena.
La pasión es el amor que se incendia.
El egoísmo es el amor que se concentra en sí mismo.
El celo es el amor que se envilece.
La rebeldía es el amor que se pierde.
El orgullo es el amor que enloquece.
La discordia es el amor que divide.
La vanidad es el amor que ilusiona.
La avaricia es el amor que encarcela.
El vicio es el amor que embrutece.
La crueldad es el amor que tiraniza.
El fanatismo es el amor que petrifica.
La fraternidad es el amor que se expande.
La bondad es el amor que se desarrolla.
El cariño es el amor que florece.
La dedicación es el amor que se extiende.
El trabajo digno es el amor que se perfecciona.
La experiencia es el amor que madura.
La renuncia es el amor que ilumina.
El sacrificio es el amor que santifica.
El amor es el clima del universo, es la religión de la vida, es base al estímulo y fuerza de la creación. A su influjo la vida se agrupa en este o en aquel sitio aislado. Cuando se retira la influencia, reina el caos. Con él, todo se clarifica, lejos de él la sombra coagula y prevalece. En resumen, el bien es el amor que se desdobla en busca de la perfección en el infinito según los propósitos divinos y el mal es simplemente el amor fuera de la ley, sublimándose para la inmortalidad.
Me rindo en este momento para ser un conducto puro de Amor Divino sobre la tierra. Que esta energía magnética fluya a través de mí con facilidad…irradiando para bendecir todo aquello con lo que tenga contacto en mi vida diaria. Yo permito que todo pensamiento, palabra, acción y sentimiento sea calificado por el Fuego Rosado del Amor Perfecto de Dios, para que mi mera presencia sea un bálsamo sanador para aquellos en necesidad.
YO SOY, la divina expresión de la compasión.
YO SOY un instrumento sagrado de la bondad infinita de Dios, desde el cual yo vierto libremente esta inmanente y amorosa energía sobre toda vida.
¡Amada Magna Presencia YO SOY! ¡Envuélveme ahora en Tu Poderoso, Mágico, Pilar electrónico de Sustancia de Luz de Maestro Ascendido! Que sea tan poderoso que ninguna creación humana pueda nunca más atravesarlo. Dentro de este Poderoso tubo de luz, haz brillar tu Llama Violeta de Transmutación, a través y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores y consume ahora todo lo que es menos que Tu Perfección. En su lugar, carga mi mundo y todo con lo que yo me contacte con la Conciencia Maestra Ascendida y con la Sustancia y la Consciencia de la Presencia Viva y Activa de cada uno de los Maestros Ascendidos en estos momentos.
 YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA..YO SOY LA QUE ESTOY RECEPTIVA PARA ESTAR EN EL CAMINO DE LUZ DE LA MAYOR VIBRACION COSMICA..UNIDA A DIOS Y CADA SER VIVIENTE RE LIGADA EN FE..YO SOY LA ILIMITADA FUERZA DEL PODER DE DIOS..YO SOY LA QUE DESAPEGA DE CUALQUIER SITUACION O PERSONA TOXICA..DESAPEGO DE TODO LO QUE FUE..Y ME ELEVO POR SOBRE ELLO PARA RADICAR EN MI LA TOTAL ARMONIA Y FELICIDAD..YO SOY LA PAZ..EL AMOR..LA LUZ..LA UNIDAD..LA SALUD..LA ATRACCION DE TODO LO BUENO A MI VIDA.. ASI ES!! GRATITUD PADRE..!!
En mi corazón, yo acepto mi Ser perfecto.
Yo acepto que la alegría que he anhelado ya se halla en mi vida Yo acepto que el amor por el cual he orado ya se halla dentro mío.
Yo acepto que la paz que he pedido ya es mi realidad.
Yo acepto que la abundancia que he buscado ya llena mi vida.
En mi verdad, acepto mi Ser perfecto.
Yo asumo la responsabilidad por mis propias creaciones.
Y todas las cosas que se hallan dentro de mi vida..
Yo reconozco al poder del Espíritu que se halla dentro mío
Y sé que todas las cosas son como tienen que ser.
En mi sabiduría acepto a mi Ser perfecto.
Mis lecciones han sido elegidas cuidadosamente por mi propio Ser.
Y ahora camino a través de ellas en plena experiencia.
Mi sendero me lleva en un viaje sagrado con un propósito divino
Mis experiencias se convierten en parte de Todo Lo Que Es.
En mi conocimiento, acepto mi Ser perfecto
En este momento, estoy sentado en mi silla dorada
Y sé que soy un ángel de luz
Veo a una bandeja dorada - el regalo del Espíritu
Y sé que todos mis deseos ya han sido cumplidos.
En amor de mi Mismo, acepto a mi Ser perfecto.
No me cargo a mi Mismo con juicios o cargas.
Acepto que todo en mi pasado fue dado en amor.
Acepto que todo en este momento me llega del amor.
Acepto que todo en mi futuro resultará de un amor más grande.
En mi Ser, acepto mi perfección.
Y así es

Que la luz alumbre tu camino
que las estrellas guíen tu búsqueda
Que la dulce lluvia acaricie tu corazón
Que la suave brisa despierte tu sonrisa
Que el amor despierte la luz que hay en ti
Que la vida te fortalezca con el don de la ternura
Que los sueños te revelen la esperanza
Que la libertad se derrame dentro de ti
Que el miedo abandone tu mente
Que la paz inunde tu espíritu
Que la compasión crezca dentro de tu alma
Que la fuerza te acompañe frente a la adversidad!
YO SOY Luz, Luz resplandeciente,
Luz Radiante, Luz Intensificada.
Dios consume mi tiniebla
transmutándola en Luz.
Este día YO SOY un foco del sol central.
A través de mí está fluyendo un río cristalino,
una fuente viviente de Luz
que nunca puede ser modificada
por pensamiento y sentimientos humanos.
YO SOY una avanzada de lo Divino.
La tiniebla que me ha usado se ha desvanecido
en el poderoso rio de Luz que YO SOY.
YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz;
Yo vivo, Yo vivo , Yo vivo en luz,
YO SOY la máxima dimension de luz,
YO SOY la mas pura intención de la luz.
YO SOY Luz,Luz,Luz,
inundando al mundo donde quiera que voy,
¡bendiciendolo, fortaleciendo y anunciando
el propósito del reino del cielo!
Amado Ángel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás.
Ayúdame a sentir el amor inmenso del Creador.
Ayúdame a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero.
Ayúdame a reconocer su llegada.
Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad.
Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad.
Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Gracias por llevar este mensaje al Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, Divino Ángel del Amor, ya ha sido recibido.
Amén

Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos.
Trato de amar y no odiar;
Trato de servir y no exigir Servicio;
Trato de curar y no de herir.
Que el dolor traiga la debida recompensa de luz y amor.
Que el alma controle la forma externa,
La vida y todos los acontecimientos,
Y traigan a la luz el Amor que subyace en todo cuanto
ocurre en ésta época.
Que venga la visión y la percepción interna.
Que el porvenir quede revelado.
Que la unión interna sea demostrada.
Que cesen las divisiones externas.
Que prevalezca el amor.
Que todos los hombres amen.

Señor:
Hazme como el sol, que da su Luz a todas las criaturas sin discriminación.
Hazme como el Agua que va por los surcos de la vida dándole de beber al sediento.
Hazme como el Aire, que corre libremente por el mundo dándole aliento vital a lo existente.
Hazme como la Tierra, que acoge en su seno las semillas de Verdad, para dar sus frutos a la Humanidad. Hazme como el Éter, que refleja a los Hombres la Gloria de los Cielos...
Permíteme Señor
ser un sol de amor para cada corazón.
Que todo lo que mire y toque sea bendecido.
Que todo lo que hable sea para iluminar.
Que todo lo que oiga sea para aprender y perdonar.
Que todo lo que saboree sea para percibir tu cambio en mi.
Que todo lo que sienta sea para crecer mas.
Que todo lo que pienso sea para expandir mi conciencia a Tu Inmensidad.

             EL AMOR ES LA ÚNICA HERRAMIENTA QUE MANEJAMOS TODOS
Yo no hablo ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.
Yo le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.
Yo busco el lado bueno a todo lo que me ocurre y a todo lo que veo que ocurre a todos.
Yo pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.
Yo siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo bueno que me ocurre a mi.
Yo olvido mis errores del pasado y sigo adelante para mayores logros.
Yo llevo una expresión agradable en todo momento y sonrío a todo ser que contacto.
Yo no tengo tiempo de criticar a los demás, porque paso mi tiempo tratando de superarme, de ser mejor.
Yo me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.
Yo soy demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitirme la presencia de algo negativo.


Querido Padre Interior que también eres mi Padre Celestial:
Desde este punto en el universo; desde este lugar en la tierra; desde esta existencia humana donde contemplo la vida y tu creación; desde este precario lenguaje, entendimiento y manera que tengo de procesar los hechos de la vida y porque he aprendido que a pesar de mi limitada visión estoy llen@ de múltiples bendiciones, es que elevo mi oración hacia lo mas alto de NUESTRA existencia para dejar en manos de tu providencia aquellas cosas que no comprendo todavía, que me asustan o quitan las ganas de vivir.
Porque comprendo que de nada vale angustiarse por lo que no es, es que pongo los asuntos que me causan tensión e inarmonía en el compartimiento superior de tu existencia para que sean resueltos apropiadamente en el tiempo y forma adecuada de acuerdo a tu perfecta sincronía de los acontecimientos de mi vida, YO a su vez, me comprometo a estar en paz con esos asuntos y a estar atent@ por si formo parte de la solución.
Porque comprendo que la enfermedad y las carencias son solo aspectos inarmónicos dentro de tu creación que nosotros mismos creamos cuando dejamos de sentir tu presencia en nuestro corazón, es que hago esta oración cada mañana para abrir los ojos de mi alma junto con mis ojos físicos y así caminar completamente despierto(a).
Se que satisfaces todas mis necesidades y que incluso cuando no las satisfaces es porque "eso es lo que necesito" para fortalecer alguna debilidad o comprender algo nuevo, así que te ofrezco mis habilidades y talentos y mi capacidad para aprender una nueva habilidad, para que me utilices en el lugar y ocasión que estimes conveniente en servicio y amor de mi parte como ser integrante y consciente de tu perfecto sistema de vida universal.
En amor y perfecta paz desde este punto en el universo te saludo y me quedo contigo el resto de este día.
Amén
1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.
2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.
3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.
4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama.
5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino.
6.-Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano.
7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando.
8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar.
9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación.
10.-En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto.
11.-Escribe un poema cada día.
12.-Busca y provoca situaciones que te hagan reír.
13.-Tiende a compartir, a colaborar a ser solidario.
14.-Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación.
15.- Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo.
16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma.
17.-Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo.
18.-No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas.
19.-Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas.
20.-Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. La semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud.
21.-Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo.

En el valle de la Paz:
"YO SOY"
En el valle de la Luz:
"YO SOY"
En el valle del Amor:
"YO SOY"
En el valle de la Consolación:
"YO SOY"
"YO SOY EL AMOR DIVINO"
proyectando hacia todo
lo que conozco,
recuerdo y contacto.
"YO SOY"
llena de perdón para
darlo a todo el
que lo necesite,
especialmente a los
que se fueron de este plano.
Yo siento el
"AMOR DE DIOS"
llenando mi corazón
para derramarlo sobre
el mundo entero.
¡Gracias Padre,
por este don del
AMOR INCONDICIONAL
que me has regalado

AMADO PADRE CELESTIAL
En nombre de mi Yo Superior,
Me coloco a disposición de la luz, para servir a tus propósitos en la tierra.
Usa mi Corazón, Cabeza, Manos y pies, para cumplir con tu Plan Divino.
Guíame Padre Amado, para actuar dentro de TU VOLUNTAD.
Envía Ángeles para que me guíen, en el camino elegido por ti.
Estoy esperando a tus mensajeros de Luz, amado Padre.
¡Gracias Amado Padre por estar en mi!!! 
Una Guerrera espiritual es alguien que ha comprendido que la principal batalla
que hay que librar es contra los propios errores, y que la conquista más grande es la conquista de una misma. La vía de la Guerrera de la Diosa es el Amor, es la autenticidad, la fe, la perseverancia y el servicio. La Guerrera de la Diosa, alcanza a través del amor, la sabiduría que pone fin a la insatisfacción y el sufrimiento. La Guerrera espiritual debe cultivar su temple, enfrenta los miedos y temores, medita, aprende a navegar en el mundo pero no forma parte de él. Algo de lo que más valora la Guerrera espiritual es la Paz interior... La Guerrera espiritual aprende de sus errores, refina sus relaciones con los demás y consigo misma apelando al amor y a la bondad que reside dentro de sí misma y de los demás. Habla de corazón a corazón y sabe que no es mayor ni menor que nadie. Aprecia su cuerpo, su sexualidad y su feminidad. Sabe que no hay peor enemigo que un ego que se desborda y que nada debilita tanto como la vanidad y la auto-importancia. Utiliza el discernimiento para abrirse camino aún en la confusión. En la Guerrera espiritual alternan la sensibilidad y el coraje, con sensibilidad vive todas las situaciones, con coraje supera las circunstancias adversas, es una observadora diligente, supera las fascinaciones de la vida cotidiana y continúa caminando hacia su meta. Tratando de no contaminarse y de mantener su corazón y su mente limpios...

Deseo de corazón que ocurran muchos milagros en sus vidas..., que con la magia del amor y del perdón nos liberemos de nuestros "maestros" que vienen a nuestras vidas para enseñarnos lecciones y sanar heridas internas... vienen como retos u oportunidades que todos podemos vencer y superar con la ayuda de nuestro amoroso Guía Interior... Dios dentro de nosotros. Recordemos que todo lo que se resiste... persiste, aprendamos a fluir con la vida, a no apegarnos a nada y entreguémosle todo nuestro pasado y vida a Dios para que nos restaure y nos haga criaturas nuevas... todo es posible para quien tiene fe en ese Poder Divino que nos ha creado; que todos aprobemos los exámenes que el Universo nos ponga enfrente; que todos y cada uno de los deseos de nuestro corazón se hagan realidad, que nuestras vidas se enciendan de luces, amor, paz, armonía, felicidad, alegría, prosperidad, éxito y sintamos que siempre somos amados, dignos y merecedores de todo bien; que seamos conscientes que en cada corazón late la Vida de Dios y ésta se expresa a través de nosotros. Todos Somos Uno con nuestro Padre/Madre Divinos. Que todos nos graduemos con honores.
Amo la vida porque sé y proclamo
que es el más grande don que nos fue dado,
porque fue mi poseer primero y será el último
que me será quitado.
Teniéndola en mi haber yo he conseguido
infinitas experiencias en el mundo
que el valor de la más leve sobrepasa
al valor de todo el oro de este mundo.
Amo la vida, señores, ¡la disfruto!
por el tibio calor del sol cada mañana,
por sus noches tan frías y de luto
que convierten en espejos mi ventana.
Amo la vida porque cada día
me llenará de nuevas experiencias
y será cada una de ellas mía
y a todas ellas el alma las ansía.
Amo la vida porque la he probado
y su sabor agridulce me fascina
si algún bien con un mal se me ha pagado
no es necesario que esto me deprima.
Amo la vida pues ella me ha enseñado
que no es el bien ajeno el que me eleva
que es más hermoso amar que ser amado
no sé de nadie que a negar esto se atreva.
Amo la vida con todos sus caprichos,
con toda su ponzoña y su malicia
pues, si no existiera el mal: ¿cómo podría
llenarme de orgullo del bien hecho?
Amo la vida, y lo que más le amo
es el amor que en ella he encontrado
ese amor que me ayuda en cada tramo
a amar la vida como jamás se ha amado.
Amo la vida porque soy, y nadie
puede evitar mi soy de ayer y ahora.
La amo porque no hace
ni siquiera treinta años yo no era.
Amo la vida porque sé que un día
se apagará el sol de mis mañanas
y entonces sabré de qué servía
amar la vida así, con tantas ganas.
Gracias Señor por tu regalo de amor: La Vida.

Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tu eres, no significa que brilles menos.
Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.


Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que ese día esté lejos.
Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.
Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no quiere decir que tengas que conformarte con menos.
Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.
Que Dios esté pensando en un hermoso príncipe para ti, no significa que tu no seas ya reina.
Solo por que la situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada. Sigue brillando, sigue corriendo, sigue esperando, sigue viviendo, sigue siendo exactamente como tu eres: ¡Una mujer completa!
Todo llega en el momento justo, ni antes ni después.
Todo se logra pero es importante aprender a quererse, a asumirse y a sentirse bien con una misma.
Si logramos estar bien en soledad, si una a una todas las partes de nuestro cuerpo crean una armonía perfecta, si dejamos de lado ciertas obsesiones para dar paso a la vida y no esperamos, solo nos dejamos llevar y no buscamos, solo abrimos el corazón y el alma dispuestas a dar lo mejor de nosotras…Todo parece se encuentra sin ninguna explicación lógica… por que si… por que se dio…Por que de pronto alguien detuvo la mirada en nosotras y en esos ojos vimos un camino por el que transitaríamos nosotros… los dos…luego.
No somos menos si estamos sin un compañero…tal vez podríamos tener muchos y no ser felices con ninguno.
No somos menos por que en este momento estamos sin pareja, o por que un hombre nos abandonó…
No somos menos si habiendo amado mucho, un hombre no supo valorar ese amor.
Claro que no somos menos, somos importantes en la vida, en la lucha diaria, en el abrazo, solo merecemos amores de verdad, de aquellos que nos contienen, que nos respetan, que nos llevan de la mano, pero que siempre y en todo momento nos permiten; ser, sentir y crecer…
Hay diferentes tipos de amor que muchas veces no lo son, parecen serlo pero nada más.
Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.
Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.
Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad por que las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior. Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.
Una mujer completa no necesita muletas, vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser ella misma.
Madre Teresa de Calcuta


Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.
Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.
Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón, consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer, recuerda que alguien encendió esa llama.
Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.
Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.
Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.
Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.
Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.
Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.
¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!
En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.
¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!
Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje
CUANDO ALGUIEN TE AMA
Es lento para perder la paciencia contigo
Está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor
No derrama su ira contigo por todos los errores que cometes.
Sigue confiando y nunca te dice que eres un caso perdido,
mas bien trabaja pacientemente contigo.
Se queda a tu lado cuando llegas a la desesperación,
cuando ve lo que realmente eres, no te juzga,
sino que te ve con total justicia, hermosura y amor.
Cuando alguien te ama...
es el mayor de todos los dones
que demuestran el amor perfecto de Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario