domingo, 25 de octubre de 2015

Declaración de la Unidad

*
Yo declaro:
1. El mensaje de que Todos Somos Uno, interrelacionados, interconectados e interdependientes con Dios/con la Vida/con todos nosotros, es el mensaje espiritual que el mundo ha estado esperando para manifestar respuestas amorosas y sostenibles ante los desafíos de la humanidad.
2. Que el mundo no tiene que ser como es — y que las personas pueden cambiarlo, usando el poder de la ciudadanía espiritual.
3. Que la humanidad es buena y tiene un potencial ilimitado, y que la transformación social comienza con la transformación personal. Por eso reconozco la importancia de conectarme con mi Esencia Divina y sabiduría interior a lo largo del viaje de mi vida, permitiendo que los mejores y más elevados niveles del potencial humano florezcan en beneficio de todos.
4. Que mis aspiraciones apoyan principios espirituales, éticos globales y valores universales tales como el respeto, la justicia, la paz, la dignidad, la libertad, la responsabilidad y la cooperación, que constituyen la base de la presente declaración.
5. Que los seres humanos se necesitan unos a otros para sobrevivir en este planeta. Reconozco que todos estamos en esto juntos y que la comunidad florece en la medida en que aprendemos unos de otros y nos deleitamos en la maravilla y la belleza de nuestra diversidad. Declaro que estoy haciendo lo que me corresponde para ayudar a hacer surgir una cultura en la que nosotros, los pueblos del mundo, podamos abordar nuestras preocupaciones comunes en forma holística, positiva y transformadora, y vivir juntos en paz.
6. Que la Unidad contiene Todo en la Vida – también las partes a las que nos referimos como el “otro”. Yo me doy cuenta que integridad y unión solo pueden ser percibidos reconociendo la unicidad, belleza y propósito en todos los aspectos de la vida y que este reconocimiento se inicia en mí mismo.
7. Que soy parte de la conciencia emergente que promueve un espíritu de apertura, de búsqueda de respuestas, conexión y relación conmigo mismo(a) y con todo el universo, y que sigue reconociendo el milagro, la belleza y el misterio de todo.
8. Yo apoyo el Día Global de Unidad que ha sido establecido por toda la humanidad para llegar a estar juntos cada año como una familia humana, a conversar, celebrar y apreciar la Unidad con lo Divino, con cada uno de nosotros y con toda la vida.
9. Que el momento de cambiar es ahora.
* Que todos los Seres sean felices, Paz, Luz y Amor.
✫ Namaste ✫ Tony

PD. He estado intentando publicarlo desde la mañana, y no habia manera de entrar (el Disco Duro - no lee bien) Emoticón tongue - Sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario