viernes, 22 de agosto de 2014

INVOCACION DE ABUNDANCIA1

  




por MARIA ELENA SYRO P el agosto 7, 2014
  Invocación de Abundancia
por Patricia Diane Cota-Robles

Te invitamos a que te unas con nosotros todos los domingos a las 9 pm (hora de tu país) en pensamiento y Espíritu para hacer esta invocación para crear juntos una Rejilla de Abundancia alrededor de la Tierra para tu bien más Elevado y el bien más Elevado del TODO.
Nota: Si no te puedes conectar ese día y esa hora, sólo ten la intención de que cuando hagas esta invocación estés unido con el grupo el domingo a las 9 pm.
Muchas Gracias
INTENCION - PETICION - INVOCACION
Amado Dios Padre-Madre, hazme un instrumento de tu Infinita Abundancia.
Yo Soy las Manos de Dios, manifestando ahora en el plano físico de la Tierra.
ESTOY listo/a, a través de cada nivel de mi conciencia para sanar y transmutar cada electrón de energía de Vida preciosa que yo he alguna vez liberado, en cualquier existencia o dimensión, que refleje un patrón menor al Flujo Infinito de la Abundancia, Prosperidad, Opulencia, Fuente de todas las Cosas Buenas y Libertad Financiera de Dios.
YO ESTOY envuelto/a por un Campo de Fuerza Invencible de Protección y Paz Eterna. YO SOY capaz de revisar mi vida como un observador objetivo, con honestidad, impecabilidad en verdad y luz. Le pido a mi Presencia YO SOY empujar hacia la superficie de mi mente consciente y sacar cada una de las experiencias que he tenido, conocidas y desconocidas, que están en cualquier forma evitando que yo pueda alcanzar prosperidad. Aspiro profundamente conforme estas experiencias empiezan a aflorar. En el Aliento Divino, Yo asciendo hacia la Llama de Sanación A Través del Poder de la Transmutación Infinita. Yo absorbo la frecuencia más poderosa de esta Luz Divina que YO SOY capaz de recibir. Yo aspiro este Fuego Sagrado en, a través y alrededor de mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional, y toda la energía que emerge regresa a mí ahora para ser amada en libertad. La Poderosa Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita sana y transmuta instantáneamente mis pensamientos, palabras, acciones, sentimientos, creencias y memorias que están bloqueando mi eterna libertad financiera. Cada electrón de energía, cada partícula de mi ADN, cada código de bienestar, abundancia, riqueza, paz plenitud, salud y amor están siendo transformados de regreso a su perfección original.
Mi Presencia YO SOY ahora expande esta actividad de Luz y se remonta a las Edades del Tiempo para magnetizar en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita cada electrón de conciencia de pobreza impreso en mi patrón electrónico individual. Estos registros y memorias afloran sin esfuerzo, y YO SOY capaz de liberarlos sin dolor o sin miedo. Me regocijo en la alegría de mi recién adquirida libertad.
Yo continúo aspirando profundamente conforme asciendo más en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita. Conforme exhalo, yo proyecto este Fuego Sagrado para inundar el plano físico de la Tierra.
Yo afirmo con profundo sentimiento y con un verdadero conocimiento interno...
YO SOY LO QUE EL CREADOR ES POR LO TANTO YO SOY LA fuerza poderosa de la Llama de Sanación. A través del Poder de la Transmutación Infinita YO SOY LA MANIFESTACION INSTANTANEA que llena MI VIDA Y MI MUNDO DE BIENESTAR, RIQUEZA Y PROSPERIDAD. (se repite tres veces)
Por la MAGNA PRESENCIA DIVINA que vive y mora en mi y en cada uno de nosotros, con plena intención ante el Trono del Padre/ Madre, Dios Todopoderoso, pido y acepto que YO SOY capaz de sanar y transmutar la conciencia de pobreza de las masas, y agradezco con todo mi corazón el poder de este regalo sagrado. Todos los registros y memorias del abuso de la Humanidad de la energía y sustancia del dinero y la abundancia, ahora fluyen en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita.
Bajo la dirección de mi Presencia YO SOY, y en unidad con toda la Compañía de la Jerarquía de luz que sirve ante el trono Divino, conscientemente pido que cada electrón y partícula de conciencia de pobreza y limitación que estén siendo liberadas por cualquier parte de mi Vida, en cualquier existencia, plano o dimensión, en el eterno presente, ambas conocidas y desconocidas, salgan rápidamente a la superficie y sean transmutadas y transformadas instantáneamente por la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita..
La transformación está llevándose a cabo conforme cada electrón entra en este Fuego Sagrado y va transmutando cada código -causa, núcleo, efecto, registro y memoria- trayendo de regreso automática e instantáneamente las frecuencias de la riqueza, prosperidad y Abundancia Infinitas de Dios.
YO SOY LO QUE EL CREADOR ES POR LO TANTO YO SOY LA fuerza poderosa de la Llama de Sanación. A través del Poder de la Transmutación Infinita YO SOY LA MANIFESTACION INSTANTANEA que llena MI VIDA Y MI MUNDO DE BIENESTAR, RIQUEZA Y PROSPERIDAD. (Se repite tres veces)
¡YO SOY libertad financiera! ¡YO SOY libertad financiera! ¡YO SOY libertad financiera! ¡YO SOY Eternamente Libre!
Yo pido, a través de la Presencia de Dios latiendo en mi corazón, que esta actividad de Luz se mantenga, eternamente sostenida, y que con cada aliento que yo tome sea aumentada al máximo que la Ley Cósmica lo permita, hasta que toda la Vida perteneciente a o que esté sirviendo a la Tierra en este tiempo sea completamente Ascendida y Libre. ¡Y Así es!
Me gusta
Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario