viernes, 8 de agosto de 2014

Arcángel Uriel La Danza Arcangélica




SELEN  – 12 de julio de 2014.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Cubro este planeta y a esta humanidad con el manto de la Gloria, con el sello de Mi Resplandor. Doy gracias a ustedes por su escucha, su voluntad y disposición.

Aní Maritumi. Aní Maritumi. Aní Maritumi.

En estos días, el canto del Sol resuena en sus oídos, trayéndoles el Don de la Gracia, y de Reversión en Reversión lo que debía realizarse se cumplió.

El proceso de fusión de las Redes, o la activación total de la Merkabah Interdimensional colectiva, que venía siendo preparada desde hace algunos años gracias a la presencia de la Yerushalaim Celestial en su sistema solar, es presidida por nosotros Arcángeles, especialmente por el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón y yo, Arcángel Uriel. La revitalización y  reactivación total de Una Red permite que, éste vehículo terrestre experimente una nueva forma de relación, llamada inter-relación, según se presente la Conciencia, ya sea en un ser humano, un animal, un vegetal, un mineral, un Arcángel o cualquier otra conciencia, incluyendo sus hermanos llamados extraterrestres, que con la revitalización de la malla cristalina pueden manifestarse en la  densidad con más intensidad y más cercanamente, de manera objetiva.

El Soplo-Hálito que oficié durante estas efusiones solares, permite a la conciencia colectiva humana revertirse. Cada reversión se caracteriza por un tiempo de pausa, en el cual el proceso de pasar de un estrato a otro de la Conciencia, se efectúa. A nivel individual, esto ocurre como un movimiento de silencio y pausa, llegando en algunos casos, al fenómeno que denominan catalepsia. Por supuesto, que para muchas personas esto es un proceso semejante a la muerte, pero en todo caso, todos vivieron procesos de reversión, ya sea a nivel de vigilia, a nivel de sueño o de reposo.

El Canto de la Tierra se eleva, desde el Corazón Cristalino, revelando la presencia y evidencia de todo lo que se ha descrito, como Verdad y como experiencia. Que sus pies desnudos estén tocando la Tierra. Dejen  que el Silencio los invada.

Danzo con ustedes por la Eternidad, la Danza Arcangélica que restituye la Lemniscata Sagrada en sus estructuras, permitiendo a esta Materia elevarse en una espiral ascendente, sacralizando la Materia, elevándola a su estado Divino.

Soy Uriel. Yo soy tú. Ve hacia ti y te volverás el Ángel de la Presencia.

Sean lo que ustedes Son y serán el Arcángel de la Reversión. Estoy allí en el Corazón, de donde nunca salí.
En el Corazón de la Luz y en la Luz del Corazón, Yo los saludo y los lleno  de bendiciones.

Hasta siempre.

Antena Mirnan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario