domingo, 10 de enero de 2016

LAS DETENCIONES DE LA CÁBALA Y EL ASCENSO DE NESARA ESTÁN CERCA SEA PACIENTE Y POSITIVO

LAS DETENCIONES DE LA CÁBALA Y EL ASCENSO DE NESARA ESTÁN CERCA SEA PACIENTE Y POSITIVO LA NUEVA REALIDAD ESTÁ COMENZANDO SU ETAPA FINAL DE LA MANIFESTACIÓN
2 Ix, 7 Xul, 12 Manik
Selamat Balik! La nueva realidad está comenzando su etapa final de la manifestación. Hace mucho tiempo, en la antigua Atlántida, que comenzó a darse cuenta de que habías sido misteriosamente reducida a un mero juguete de la cábala oscura Atlante. Este grupo de líderes, príncipes y reyes estaba haciendo el trabajo atroz de los dirigentes de Ankara en Orión. Se habían limitado las capacidades de su oposición a un nivel en que ya no representaban una amenaza para sus políticas viles. Este hecho cobarde fue que se repita una y otra vez durante los últimos 3000 años del Imperio Atlante. Sus antepasados habían, en efecto, convertirse en "ratas de laboratorio" para estos habitantes oscuros. Usted se convirtió en especialmente vulnerables cuando este imperio pronto se hundió en las mismas entrañas de historia. Desde entonces, se establecieron un conjunto grande y poderosa de las dinastías atroces sobre la faz de Gaia. Estas dinastías pudieron extinguir su amor interno de la verdad, la libertad y el compañerismo. Esto ha permitido el cielo para dar la dispensación de un retorno de gracia a la plena conciencia. Son estas cualidades que nos han traído a sus orillas.
El momento actual es una de un gran ajuste a sus percepciones de la sociedad. La oscuridad en especial durante los últimos 70 años ha construido un complejo entrelazamiento de los gobiernos secretos que apoyan el uno al otro ya sean de origen británico, asiáticos, europeos o americanos. Este nido de víboras necesarios para ser primero domesticado antes verdadero progreso en el control de ellos era posible. En un primer momento, hemos descubierto sólo un pequeño conjunto de grupos e individuos dedicados a este mismo propósito. Le tomó casi dos décadas para ganar totalmente la confianza requerida por nosotros para avanzar verdaderamente hacia adelante. Durante este tiempo, nos encontramos bajo vigilancia constante por parte de los oligarcas oscuros y sus muchos aliados insidiosas. Hemos recitado esta historia muchas veces antes. Esto lo hacemos de nuevo sólo para enfatizar lo que ahora hemos descubierto. Esto ahora se ocupa de cómo estos oscuros están operando actualmente. Estos bribones inmorales poseen Internet y diversos aspectos de la misma. Sus maquinaciones constantes provocan una ralentización en el proceso de cómo se mueven sus bendiciones a través de este mundo para usted.
Este problema de comunicación dio lugar a una breve demora, lo que provocó una ligera revisión en las listas originales. Estos problemas están resueltos y las comunicaciones necesarias fluyen suavemente desde un lugar a otro. A pesar de sus esquemas, el flujo de dinero y orientaciones necesarias para la creación de una nueva gobernanza sigue adelante.Estamos seguros de que esta conspiración es actualmente más. Los bribones importantes se han aislado y completamente contenida. Se está acercando rápidamente al punto donde en última puede producirse una serie de eventos clave. Es importante para confinar estos bribones inmorales para que ya no pueden interferir en modo alguno con lo que ahora estaba previsto. Las familias antiguas y sus aliados tienen los medios para rehacer las percepciones innatas de cómo funciona este mundo. Ellos son los primeros en abordar la distribución de la riqueza y el poder. Estas acciones son para darle su libertad tan esperada. Es así para permitir una nueva gobernanza para anunciar el fin de las décadas de largo UFO Cover Up!
Esta nueva libertad significa que usted toma nuevas responsabilidades a sus comunidades y para ustedes mismos para crear los medios para resolver creativamente su comunidad y los problemas del mundo. Dentro de todos ustedes es una gran energía que puede ayudar fácilmente a descubrir soluciones de sonido. Esto puede permitir a venir juntos y forjar una serie de planes, que puede resolver lo que usted puede hacer frente a un principio.Este proceso es la forma en que, mediante la gestión de fluidos, encontrar soluciones rápidas y fáciles. A medida que descubre cómo este proceso puede trabajar para usted, recuerde que se trata de cómo sus antepasados en Lemuria encontraron soluciones a cualquier problema. Use esto para prepararse para trabajar con nuestros mentores. Lo que preferimos es un diálogo profundo entre los dos. En esto, usted es averiguar cuántos de sus hábitos y sentimientos se originó. Además, usted es explorar vidas pasadas y cómo afectan a su vida actual. Necesitamos además de profundizar en cómo su genoma se forjó y cómo las dificultades han de ser corregidos.
Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos. Usted está viviendo en tiempos benditos! Una gran alteración en esta realidad ya está en marcha. La oscuridad y sus secuaces humanos han podido continuar su dominio sin cesar hasta hace poco. Fue entonces que nuestros asociados fueron capaces de forzar un cambio en esta alineación impía. Varios negociadores muy valientes fueron capaces de crear una alianza entre diversos elementos descontentos de los militares del mundo. Estos Seres muy valientes usaron esta nueva alianza para respaldar a las familias antiguas y finalmente forzar a los oligarcas de la oscuridad a ceder. Esto ha permitido un gran procedimiento, que está permitiendo el traslado de los fondos y el establecimiento de un nuevo sistema financiero internacional. En la actualidad existe una breve desconexión debido a una interrupción de último minuto de los sistemas de comunicaciones terrenales de la Luz. Esto es en la actualidad en gran medida corregida. Se nos dice esta interrupción no se ha detenido por completo las operaciones para darle sus bendiciones y su libertad!
A medida que el tiempo llega para este gran distribución de sus bendiciones, estar al tanto de todos los muchos en este mundo que han hecho grandes sacrificios para manifestar este nuevo mundo. Tómese el tiempo para orar o meditar durante estas maravillosas almas! Permanezca positivo y capaz de enviar las visiones y energías positivas, que hacen estas cosas divinas posible. Únete juntos para bendecir a aquellos que han sido capaces de forzar la oscuridad hacia atrás y permitir que estos actos maravillosos sucedan! Todos somos un colectivo sagrada de Seres que han sufrido durante mucho tiempo y ahora con las dispensaciones del Cielo son capaces de estar al borde de un conjunto más bendito de éxitos. Mucho es lo que se espera de ti. Utilice estos momentos para orar y planificar cómo esta nueva visión maravillosa es manifestar. Usted es único y especial. Mostremos esta realidad lo que las cosas magníficas que eres capaz de!
Este mundo siempre ha estado llena de decepciones innecesarias. Esta vez, usted es de brillar y demostrar que una nueva realidad puede ser esculpido de la vieja. Este nuevo reino es transformar la cuarentena que usted ha estado bajo desde la caída de la Atlántida. Este momento es cuando usted afirma y demuestra la necesidad de la nueva conciencia, que está encarnando. Usted debe cumplir con sus parientes humanos y comenzar un proceso de gracia que ha de conducir a la plena conciencia. Estamos reconociendo lo que está haciendo y totalmente intención de instrucciones sobre muchos acontecimientos, que ocurrieron en el pasado. La clave es la verdad y una curiosidad sin fin acerca de quién eres en realidad. Esta verdad ha de ser suministrada por nosotros en un importante conjunto de conversaciones con todos ustedes. Estos estudios han de ser un comienzo de lo que eres, finalmente, a saber. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy como siempre seguimos nuestro informe de lo que está sucediendo alrededor de su globo. La oscuridad está retrocediendo y una nueva realidad está formando rápidamente antes. Las detenciones y el ascenso de NESARA están cerca. Sea paciente y positivo! Un nuevo tiempo para todos es ser y dejar que se crea con todas las energías positivas que puede manifestarse!Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja!(Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)
Sheldan Nidle

No hay comentarios:

Publicar un comentario