viernes, 30 de octubre de 2015

CANALIZACIÖN… ¿ES ESTO POSIBLE?

Los seres humanos han avanzado con profundidad y escrito melodías que permanecen para siempre en nuestro corazón, directamente desde su Yo Superior  a través de la inspiración. Ese arte excelente que puedes ver en frisos y cuadros, fue logrado de la misma manera.
Cualquier cosa que fue inspirada a hombres y mujeres de todos los tiempos estaba bajo la influencia del Espíritu, incluso podríamos decir que en un estado de éxtasis.

Cuantas veces has oído decir que algunas de las escrituras más conmovedoras que puedes leer en cualquier lugar del planeta, que son significativas y educadoras para ti , fueron canalizadas, inspiradas o podríamos decir dictadas a personas en estado de éxtasis  - ¡eso es lo que aparenta ser para ti! Dices, "Bueno, es un ser humano en un estado de éxtasis o alterado, se dijo en su época que Miguel Ángel pinto su maravillosos frisos de la capilla Sixtina en estado de alteración alcohólica o Leonardo Da Vinci era un loco visionario  Este es el sesgo que tú tienes: la idea de que un humano pueda literalmente apartarse por apenas un momento y dejar que algo proveniente de la Fuente Creadora en su interior le hable con su voz y su consciencia,…dices que no parece correcto. Te dices: ¿Es esto real? ¿O es el hombre que lo está inventando?

Él tuvo que hacerse estas preguntas cuando empezó con esto, porque estaba viviendo experiencias que lo asustaban. Pensó que estaba perdiendo el juicio, porque nunca había visto algo así. ¿Cómo podía salirse de Su cuerpo? ¿Cómo podía permitir esta clase de cosas? Y…Existían sus voces? Que movía sus manos a crear esos extraños y maravillosos dibujos, tenía hermosos pensamientos benévolos y para su mente física eran incoherencias. Le llevó un largo tiempo poder traducir un mensaje multidimensional que llegaba desde un lugar en su cerebro ¡que ni siquiera sabía que tenía! Mi razón para decirte  esto, es que tú estás descubriendo la misma cosa. Estás a punto de usar lugares en lo que llamas tu cerebro, que no habias usado  antes. Lugares que te resultarán nuevos.

El cerebro es un facilitador de energía: no todo se origina en él. Lo que viene desde la pineal no se originó en el cerebro, pero es servido por el cerebro y de allí sale, usando el cerebro y el pensamiento sináptico y el lenguaje; no se originó allí. El cerebro por lo tanto es el instrumento que permite que eso sea dicho, dibujado, compuesto, esculpido o… Canalizado.
Una conexión con el Ser que en la vieja energía causó problemas a muchas personas.
Sabemos dónde estamos en Salem se llevaron a cabo en 1792 juicios por delito de brujería, si abres la boca y das una profecía y luego se cumple, ¿quién eres? ¿Eres un chamán, o una bruja? ¿Y qué pasa en una humanidad de baja consciencia con eso en su espacio?  Se persigue, se acalla, se oculta.
Diré esto otra vez: ¿Es esto real o es un hombre simulando? depende de ti. Es el empleo de tu libre albedrío ¿no vas a permitir que salga?, ¿no vas a examinarlo?, ¿no te darás permiso?, porque todo lo que te enseñaron dice que no. Pero si tú abres la puerta de tu corazón, y le das una oportunidad para que sea real, podrías descubrir que es incomparable, una experiencia inigualable

Déjame hacerte una pregunta ¿Tu realidad está limitada a lo que te dijeron o a lo que has visto y vivido?  Si es así, esto no tendrá sentido para ti. Porque aquí hay un hombre en una silla haciendo algo natural y disponible para todos los humanos del planeta.
Datos de la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario