lunes, 11 de enero de 2016

Transcrito y Traducido al Español por Maria Luz Shaumbra


Event Imminent Time Sensitive ET First Contact Radio with David Boyle
Evento Inminente Se Acerca Radio ET Primer Contacto con David Boyle
Segunda parte de tres - Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra
Continua bajo la imagen..
Ese tipo de evolución no fue lo que se acordó. Los Annunaki se percataron y aproximadamente hace 39.000 o 40.000 años todos los restantes Neandertales fueron eliminados. Solo unos pocos humanoides se salvaron y el homo sapiens y el homo erectus, cromagnon se volvieron la raza humana en el planeta. El primer cruce del hombre de Neandertal con un mono produjo la piel de color negro del hombre de Neandertal. Algún tiempo después Enki utilizó su propio ADN para crear la raza en una versión más mejorada. Esta raza se extendió por todo el planeta y en todas las razas que existían. El cruce original entre la gente Neandertal fue de color negro y los Elohim que eran de color morado. Ustedes son de color morado. El negro y el morado pasan a convertirse en blanco. Y asi es como la raza caucásica apareció en el planeta por primera vez.
El ADN y la conciencia contenida en él fueron propagados a toda las especies del planeta. Aquello fue un salto masivo en la evolución y en conciencia.
Ustedes deben de saber con certeza que los Annunaki se dieron cuenta de lo que habían hecho. Entonces los Annunaki se pasaron a la Luz. Y los hijos de Enki y Toth son los que construyeron todos los monumentos antiguos a lo largo del planeta. La mayor parte de estos monumentos antiguos contienen la verdadera mecánica del universo. Ahí encontraremos nuestro verdadero patrimonio. De esa forma podemos decodificar las verdaderas tramas del pasado.
Los últimos de los Annunakis se pasaron a la luz en el 1995. Esto es cuando su prole, los subordinados, aquellos que habían sido emplazados en puestos de poder por los Annunaki se hicieron con el control del planeta. Entonces es cuando Bush tomó el gobierno Americano en unas elecciones falsificadas. Donde el se encontró con suficiente dinero para ir a juicio y ganar las elecciones no mediante democracia sino por el poder adquisitivo de los dolares que el controlaba.
Por consiguiente, los Annunaki han intentado rectificar lo que hicieron mal en el pasado.
Esta es una gran lección para el resto del Universo. El resto del Universo se dieron cuenta entonces de lo que estaba ocurriendo, y fue una sorpresa para muchas personas cuando se dieron cuenta que los Alemanes fueron los primeros que a traves de investigarlo mediante métodos esotéricos de tiempo atras aprendieron como hacer una maquina para llegar al espacio.
Eran los Nazis los que estaban en la parte posterior de la Luna a últimos de los años 30, principio de los años 40.
En su llegada a la Luna encontraron que había 22 experimentos de ingeniería genética que estaban siendo llevados a cabo en la Luna y que estaban siendo llevados a cabo por un número variado de seres extraterrestres.
Uno de estos tenía 25.000 años de antigüedad, y aún continúa vigente.
Al principio no tuvieron realmente confrontaciones con los seres que se encontraba ya en la Luna y lo consensuado fue que no interferiría con ellos.
La lección que les fue dada a los Annunaki mostro al resto del Universo que sin que al menos el 51% de la población de un planeta lo solicitaste no estaba permitido interferer con ellos.
Como resultado negociaron con los Alemanes y les permitieron quedarse en la parte posterior de la Luna.
Cuando llegó el fin de la segunda Guerra mundial y por supuesto antes incluso de ello, estas personas decidieron separarse de la Alemania Nazi incluso aun siendo estos los Nazis más relevantes. Se apartaron de ellos y crearon una sociedad separada. Entonces es cuando construyeron las bases y también descubrieron bases en el Polo Sur. Asi es como entran en el Polo Sur hacia la Tierra Interna y habiéndose encontrado con el Maestro, se les dijo que podían establecerse allí.
Ellos crearon una colonia dentro de la Tierra. También fueron a América del Sur y crearon mas colonias y se separaron a si mismos de la Alemania Nazi. Para entonces  ellos estaban bien percatado de que Alemania no podia confrontar con exito a las Naciones que les estaban atacando. Por consiguiente les abandonaron. Sin embargo, yo no estoy demasiado seguro a cerca de si Hitler escaparia o no a alguna de estas bases.
Para entonces en la Tierra Hueca Antigua se había ya contactado con las gentes de la Tierra Interna o los Antiguos que han estado allí por miles de años. Muchos de ellos son Maestros Ascendidos. Una vez que se encontraron con ellos se dieron cuenta de que estas gentes en el pasado habían sido los Dioses Griegos que habían venido a la Tierra para ayudarla muchas veces y habitando en los niveles más altos de la montaña.
La Guerra termino. Esta información se pasó a otros, y los Americanos se unieron para ponerse a cargo del planeta.
En el año 1943 la llave que está en el centro de la Gran Pirámide construida por Toth, mostró en la cámara del Rey que la llave tecnológica había sido activada lo cual estaba previsto para cuando las personas que estuvieran en el Planeta fuesen  lo suficientemente capaces intelectuales y tecnológicamente de comunicarse con seres de dimensiones más elevadas. Esta llave fue activada en el 1943.
La llave espiritual era el broche de oro de la Gran Pirámide. Bajo la Confederacion Galactica al planeta y ellos se encontraron y hablaron con todos los gobiernos oficiales, con los Illuminati, con la Cábala, con la mayor parte de nuestros gobiernos más relevantes, y con las religiones. Cada uno de ellos les pidieron que se fueran hacia donde venían bajo las leyes universales. Esto no les deshalento. Se percataron de que dicha llave había sido desactivada.
Los Americanos hicieron un pacto con la especie de seres conocidos como los Reptoides. Estos ayudaron a América desde el 1943 en Adelante.
EL resto de la Federación Galáctica y otros seres decidieron no alejarse demasiado. Se sentaron y ponderaron en gran medida como activar al colectivo humano y ayudarnos.
Establecieron un plan y decidieron utilizar la llave para que comenzase un plan y lo activase.  Ellos provocaron el accidente de Rooswelt deliveradamente y dejaron a la nave en una determinada posicion.
Cuando los Gobiernos detuvieron y se llevaron a la nave, se las arreglaron para decodificar información allí encontrada. De esa nave partieron las chips de silicona y un par de cosas más que siguen utilizándose y que revolucionaron a la industria de las comunicaciones creando Silicon Valley y llegando hasta hoy con el Internet. Ello dio lugar a una revolución y trajo como consecuencia que ahora estemos utilizando  l Internet.
A partir de ese accidente en el año 1947 cada persona en el planeta es contactable por medio de la televisión, ordenadores, pcs, teléfonos móviles, o tienen acceso a ello.
Entonces por primera vez la Federación Galáctica y los seres avanzados del Universo serían capaces de comunicarse con todas y cada un de las personas en el planeta a la misma vez.
Decidieron a su vez ayudar de dos maneras indirectamente. La primera sería aumentar las canalizaciones enviadas por ellos en grandes cantidades. Muchas más personas comenzaron a canalizar a partir de ese momento. No hubo interferencia directa pues cada uno de ellos fueron contactados individualmente.
También decidieron que según fuse pasando el tiempo comenzarian a hacer los círculos de la cosecha. Estos círculos contienen información para decodificar los monumentos antiguos a lo largo y ancho del planeta.
Yo mismo estuve presente en los altos consejos de la luz cuando los Annunaki que quedaban por hacerlo se pasaron a la luz. Esto me fue confirmado por otra canalizadora que no me conocía de nada y que se quedó altamente sorprendida cuando le dije lo que experimente.
Por consiguiente, los Annunakis han cambiado de bando con lo cual ello deja solo a los miembros de la Cábala al otro lado. Todo esto tardó tanto en acontecer porque ellos no querían eclipsar nada sin la habilidad de poder contactar a todo el mundo.
Ahora si esta la Federación segura de que todos podrán ser contactados en el planeta a la vez si es necesario hacerlo.
Los Annunaki una vez de vuelta a la Luz desean ayudar en la transición desde la tercera dimensión a la quinta dimensión proporcionando ayuda para desmantelar todo lo que ayudaron a crear.
Ellos desean restaurar la paz y la armonía que reinaba antiguamente en el planeta. La humanidad siendo guiada por la Jerarquía Espiritual Galáctica y la compañía del Cielo. Esta es parte de la razón por la cual han retornado a esta esfera en este tiempo del ahora.
Segun se va acelerando el momentum de este magnánimo Evento mas y mas naves nuestras serán vistas por los cielos. Ello llevará a la divulgación mundial de nuestra presencia Galáctica.
Hay 22 experimentos de ingeniería genética que están siendo llevados a cabo en el Planeta ahora. Esto está activado y manejado por las  Federaciones Galácticas.
Tenemos por lo menos ahora a seis grupos de seres humanos en la Luna y en Marte que han creado una alteración tremenda.
Se nos ha revelado que nos convertiremos en ciudadanos Galácticos. Bien, ya somos Ciudadanos Galácticos.
Cuando los Americanos comenzarona obtener el conocimiento mediante la intervención Alemana y fueron a la Luna, se dieron cuenta que necesitaban personal laboral y de inteligencia. Entonces es cuando la fuga de cerebros comenzó a operar a lo largo de todo el planeta.
Un cálculo de cuánta gente estuvo involucrada en la fuga de cerebros sería de cincuenta a sesenta millones de personas. Aquí es donde nuestros científicos e ingenieros de primera línea y otra gente que era necesaria para re-crear colonias en el Universo fueron al aeropuerto de Heathrow y al de Gatwick, dejaron sus coches allí, partieron hacia América,y nadie les ha visto desde entonces.
Sus casas también quedaron vacías. Estas personas fueron llevadas a América. Existen muchos portales descubiertos y en funcionamiento ahora en América y en Oriente Medio.
Y les emplazaron en la parte posterior de la Luna. Lo primero que hicieron con estas personas es asegurarse de que se reprodujeran en la medida de lo posible en cuanto pudiesen. Ahora hay millones mas de ellos sobre la Luna y en Marte. Estas personas han ya expandido su imperio.
Algo muy importante que ha de ser entendido por todos es que no existe el tiempo. Fuera de esta dimensión el tiempo es circular y se manifiesta en líneas de tiempo que se cruzan entre sí. Y el tiempo es cíclico también. Cuando se sabe esto, uno se percata de repente de que ellos fueron hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, y  que viajaron por todo el universo; aprendieron información y volvieron. Y ahora la raza humana en sus seis o siete categorizaciones diferentes, la mayor parte de las cuales tiene inclinaciones de cariz negativo, ha viajado por el universo y ha colonizado la mayor parte de los sistemas solares produciendo la civilización galáctica de la que formamos parte sin que los habitantes del planeta Tierra lo sepan.
Los extraterrestres conocen la ley universal de que no les está permitido interferir con otra especie a no ser que el 51% de la población lo solicite.
Se va a preguntar pronto sobre si desean que salga  la verdad y si desean que nuestros hermanos y hermanas, y los ingenieros genéticos que hicieron posible toda la vida sobre este planeta, les propongan que se unan con nosotr@s.
En las cartas que voy a leerles ahora van a ver cómo los Gobiernos no están haciendo lo que se supone que tenían que hacer.
Cómo anuncié el pasado Abril se le dijo al Gobierno que si no firmaba la ley Nesara las naves estelares llenarían los cielos. En el último minuto se consiguió que el Gobierno firmase la aprobación de la ley Nesara pero la esperada llegada de los extraterrestres no se produjo. Ello causó situaciones muy embarazosas para muchas de las personas estancadas en esa situación.
Después se nos dijo que Obama iba a hacerlo. Él tuvo tan enorme presión para no poder hacerlo por muchos seres del planeta y del universo y por los controladores de la cábala  que al final no lo hizo.
Posteriormente nos fue dicho que si Obama no iba a hacer el anuncio, que Putin lo haria. Ahora sabemos que Putin estaba bajo una enorme presión por su parte también ya que le amedrentaron con aspectos ligados a la Guerra nuclear; con lo cual no lo hizo tampoco al final.
Entonces se acordó por los Consejos que el Papa al visitar América diría la verdad. Todos estábamos expectantes de cada palabra que expresaba. Fue asi que nos percatamos que cada una de esas personas sería arrestada; por consiguiente no importa lo que hiciesen. Todas las personas involucradas en silenciar la expansión de la raza humana a lo largo y ancho del Sistema solar.
La destrucción de una tercera parte de los planetas en la via láctea es en parte responsabilidad nuestra y están aterrorizados de cuál sería nuestra reacción al conocerlo; la  suya y la mía.
Por consiguiente, en vez de anunciar la Divulgación, se guardaron la información y no dijeron una sola palabra.
Los trabajadores de la Luz que conocen la realidad de lo acontecido estan increiblemente frustrados por todo ello.
Ahora ustedes tienen ya la información de ese Anuncio que llegará pase lo que pase.
(Continuara..)
  --------------------
Ultima parte
Las Confederaciones Galácticas han acordado al unísono con los altos Consejos Pleyadiano y Siriano que sean estos dos consejos los que inicien el proceso de la bajada de las naves estelares. Todos los dispositivos activados por redes serán interceptados antes de que bajen. Esto incluye televísiones, ordenadores, teléfonos móbiles.
Los cielos han decretado que si no se asume finalmente la revelación global al público significaria la intervención por parte de quienes somos nosotros.
Nosotros somos de los reinos angélicos del Consejo Galáctico de la Federación Galactica de Luz.
Tenemos un millón de naves desplegadas  ahora y posicionadas en la atmósfera justo sobre las ciudades mayormente pobladas, y en áreas remotas por todo el planeta Tierra. Estamos ahora estacionados y más que preparados para traer a todas nuestras naves que son de las más variadas formas y tamaños.
Una vez que se haya establecido el primer contacto mundial extraterrestre con los representantes del planeta que tengan un Corazón puro con las mejores intenciones, procederemos a lo que ha de proseguir después de nuestras primeras reuniones.
Nos comunicaremos después con nuestros Comandantes para comenzar a permitir que desciendan enormes naves que llevan tecnología  y necesaria para sanar al planeta, trayendo beneficios para la especie humana por entero; restaurando el balance sobre la superficie,  y todo esto en el tiempo del ahora.
Han de saber que las semillas estelares son un grupo de almas antiguas que han encarnado desde millones de años en el futuro donde estos seres han elegido voluntariamente descender desde el estado de conciencia Crística de las dimensiones superiores hacia una existencia donde viven en un entorno consciente de una frecuencia inferior limitada en la Tierra de tres dimensiones, y dentro de un cuerpo denso. Su ascensión y despertar es esencial para poder llevar al planeta a frecuencias de la quinta dimensión.
El Amor Incondicional es la frecuencia más poderosa del Universo. De nosotros depende abrir nuestros corazones y darles la bienvenida a nuestros hermanos y hermanas del espacio  para unirse a nosotros aqui en este planeta en armonía y equilibrio.
Sabemos que esto crearía algunos problemas cuando algunos de sus lideres religiosos se percaten de que los seres que ellos creyeron estar creados por Dios realmente no lo fueron de la manera en que se nos ha enseñado. Debemos asegurarnos de que estas personas no toman decisiones drásticas para con sus vidas. Debemos asegurarnos de que salimos a contactar a la población y nos aseguremos de que las personas lo comprendan.
Cuando las naves aparezcan en los cielos llamen a sus vecinos a verlas, señalen las y diganles que no van a aterrizar, estrellarse, o a causar destrucción alguna.
Diganles que disfruten de la vida y que sepan ahora que lo que se les ha dicho por sus gobiernos y religiones durante al menos 2000 años han sido una mentira absoluta.
Todos los elementos de control en el planeta están al tanto de ello y no tienen el valor de contar la verdad.
El resto del Universo esta aquí y se revelarán a sí mismos en un futuro próximo.
Les ofrezco todo mi Amor y Luz y les pido que estén centrados y que sustenten la Luz, el Amor y la Consciencia en su interior. Sean alguien que con su luz pare cualquier perdida de vida potencial creada por panico y por los gobiernos.
Esperen al momento en el que todas las monedas sean devaluadas; no tardaremos en entrar en la quinta dimensión y toda enfermedad será resuelta con gran rapidez. Incluso extremidades que no están ya físicamente en los cuerpos serán regeneradas.
Tendremos entonces el Cielo en la Tierra. Todos hemos esperado por este momento.
universalstudy@

No hay comentarios:

Publicar un comentario