jueves, 8 de octubre de 2015

CADA UNO ES MI PASTOR

Cada uno es mi Pastor… amados… porque estáis aprendiendo a dominar el camino a través de las Estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo… en donde os acomodáis en la estabilización y seguridad del Padre de vuestra propia existencia dentro del Espíritu de Otorgamiento.

…luego… solamente después de aprender Mi manera… series llamados a ayudar en Mi Pastoreo de las almas de esta civilización. Para ayudar suave y misericordiosamente a otros a caminar sus propia naturaleza inferior de las elecciones erróneas hacia la Cruz Iluminada de la Paternidad de Dios y la Hermandad de la Humanidad.

…y en cada paso que dais… YO SOY ahí con vosotros sosteniéndoos y guiándoos en vuestro camino a través de la Gracia y el Amor Ilimitado del Padre.


Micael de Nebadon.


Capítulo 7
LOS REGALOS DEL REINO
La ley del Reino (Parte 1)

El propósito del Espíritu Santo al traducir es exactamente el opuesto. Traduce únicamente para conservar - en todos los idiomas y desde cualquier punto de vista - el significado original. Por consiguiente, se opone a la idea de que las diferencias en lo relativo a la forma sean significativas, subrayando siempre que esas diferencias no importan. El significado de su mensaje es siempre el mismo: lo único que importa es el significado. La ley de Dios que rige a la creación no entraña el uso de la verdad para convencer a Sus Hijos de la verdad. La extensión de la verdad, -que es la Ley del Reino-, radica únicamente en el conocimiento de lo que es la verdad. Ésta es tu herencia y no tiene que aprenderse en absoluto, pero cuando te desheredaste a ti mismo te convertiste por necesidad en un alumno.

Nadie pone en duda la relación que existe entre el aprendizaje y la memoria. Es imposible aprender sin memoria, ya que lo que se aprende tiene que ser consistente para que se pueda recordar. Por eso es por lo que la enseñanza del Espíritu Santo es una lección que enseña a recordar. Dije anteriormente que el Espíritu Santo enseña a recordar y a olvidar, pero olvidar sirve únicamente para que recuerdes de manera más consistente. Olvidas para poder recordar mejor. No entenderás Sus traducciones mientras sigas escuchando dos maneras de interpretarlas. Tienes, por lo tanto, que olvidar o renunciar a una para poder entender la otra. Ésta es la única manera en que puedes aprender lo que es la consistencia, para que finalmente tú mismo puedas ser consistente.
¿Qué significado puede tener la perfecta consistencia del Reino para los que están confundidos? Es evidente que la confusión del alumno interfiere en su entendimiento de tal significado, y, por lo tanto, le impide apreciarlo. En el Reino no hay confusión porque sólo hay un significado. Este significado procede de Dios y es Dios. Puesto que es también lo que tú eres, es algo que compartes y extiendes tal como tu Creador lo hiciera. Esto no tiene que ser traducido porque se entiende perfectamente, pero sí necesita extensión porque significa extensión. La comunicación es perfectamente directa y está perfectamente unificada. Es completamente libre porque nada discordante puede jamás infiltrarse en ella. Por eso es por lo que es el Reino de Dios. Le pertenece a Él y es, por lo tanto, como Él. Esa es su realidad, y no hay nada que pueda afectarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario