martes, 12 de agosto de 2014

10 Licuados diuréticos para bajar de peso


mujerstarmedia.



TODOS LOS LICUADOS LLEVARAN APIO. Ya que trata se trata de una hortaliza que tiene un contenido muy alto en agua, un 95%,  cada 100 gramos de apio tiene poco más de 15 calorías.
El apio es rico además en vitaminas, B1, B2 y B16 y  posee una buena cantidad de sales, minerales, potasio y sodio. Es antioxidante, por su alto contenido en vitamina C, B1,B2, B6,B16 y minerales como zinc, magnesio, potasio, sodio, etc.

 Los jugos para adelgazar al igual que los licuados para bajar de peso son rápidos de asimilar y absorber y son una excelente fuente de vitaminas y minerales.

1. Licuado de melón, piña, apio y miel. Es un licuado acelerador del metabolismo. Un delicioso licuado para bajar de peso que ayuda a quemar grasas más rápidamente, gracias a las propiedades desintoxicantes de sus componentes.

2. Licuado de pepino, tomate, espárragos verdes y apio.
Sus propiedades diuréticas vienen dadas por la presencia de aceites esenciales del apio y por un elemento presente en los espárragos también, estos componentes son más abundantes en las hojas y semillas.

3. Licuado de melón, apio y piña. Por su efecto desintoxicante, ayuda a quemar grasas con mayor rapidez y su sabor es delicioso y refrescante. Vitamina y minerales, C, B1, B2 y B16, potasio, sodio

4. Licuado de pepino, tomate y apio. Este licuado es desintoxicante, depurativo y  diurético. Tiene un  alto contenido de vitaminas C, B1, B6 , B2 y B16, potasio, sodio y minerales.

5. Licuado de Toronja, apio y sandía. Depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es perfecto y recomendable para las dietas.

6. Licuado de guayabas, piña, apio y melón. Contiene ingredientes ideales para eliminan toxinas y grasas del cuerpo.

7. Licuado piña, apio y pepino. Reduce el colesterol en la sangre y es uno de los licuados para bajar de peso que funciona como desintoxicante del organismo también aumenta la diuresis, estimulando el metabolismo renal.

8. Licuado de piña, apio y durazno. Ayuda a bajar de peso y regula el tránsito intestinal y  tiene propiedades diuréticas. Es rico en vitamina A, C, B1, B2, B3, B16, potasio, sodio y fósforo.

9. Licuado de papaya, piña, sandía, apio y plátano. Es un de los poderosos licuados para bajar de peso desintoxicante, diurético, remineralizan te e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por las muchas fibras que contiene.

10. Licuado de papaya, piña, apio y sandía. Este es uno de los licuados para bajar de peso por excelencia porque es bajo en calorías, se puede consumir en la mañana, o a cualquier hora del día y tienen un exquisito sabor. Además su preparación lleva sólo unos minutos.





http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario