lunes, 12 de septiembre de 2016

MEDITAMOS 11.9.16- GRAN PORTAL 9.9.9. DE LAS DIOSAS Y APERTURA DEL CAMPO DE PENSAMIENTO DIVINO

MEDITAMOS 11.9.16- GRAN PORTAL 9.9.9. DE LAS DIOSAS  Y APERTURA DEL CAMPO DE PENSAMIENTO DIVINO

VIRGO EN SEGUNDO DECANATO- SOMOS LOS CREADORES
ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS: ANILLO DIAMANTE GRACIA ETERNA

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82


El Lord Luminoso Metatrón y los Maestros Ascendidos te obsequian la conexión al plano diamantino, el cual está lleno de energía de gracia y liberación. Tu te conviertes en un portador de un portal de gracia para la creación y la tierra. En tu aura se expanden felicidad y profunda confianza a tu Dirección Divina. Tu renuevas todas las alianzas  luminosas y Divinas. Este anillo luminoso de diamante inunda tu aura con la fuerza de radiación diamantina de la Diosa Venus y de los hermanos estelares de Venus.
CON LAS ENERGÍAS CRISTALINAS LITIOS SE ARMONIZAN LOS CUERPOS Y LOS CHAKRAS, Y SE PURIFICA EL AURA, ENTRE OTRAS MUCHAS CUALIDADES ESPIRITUALES, MENTALES, EMOCIONALES Y ETÉRICAS, a través de Sanaciones y Terapias que te ofrecemos. Si quieres conocer más de estos maravillosos cristales, visita nuestra web  www.litiosluz.com o en   www.unidiversidaddeluz.com
Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,  www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente:  
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España 

TERAPIAS Y SANACIONES PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ARMONIZACIONES CON LITIOS.  TERAPIA DE SANACIÓN CUÁNTICA (“MQS”) Y CONSTELACIONES FAMILIARES GRUPALES E INDIVIDUALES

1.- 9.9.9. GRAN PORTAL DE LAS DIOSAS Y APERTURA DEL CAMPO DE PENSAMIENTO DIVINO: Este Viernes 9 del 9 de 2016(9) miles de miles de grupos y millones de personas en todo el mundo, nos uniremos, desde el corazón, con los mejores deseos para nosotros mismos, y para la humanidad y este divino planeta en que vivimos. Además, este Domingo, con el Corazón Unificado, celebramos la conexión del GRAN PORTAL DE LAS DIOSAS, y que supone, además, una nueva conexión con el PORTAL DEL CAMPO DE PENSAMIENTO DIVINO. Sabemos, desde el campo de la Cuántica, que todo existe en todas partes a la vez. Parece difícil de comprender, pero Dios es omnipresente, y se puede comprender por medio de este principio cuántico. También podemos comprender que DIOS ESTÁ EN CADA SER, EN CADA CÉLULA, EN CADA ÁTOMO, pues TODO, EN VERDAD, ES DIOS, Y NOSOTROS, TODOS, SOMOS DIOS. Pero también es DIOS, las arenas del desierto, o las nubes, o  los mares, o el aire. Todo es Dios, Todo. Entonces, si nosotros somos Dios, y todo es Dios, nosotros somos el TODO. Por otro lado, el Espacio y el Tiempo, sólo acontecen en nuestra tercera Dimensión, pero en realidad es una creación o programación de nuestro Ego humano, pues nuestra área divina, también  es omnipresente en todas las realidades y dimensiones a la vez. El número 9, en el mundo de la Kábala, es el Séphira de Yesod, que pertenece a la LUNA, nuestra Esencia Femenina, en la máxima expresión de nuestro Sistema Solar, y de la humanidad. La LUNA ejerce influencia sobre el mundo psíquico (las dos terceras partes de nuestro Ser es Agua-Emociones, que está vinculada estrechamente a las mareas, de la tierra y de los humanos y criaturas terrenas) y sobre la clorofilización de las plantas, sobre los ciclos femeninos, y el nacimiento, desarrollo y desvanecimiento de toda vida planetaria. A través del Árbol de la Kábala podemos comprender que nada es posible que ocurra, hasta que la luna no dé permiso, o lo que es lo mismo, nada se da a luz sin la luna, como nada se da a luz sin la mujer, sin la esencia femenina. Ni el Sol puede alumbrar si la luna no le abre paso. Estos principios son de la mayor importancia, pues este Portal Triple 9, o Triple Energía Femenina Cósmica, en el mes de Virgo, un día después de la celebración de  la Natividad de Madre María,
SUPONE la conexión definitiva de todas las mujeres de la Tierra CON LA DIOSA que hay en el interior de cada una de vosotras, mujeres del mundo. Las Diosas estáis investidas del máximo poder en el mundo, pues todo lo que acontece es a través de vuestro parto, ya sea físico, emocional, sentimental, mental, psíquico, espiritual, o en cualquier forma o energía. Pero si bien, desde los años 20 del Siglo pasado, la fórmula que la mayoría de las mujeres occidentales, ha adoptado, por necesidad, ha sido el de la GUERRERA DE LA TIERRA, recordando los viejos principios de las Amazonas de antaño, y ese papel, ha sido necesario hasta finales de 2012, las mujeres de conciencia podéis ascender una octava, desde la Guerrera a la DIOSA, y por tanto, abandonar las armas, los escudos, el dominio y el control, que durante estos casi 100 años habéis tenido que realizar. Ahora, la Diosa despierta desde el Amor Superior, Incondicional, desde la ternura, la comprensión, la aceptación y sobre todo, retomando vuestra Maestría de Las Divinas Esencias Receptoras Universales, Merecedoras del Todo Divino Absoluto.
Habéis nacido para recibir lo mejor del Universo, y para recordar que os merecéis sólo lo mejor de lo mejor. Pero tras casi un siglo, dando, controlando, entregando, luchando, se os ha olvidado, en gran medida que sois las Diosas de los Universos, en la Tierra. Abandonad la Espada, la Coraza, el dominio y tomad y recibid las Esencias Divinas del Universo, que son vuestras por linaje Divino. Permitid que los Hombres tornemos a ser vuestros Caballeros de Luz, como en la época de los Cátaros (los puros) desde que María Magdalena (hoy Lady Nada) desembarcó en el Sur de Francia, hace más de 20 siglos. ES LA HORA DEL DESPERTAR DE LAS DIOSAS, y hasta que no lo hagáis, al menos individualmente, no es posible que retornen los Caballeros de la LUZ, a vuestra disposición. Por supuesto, este PORTAL DE LAS DIOSAS se anclará en el planeta, desde el Corazón de Gaiah, conectado con el Corazón de  la Luna y con las divinidades femeninas de los Universos, y este Domingo nos unimos a tan Alta Esencia que habremos ido co creando desde el Viernes. RECORDEMOS QUE LOS HOMBRES TAMBIÉN HEMOS DE ABRIRNOS A NUESTRA DIVINIDAD FEMENINA.
Pero además, conectaremos con el PORTAL DEL CAMPO DE PENSAMIENTO DIVINO, pues la Frecuencia más elevada que un Ser Humano puede alcanzar desde la 3D es la Frecuencia 999, que es la de los Avatares y los Cristos y con ella conectaremos, para que la Ascensión nos sea más sencilla, desde ahora, a toda la humanidad.   

2. VIRGO EN SEGUNDO DECANATO: el signo de Virgo está representado por la Virginidad de la Diosa, y de la Esencia Femenina. Es también la RENUNCIA Y EL DESAPEGO de todo lo que ya no sirve a nuestra felicidad y a nuestro mundo crístico. Renuncia, despago, y soltar, a menudo es lo más difícil para todos, pero en el mes de Virgo, suele ser más sencillo, y ojalá, nos propongamos, de manera voluntaria, desapegarnos y renunciar a todo lo que nos perjudica en la vida, en nuestra libertad espiritual y personal, y a todo aquello a lo que estemos apegados, de alguna manera, incluso a personas.
SOLTEMOS, DEJEMOS IR, Y NUEVAS PUERTAS Y CAMINOS SE ABRIRÁN en Libra, de manera bella y armónica. En este segundo Decanato, será más fácil renunciar a lo material, a lo económico y a lo físico. La naturaleza, en el Hemisferio Norte en Virgo, se desprende de todos los frutos, y en el Hemisferio Sur, nos entrega las flores y el color, la frecuencia femenina en su máxima fecundidad. Dar a luz es la máxima forma humana de amor y desapego. Madre María y Madre Tierra, con Lady Gaiah, son las máximas exponentes en este planeta de lo que significa la entrega, el dar incondicional y el desapego en todas sus formas y frecuencias.

3.– LITIOS: ANILLO DE DIAMANTE DE LA  GRACIA ETERNA: Para esta fecha tan señalada, hemos elegido uno de los ÁNGELES CRISTALIZADOS LITIOS, que más nos acerca a la Energía de las Diosas. Se trata del Anillo Diamante de la Gracia Eterna, que tiene 3 grupos de zirconitas, que nos conectan, también,  con las 3 Llamas Sagradas. Con este Anillo, te conviertes en una portadora luminosa de gracia para toda la creación, la fuerza de radiación de Lady Venus, te rodea de belleza, armonía y juventud. Y la diosa despierta en ti.

 4.- LA PAZ ES EL CAMINO: Decimos que la PAZ es el único camino, y que esta paz mundial, se inicia en la paz interior de cada uno de nosotros. Si conseguimos una paz interior profunda, la PAZ mundial, es ya un hecho, imprescindible, y previo a la más trascendente Ascensión de nuestra amada Madre Tierra, y de toda nuestra muy amada humanidad. Y ASÍ ES.

 5.- SOMOS LOS CREADORES: Además, de tomar conciencia, que nacemos para ser felices, que incluye el todo de la totalidad, recordamos que cada uno de nosotros somos los únicos, exclusivos y genuinos creadores de nuestra vida, y de todo cuanto nos acontece. TOMAMOS, A TRAVÉS DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA, LA CONCIENCIA DE QUE SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA VIDA, y que como dice Mahatma Gandhi, seamos nosotros mismos, el mundo de deseamos crear. Así de sencillo.

 6.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo.
Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotros.

MEDITACIÓN
Antes de comenzar, tomamos nuestro ANILLO DE DIAMANTE DE LA  GRACIA ETERNA. O podemos visualizar la Foto que hay en la primera página de esta Meditación, y dejemos que se aloje en nuestro corazón, abriéndonos en expansión, con respiraciones profundas. Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad, Madre Padre Dios, El Hijo Cristo, y el Espíritu Santo Supremo; y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones. Invocamos a la Fuente Divina y a nuestros Padres Creadores, y a las Hermanas y Hermanos galácticos, y a los Intraterrenos, y a los 5 Elementos, a todos los Devas y Elementales de la luz. Pedimos a nuestros hermanos Domestos, que cuiden de nuestros hogares y familias, y les damos las gracias.  Invocamos  a los Arcángeles  Fe y Miguel y a sus Huestes angélicas, a quienes pedimos que nos envuelvan, a nosotros y a nuestros seres queridos, dentro de la inexpugnable ESFERA AZUL ZAFIRO, y sentimos cómo nos envuelve y protege a todos………………. También invocamos la Llama Violeta, y le pedimos que forme un Portal de LUZ Violeta aquí, en nuestros hogares y en los lugares donde nos encontremos. A la LLAMA VIOLETA pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración ……….. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA …………… también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………………. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol …………… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ………… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón ………… percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, LLAMA AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina……………… Ahora sentimos la LLAMA DORADA en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………….. y ahora vemos la LLAMA  ROSA a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ……………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros………………. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Recordemos que en cuanto hacemos una Meditación, en nombre del Cristo, cualquier lugar lo convertimos en sagrado, y sea donde sea que te encuentras ahora, es Sagrado. Sagrado y bendito de Dios, pues el Cristo es invocado y está presente siempre, en nuestras Meditaciones.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón …………… y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS .……………… y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ……………… y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO CON MI  DIVINA PRESENCIA,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA.
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,
Y CONVIERTO ÉSTA, MI VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
Y QUE USO, EN EXCLUSIVA, PARA LA LUZ DIVINA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, en espiral, y llega hasta el sol …………………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES,…………….. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
CONECTO Y ANCLO MI TUBO PRÁNICO,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO PRÁNICO personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con todos los TUBOS DE LUZ,…………………. y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra …………….. y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO PRÁNICO, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR LOS UNIVERSOS.
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo. Ponemos la intención en que, al menos 144.000 Portales de Luz, estamos brillando en la Tierra. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja, en nosotros, a nuestro alrededor, y a toda la humanidad.
Ahora respiramos profundo, recordando que estamos conectados con la Divina Presencia, y dentro de nuestra Merkaba, que está ahora activada por 4 horas. Que tenemos conectados, como Familia de Luz,  nuestro Tubo Pránico, con los Tubos de Luz del Universo, y conectados que estamos también, con nuestro Portal individual, que a su vez, está conectado con todos los Portales de Luz de todos los Universos. Sentimos la Gran, la infinita Familia de LUZ de la humanidad, con la Gran Familia de LUZ del Cosmos, y que, como Familia, estamos unidos en el Corazón Unificado de Dios. Es la mayor Energía posible que hoy nos regalamos. Respiramos 7 veces muy profundo, y vemos cómo se va creando un PORTAL DE LUZ, que va creciendo y creciendo, hasta ser más grande que la Tierra. Viajamos fuera del planeta para ver todo el Portal protegiendo todo el planeta. Todos los colores posibles emanan, en forma de rayos, desde este Portal que lo cubre todo, y lo respiramos en nuestro corazón. La parte interior de este Portal se conecta con el Gran Sol Central, y con Madre Shakti y Melek Metatron, que dirigen esta ceremonia, ahora. Ellos nos rocían con los poderes del Campo de Pensamiento Divino, que respiramos profundamente, y si lo queremos integrar, decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD Y DE MI DIVINA PRESENCIA,
MI CORAZÓN CONECTA CON MIS PADRES CREADORES,
Y LLENO DEL AMOR Y LA LUZ DE DIOS EN MI SER,
CONECTO CON EL CAMPO DE PENSAMIENTO DIVINO, AQUÍ Y AHORA,
Y ME DEJO LLENAR POR LA FRECUENCIA 999,
EN EL MÁXIMO QUE MI SER PUEDA RECIBIR,
Y ASÍ ME LO PERMITO, EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
Ya estamos conectados con la Frecuencia del Campo de Pensamiento Divino, y percibimos cómo ese Portal gigantesco que abarca la Tierra, ahora va abrazando la Luna también, y a Venus, hasta abrazar todos los planetas de nuestro Sistema Solar, incluso el Sol mismo. Los colores que está adoptando ahora este Portal son color fresa, rosa, fucsia, dorados, amarillos, naranjas, pasteles, y los respiramos y nos dejamos inundar por ellos. Vienen, ahora,  a nuestro lado, Lady Gaiah, Lady Venus, Lady Nada, Madre María, y otras muchas Diosas de los Universos. Y nos colocan coronas de diamantes y de flores diamantinas, en la cabeza, y Esencias de Mirra en el Tercer Ojo. También nos acarician el corazón con Aceites de Amor y Luz de las Diosas, y si nos lo queremos permitir, respiramos profundo y decimos:
HOY ABRO MI CORAZÓN A MADRE MARÍA Y LADY NADA,
A LADY GAIAH Y LADY VENUS,
A MADRE LUNA Y MADRE TIERRA,
Y A TODAS LAS DIOSAS DE LOS UNIVERSOS, LES ABRO MI CORAZÓN.
COMO HIJA, HIJO DE DIOS, QUE YO SOY,
ESTOY INVESTIDA COMO DIOSA DE LOS UNIVERSOS,
Y CON MI CORAZÓN UNIFICADO, AQUÍ Y AHORA,
ME PERMITO LA SUPREMA CONEXIÓN CON MI PLENA DIVINIDAD.
ME DOY PERMISO PARA ATRAER EN MI SER,
LAS ESENCIAS DIVINAS FEMENINAS EN SU MÁXIMO ESPLENDOR.
MEREZCO RECIBIR LOS GRANDES DONES DEL UNIVERSO,
Y ME LO PERMITO, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y EN EL NOMBRE DE TODAS LAS DIOSAS DE LOS MUNDOS,
ABRO Y CONECTO EL PORTAL DE LAS DIOSAS EN ESTA TIERRA,
AQUÍ, AHORA Y HASTA LA ASCENSIÓN,
PARA TODAS LAS MUJERES DIOSAS DEL MUNDO,
PARA TODAS LAS ESENCIAS FEMENINAS DE LA TIERRA,
Y PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD.
YO SOY LA DIOSA QUE DESPIERTO MI INFINITA DIVINIDAD.
Y ADMITIENDO EN MI CORAZÓN, AQUÍ Y AHORA,
ESTE ANILLO DE DIAMANTE DE LA  GRACIA ETERNA
Y COMO LA DIOSA CONSCIENTE, QUE AHORA YO SOY,
DOY A LUZ, LA LUZ DE DIOS EN TODOS LOS PLANOS,
DOY A LUZ LOS DONES DE TODAS LAS DIOSAS,
Y TODAS LAS DIOSAS, DESDE EL CORAZÓN UNIFICADO,
ABRIMOS LAS GRACIAS DIVINAS EN ESTE MUNDO,
YO SOY LA DIOSA DE LA LIBERTAD, LA LUZ Y EL AMOR,
YO SOY LA DIOSA DE LA PAZ, LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA,
YO SOY LA DIOSA DE TODA DIVINIDAD,
YO MEREZCO TODAS LAS DÁDIVAS DE LA DIVINIDAD,
YO MEREZCO LO MÁXIMO DE LO MEJOR DE TODO LO QUE YO DESEO,
YO SOY LA DIVINIDAD RECEPTORA DE TODO LO QUE YO MEREZCO,
Y YO MEREZCO TODOS LOS PRESENTES DE MI DIVINIDAD,
Y ASÍ ME DERRAMO EN ESTA TIERRA PARA TODA LA HUMANIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ YA.
Respiramos profundamente, sabiendo que este Portal lleno de divinidad acoge todo el Sistema Solar, y sigue creciendo por la Galaxia, y que todas las niñas y mujeres van tomando consciencia de su grandeza y su infinita Divinidad. Sabemos que nos hemos llenado de las Virtudes de las Diosas, y ahora conectamos con nuestra vida cotidiana y diaria, desde nuestra Divinidad, y nos disponemos a desapegarnos, y abandonar lo que ya no nos pertenece, y lo que ya no es de nuestro camino, o lo que nos produce apego, o daño, y durante unos minutos, respirando profundo, vamos recordando y trayendo todo aquello que estamos dispuestos a abandonar y soltar, aquí y ahora.
Ahora respiramos de nuevo toda la Divinidad que somos, y tomamos consciencia de nuestro corazón físico, que se conecta con el Corazón de Madre María, y con el signo de Virgo, vamos respirando sabiendo que con cada respiración, estamos dejando algo atrás, y soltando. 3 respiraciones profundas y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
HOY SOY CONSCIENTE DE MI DIVINIDAD Y PLENITUD,
Y TAMBIÉN SOY CONSCIENTE DE MI EGO HUMANO,
AL QUE HONRO Y RESPETO.
Ahora abrimos las dos manos con las palmas hacia arriba, y Madre María (con toda la Energía de Virgo) se acerca a cada uno de nosotros, y nos toma de las manos, para ayudarnos a soltar lo máximo que estemos dispuestos, a hacer hoy, y respirando con las manos de Maria en nuestras manos, decimos:
CONECTO MI CORAZÓN CONTIGO, MADRE MARÍA,
Y CONECTO MIS MANOS CON TUS MANOS,
Y ESTANDO A TU LADO, VOY SOLTANDO TODO LO QUE ME DUELE,
Y SUELTO LO QUE ME IMPIDE SEGUIR EN LA LUZ,
Y ME DESAPEGO DE LO QUE ME TIENE BLOQUEADO.
Respiramos muy fuerte soltando y soltando todo lo que seamos capaces, con la gran ayuda que ahora tenemos de la Madre María, y de las esencias de Virgo. Cada vez que exhalamos aire, algo se suelta y desapega de nuestro interior. Respiramos y soltamos algo más, y respiramos y algo más sale de nuestro mundo, y así vamos sintiendo que las cargas se van de nuestros hombros. Ahora convocamos la Llama Violeta, y madre María sigue conectada con nuestras manos, y decimos:
CONVOCO LA LLAMA VIOLETA DESDE EL CORAZÓN DE LA TIERRA,
HASTA MI CORAZÓN Y EL DE MADRE MARÍA AQUÍ PRESENTE,
PONGO MI EGO Y MI PARTE HUMANA A DISPOSICIÓN DE MI DIVINA PRESENCIA,
HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU VOLUNTAD,
Y CREO EL DESAPEGO DE TODO LO CONSCIENTE E INCONSCIENTE,
QUE MI DIVINA PRESENCIA DECIDA DISOLVER,
TODO LO QUE YA NO ME PERTENECE.
Y LIBERO TODO LO QUE ME ENCADENA HASTA AHORA,
Y SE DISUELVE TODO EN LA LLAMA VIOLETA,
Y ASÍ ME LIBERO DE TODO LO QUE YA NO SOY,
Y ME PERMITO SER, AQUÍ Y AHORA,
EL NUEVO SER DIVINO QUE YO SOY.
YO RENUNCIO A TODO LO QUE YA NO SOY,
YO SUELTO TODO LO QUE YA NO SOY,
YO ME DESAPEGO DE TODO LO QUE YA NO SOY,
YO SOY LA PLENA LIBERTAD DE MI DIVINIDAD.
Y ASÍ LO CO CREO Y LO LIBERO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
SEGUIMOS IMAGINANDO, CREANDO Y MANIFESTANDO, EN NOMBRE DE LA DIVINIDAD QUE SOMOS Y EN EL NOMBRE DEL CRISTO, EL REINO DE DIOS, EN ESTE MUNDO Y EN LA HUMANIDAD, SIENDO LOS CANALES DE LA VOLUNTAD DIVINA.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, desde el corazón, nos abrazamos con todos los presentes.
Canalizado VIERNES 9.9.2016 a las 13:15 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario