jueves, 8 de octubre de 2015

YO SOY la Palabra Viviente… la Llama de Resurrección de lo Alto. ¡Alégrense

Oh grandes encarnaciones de la Misericordia. Alégrense! Michael de Nebadon. ¡Compartir!!!!





YO SOY la Palabra Viviente… la Llama de Resurrección de lo Alto.

¡Alégrense; Oh grandes encarnaciones de la Misericordia. Alégrense!

Porque ya han descubierto el camino a casa a través del laberinto de su jornada por la Tierra. Se han preparado a sí mismos a través de los siglos de vidas para recibir. Para convertirte en ser tú;  fortificando y desarrollando en tu estatura divina como hijo e hija del Uno Universal.

Mira solamente al Señor tu Dios. Él ha tomado su residencia en ti, y Él trata de evolucionar tu cuerpo mortal en Su Eterna y Perpetua Vida. Y en retorno Él pide la devoción en tu alma, tu determinación y dedicación de todo corazón hacia Él. Eso cultiva nuestros Valores Eternos contemplando nuestras Virtudes Universales - la adoración, sabiduría, consejo, entendimiento, conocimiento, coraje, súper intuición, percepción divina, discernimiento espiritual.

Estas son las virtudes fundamentales de cada mente mortal y personalidad del alma mortal. Estas son las virtudes del Espíritu de la Madre Universal del Espíritu Santo; que trabaja con y a través de la Administración Planetaria del anfitrión del Cielo. Estas virtudes de la Madre allanan el camino para la mente de la personalidad a evolucionar en sí los valores del alma que se convierten en tu receptáculo de vida,  para recibir del Espíritu de Otorgamiento del Padre en ti.

Camina Conmigo en nuestro Protocolo Universal de Amor Infinito e iluminación. Camina Conmigo en el desarrollo de la naturaleza de tu divinidad. Camina Conmigo así como tú gradualmente llevas la cruz de tus calificaciones erróneas hacia los caminos iluminados de la paternidad de Dios y la Hermandad de la Humanidad.

Dar a Dios que Vive en ustedes como la vida misma tuya. Dale tu atención y conciencia, tu adoración y la aceptación, tu reconocimiento y tu responsabilidad.

Dar al Padre Primordial tu alineación y lealtad a través de la aplicación de Su Gran Ley de la existencia hacia sus desequilibrios personales, tus malas calificaciones de vida y de experiencia.

Dar al UNO Causa sin Causa que late tu corazón y te protege con su gran ley de amor y armonía. Dale tu lealtad y fidelidad, tu amor que todo lo consume y devociones apasionadas para construir con Él una vida más abundante más allá de la inestabilidad y la inseguridad del mundo de la apariencia y la separación diferenciada.

Yo te muestro, Mi enfoque personal para elevar tu vida a su protección e impregnada alegría.

YO SOY Micael de este universo. Padre Hijo de perfección; la Palabra Viviente del Fuego de la Resurrección.


Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 




***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer



Publicado por Lucia Montaño en 9:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario