jueves, 8 de octubre de 2015

MI ADMINISTRACIÓN UNIVERSAL LLEGA

... Michael de Nebadon. ¡Compartir!!!




MI ADMINISTRACIÓN UNIVERSAL LLEGA... 

Mi Administración Universal suele ser pródiga en su delegación de las oportunidades para el nuevo renacimiento de Ciudadanos Universales que se han iniciado en nuestro Universo desde los mundos evolutivos.

Gabriel de Salvington es Mi enfoque para todos los asuntos pertenecientes a la delegación de la responsabilidad a través de Nebadon.

En la medida que cada uno… al fin… culmine su viaje evolutivo… su carrera universal abre las puertas para ustedes. Aquí… llegarás a las costas de un nuevo orden de ser con la capacidad de un servicio más universal y expresión.

En este Mi Otorgamiento para el Siglo 21… vengo a reunir a los preparados… los que están listos… y con voluntad. Aquellos individuos que se han dado a sí mismos una y otra vez a la Ley de la Existencia… y subsecuentemente… se han estado preparando así mismos a la Vida Eterna y a la Voluntad del Cielo. A éstos Nosotros venimos a llevarlos más adelante y más allá de los ciclos de sus rotaciones terrenales.

Durante este tiempo sobre la Tierra… existen muchos que están a punto de la culminación y graduación de su viaje… Estos Yo atraigo a Mi con el potencial y esperanza de que puedan tomar su camino hacia la Cruz Iluminada de Su Recuerdo. A estas almas se les dará la oportunidad dorada de terminar de transfigurar sus malas elecciones… y comenzar sus preparaciones personales uniéndose a Mi Administración de Luz y Vida.


Y a todos Yo les estoy ofreciendo la oportunidad de dirigir su existencia de nuevo para que se expresen desde un punto de vista evolutivo más elevado. Abrazar nuestro Ideal es elevar el nivel de las posibilidades de su existencia personal. He regresado a elevar sus niveles hacia las perspectivas eternas y disciplinas de nuestro diseño orquestado… el Plan de Salvación.



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer



Publicado por Lucia Montaño en 20:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario