lunes, 12 de septiembre de 2016

Un ÉXITO GLORIOSO! Por Patricia Cota-Robles

Un ÉXITO GLORIOSO!
Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

9 de septiembre de, el año 2016
9-9-9

La misión divina para el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación se logra a través de Dios Victoriosamente acontecimientos que trascendieron incluso nuestras mayores expectativas. A medida que el Plan Divino se desarrolló, de manera que ninguno de los involucrados en la organización de esta actividad de Luz conscientemente anticipado, nos dimos cuenta de que nuestra Presencias YO SOY y la Compañía del Cielo eran muy conscientes de lo que es necesario que ocurra para que esta vitalmente importante faceta de la Humanidad proceso de ascensión para tener éxito. La Compañía del Cielo y nuestras Presencias YO SOY tomaron pleno dominio de la situación y guiados cada uno de nosotros infaliblemente a través de los pasos necesarios de preparación. A medida que lea estas palabras que resonarán en su Corazón de Corazones, y se darán cuenta de cómo usted también fueron guiados a través de estos días milagrosa paso a paso en el Concepto Inmaculado de Dios de la Victoria Eterna de la Luz.

Este intercambio es un poco largo y puede parecer complicado, pero si es posible por favor, imprimirlo y leerlo cuando tenga tiempo para centrarse en la magnitud y la maravilla de lo que ha ocurrido en esta dulce Tierra. Este es sólo el comienzo de la manifestación de los patrones de perfección del Cuerpo Causal de Dios que ahora están fluyendo a través del Portal de reciente apertura de la Causa de Dios En primer lugar de la perfección que pulsa en los Reinos etéricos por encima de Alaska.

Un cambio de planes

A lo largo de 2016 la Humanidad y toda Vida evolucionando en esta Tierra han estado pasando por cambios de energía, vibración y conciencia a nivel celular más allá de lo que hemos sido capaz de soportar. Esto ha causado todo tipo de síntomas en el cuerpo mortal incluyendo sensaciones inusuales en nuestros corazones y los chakras del corazón.

Para mi precioso esposo de 52 años, Dickie Cota-Robles, este fenómeno pareció intensificarse grandemente alrededor del solsticio de junio. Dickie nunca había tenido problemas del corazón antes, pero le animó a ir a nuestro médico que, a su vez, lo remitió a un cardiólogo. El cardiólogo dijo que él quería tener una prueba de esfuerzo y después de la prueba de esfuerzo Dr. Spooner dijo que había algo fuera de lugar, pero que no creía que era algo serio. Se programó un angiograma para el 1 de agosto y dijo que pensaba que a lo sumo puede tener que hacer una angioplastia o posiblemente un stent. Dijo que no creía que no había nada que pudiera llamar a un bypass.

Al día siguiente de Dickie y vi el Dr. Spooner, he recibido un correo electrónico con un mensaje de María Magdalena y la Madre María. El mensaje acaba de aparecer en mi correo electrónico de la nada a partir de un alma gentil llamado Natalie Glasson quien creo que reside en el Reino Unido. Yo nunca había oído hablar de Natalie y yo nunca había recibido ninguna de sus canalizaciones. Cuando empecé a leer el mensaje de María Magdalena Madre María me dijo: "¡Atención!" Como he asimilado cada palabra del mensaje de María me di cuenta de que Dickie y yo y todos los trabajadores de la luz que estaban participando en el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación física y en conciencia proyectada se embarcarse en una faceta de nuestros Planes Divinos que no estábamos al tanto de en un nivel consciente. Estoy incluyendo el mensaje de María a continuación, ya que está destinado no sólo para los 250 trabajadores de la luz de 17 países que estaban presentes físicamente en el crucero de Alaska en la 30ª WCI, se quiere decir para usted y todos los que lean este mensaje. A medida que lea estas palabras prestar atención y hacer a su Presencia YO SOY para ayudar a asimilar la magnitud de este mensaje.

Corazón compasivo María Magdalena
Canalizada a través de Natalie Glasson
www.omna.org
Amados Seres de Luz brillantes en la Tierra, yo soy María Magdalena; Yo estoy aquí para apoyarte, para celebrar que en la energía de la Ascensión, la iluminación y la bendita paz del Creador en este mismo momento. Estoy aquí para el amor, para estar presente con ustedes, porque somos viejos amigos. He conectado con cada uno de ustedes, ya sea en la Tierra o en los planos internos. Hay un amor entre nosotros que es tan puro y veraz porque hemos abierto nuestros corazones el uno al otro compartiendo la gracia de felicidad de nuestro corazón, que es la esencia misma del Creador. Todos ustedes están divinamente conectado con la energía del Maestro Jesús y ha trabajado junto a los dos en algún momento, porque todos somos Uno. Es conveniente que usted puede haber sido enseñado por los dos, ya sea en la Tierra o en los planos internos mientras usted o un aspecto de su grupo de almas puede haber sido un discípulo, uno de los 144 discípulos que apoyaron nuestra misión en la Tierra. Maestro Jesús y yo hemos trabajado extensamente con muchas almas para ayudar y apoyar el proceso de Ascensión que está ocurriendo en este mismo momento.

No espere mis seres queridos para la Ascensión, que ya está aquí. Estamos ahora con vosotros para ayudarle en la sensación, la detección y el reconocimiento de su relación con el proceso de Ascensión que se está produciendo en la Tierra. Ahora es el momento para enlazar verdaderamente en las energías que se están anclados en la Tierra, pero más importante es que las energías que fluyen desde el Creador en su alma ya través de su chakra del corazón. Las energías que se están vertiendo desde su Corazón ahora son verdaderamente dichosa porque están presentes para apoyar a su propia transformación y apoyar el crecimiento y el despertar de todos en la Tierra. cada uno que está dando a luz a la felicidad de su corazón para recoger en la Tierra infusión de la Tierra con una vibración más alta y la perspectiva de lo que se ha experimentado. Su chakra del corazón es la puerta de entrada a través del cual el Divino puede entrar y encarnan o sea dentro de su ser. Es por esto que cada persona tiene que centrarse al despertar, la curación, la expansión y fortalecimiento del chakra del corazón.

Soy consciente de que muchos de ustedes se han centrado en sus chakras del corazón por muchos años de dedicación y entrega a la expresión de amor, pero en este momento nunca ha sido más importante debido a su enfoque combinado con las energías siendo anclada en la Tierra y a través de su alma permitirá una activación amor profundo dentro de su ser, despertando el amor en toda su esencia y fuerza dentro de su ser. El amor está sobre nosotros, y puede manifestarse a través de su corazón compasivo como puerta de entrada para la divina entre a través de, el apoyo a la transición y la Ascensión de todo el planeta. El corazón compasivo del que hablo es sólo una herramienta, una existencia o foco de su corazón; es la gran cantidad de amor que existe dentro de su ser que es de inmensa importancia. Muchos Maestros y yo hemos hablado de que irradia su amor, pero ahora es el momento de dedicarse a esta práctica porque verán la expansión y la Divinidad dentro de ti llegado el momento de clímax e intensa Ascensión energías de anclaje sobre la Tierra.

Permítase ver su corazón compasivo como una puerta de entrada a la Divinidad dentro de su ser, dejar que el amor que ya se encuentra en abundancia dentro de su oleaje Ser e irradiar expansiva, dibujo las energías del Amor del Creador en su Ser y a través de su corazón compasivo con mayor intensidad.

En este momento en que muchas personas pueden estar experimentando problemas o están siendo guiados para liberar todo lo que ya no es necesario partir de sus realidades, mentes, emociones y todo el ser que es el corazón compasivo que le ofrecerá un espacio de centrado, el equilibrio y la fuerza, porque existe la necesidad de compartir su corazón compasivo y amor inagotable con uno mismo.
Madre María es aquí también, desea trabajar con usted, acunar, amándote, Curación, en este mismo momento, por su energía, su energía compasiva maternal, está aquí para usted. Usted puede o no puede sentir como si usted está experimentando la energía de la Madre María o su presencia, pero la confianza con certeza que ella está con usted. Madre María desea colocar sus manos en la espalda para ayudarle a lo largo de cada uno y todos los días a medida que viajan juntos la ola de Ascensión.

Madre María desea trabajar con usted ahora porque ella te ama incondicionalmente, pero hay un propósito mayor, es debido a ser tan brillante su luz. Madre María desea mejorar su luz para que pueda irradiar su luz con la dicha expansiva para apoyar a otros. Madre María ve la magnificencia de su Ser y quiere dar a usted su energía de la compasión, que canaliza las energías de la Madre Divina y el Padre Divino del Creador. Madre María entiende que es la calidad y la energía de la compasión que se necesita en este momento de la Ascensión.

Es adecuada para usted y extremadamente importante que traiga y dar a sí mismo la compasión. Permítase ser compasivo con usted en todas sus acciones, sus pensamientos y sus experiencias, ya que están logrando tanto en este momento. Hay una necesidad de honrar a ti mismo con la compasión. Es importante darse cuenta de que cada persona en la Tierra está experimentando los cambios y desafíos de la Ascensión, por lo que hay una necesidad para que usted sea compasivo a cada persona en la Tierra. Esto no está dando su poder. Se trata de dar su amor, por lo que estará en el flujo del Amor Divino, donde tendrá y recibir una gran cantidad de amor por sí mismo. Permitir que este amor fluya a través de ti en todas las direcciones, porque se sabe que hay una vibración constante que fluye del amor. No hay necesidad de que te aferras a este Amor que se da a usted, porque usted sabe que siempre recibirá más. En el momento que permite que este Amor fluya de su Ser como compasión es el momento en que recibe una mayor más intensa vibración de Amor, por sí mismo.

Así que por favor tenga en cuenta que la Madre María está trabajando con usted. Esto puede desencadenar algunas emociones dentro de usted durante todo el día o los próximos días, ya que, para que pueda ser compasivo con usted mismo tiene que Ámate a ti mismo. Para que usted se ame a sí mismo que tiene que verse a sí mismo como su verdad. Esto significa que los límites, bloqueos y muros que se han puesto en contra del amor, tienen que vendrá abajo más que nunca. Y como estas paredes que han puesto contra el Amor se derrumban, se sentirá más expuestos que alguna vez has sentido en su vida o su realidad. Es a partir de esta sensación de estar expuesto, que es posible interpretar como débiles o vulnerables, que su fuerza se elevará a la fuerza de las energías puras del creador. Es a partir de esta sensación de estar desprotegidos por las ilusiones, los límites, limitaciones o temores que se pueden ver a su verdad. Con el reconocimiento de la verdad, que le permitirá a usted para existir simplemente como su verdad. Va a ser simplemente.
Incluso a veces, cuando meditas, liberar energías o limpiar  Siendo todavía se está protegiendo, cuidando a sí mismo y el control de las energías. No se permiten reconocer la esencia de tu Ser o cómo se siente en todos los niveles de su ser. Tampoco se le presta atención a lo que su esencia está hablando. Sin embargo, si usted se permite que compadezco a ti mismo, si te permites ser expuesto y libre de fronteras o limitaciones a continuación, no hay nada que le distraiga de la hermosa esencia dentro de su ser. Usted sabe en ese momento que no hay nada que le está obstaculizando porque eres simplemente un ser. Entonces no es simplemente una necesidad para que usted pueda combinar sus energías con el Creador, y que será como una llama que se eleva alto, brilla y brilla incluso en el más oscuro de los rincones. A través de su enfoque sobre tu Yo compasivo de Corazón y la expresión de la compasión es su fuerza que está siendo activada, como un Trabajador de la Luz hay una necesidad de que seas fuerte. Ser fuerte es estar centrado. No siempre tiene que ser fuerte. Sin embargo, se encuentra que incluso en un momento triste, incluso cuando se siente expuesto existe fuerza de la base dentro de su ser que se mantiene, que lleva adelante y mantiene la energía de la Paz. Esto es lo que se está construyendo en este momento.

Madre María le pide que simplemente dejar de lado todas las energías que no sean necesarios, pensamientos, preocupaciones y dudas, pues es una Madre Celestial que apoyará y la cuna que, activando la energía de la compasión dentro de su Ser, dirección y guiándolos hacia adelante de modo que usted podrá adoptar esta herramienta, esta capacidad, esta existencia, con el fin de ser una luz ser Divino y de servicio en la Tierra. Esto es algo que Madre María guiado mí experiencia también, cuando era María Magdalena en la Tierra, para ser compasivo a mí mismo y para dar compasión para existir en el flujo del Amor. Para darse cuenta de que el amor compasivo es abundante, que siempre está presente. Fue a causa de mi propia experiencia personal con la Madre María que yo deseo adelantar la presente comunicación, compartiendo con ustedes los poderes y habilidades de la Madre María y la forma en que puede estar al servicio de usted en este momento más especial y sagrado en el Tierra.

-Por favor llame a la Madre María para estar contigo, para colocar sus manos en el frente y la parte posterior de su chakra del corazón abraza y le rodea profundamente en el amor compasivo como una curación suprema para su corazón. energía compasiva de la Madre María permitirá para todos los miedos, el dolor y el sufrimiento que se disuelve y para su corazón sea libre de existir como un corazón compasivo y puerta de entrada a la esencia divina del Creador. Oferta espacio y el tiempo a la Madre María para trabajar con ustedes durante el tiempo que sea necesario mientras se sienta en la meditación o relajarse profundamente. Usted puede notar especialmente si su foco está sobre el chakra del corazón que comienza a abrir más expansiva, respirando amor generosamente con gran libertad. Su experiencia con la Madre María sólo tiene que ser sencillo ya que sólo le queda suficiente espacio para trabajar con su energía a medida que existe en la total aceptación de su presencia con usted.

En el momento de la activación de mi Corazón compasivo, la Madre María me dio una afirmación de que voy a compartir con ustedes ahora. Es posible utilizarlo siempre que lo desee o durante su curación con la Madre María.
"Compasivo Corazón, yo soy."
Es posible que sólo tiene que pedir a la Madre María a trabajar con usted una vez, o puede que desee que ella trabaje con usted sobre una base continua. Es importante para que usted siga la intuición dentro de ti en este momento. Por favor, sé que estoy aquí para siempre y te amo incondicionalmente. Gracias por permitirme presentar a usted una experiencia que siempre ha sido apreciada por mi Corazón a ti.
Desde mi corazón compasivo, YO SOY María Magdalena (fin)

LA FACETA DE DICKIE EN EL PLAN DIVINO

Me gustaría compartir con ustedes la preparación Dickie atravesó durante el año pasado con el fin de lograr su faceta de este Plan Divino. Quiero reiterar que Dickie estaba al tanto a nivel consciente de la misión para la que se estaba preparando.

El 5 de mayo de 2015, Dickie se inspiró para comenzar un programa de ejercicio intenso con un entrenador personal. Mayo es el mes durante el cual místico templo de la Madre María del Corazón Inmaculado en los Planos Internos está abierto. Todas las noches durante ese mes nos recibe en su templo en nuestros cuerpos sutiles, ya que dormir por la noche. Durante ese tiempo, la Madre María trabaja con nuestra Presencia YO SOY y nos ayuda a expandir la Luz de Dios que fluye a través de la Victoriosa Inmortal Llama Triple en nuestro corazón.

Durante un año, hasta finales de mayo de 2016, Dickie funcionó con su entrenador personal tres veces a la semana. Lo hizo ejercicios extremos para aumentar la masa muscular y fortalecer su corazón. Él perdió la grasa corporal, pero él ganó 8 libras de masa muscular. Nunca durante sus ejercicios de cardio extremas o su levantamiento de pesas fue alguna vez un rastro de un problema con su corazón.

Su entrenador personal fue nombrada Cristal. Cuando su misión fue revelado a nosotros, me dijo cómo es perfecto para tener a alguien llamado Cristal ayudan a prepararse para asistir a la Humanidad con el fortalecimiento de nuestras 5ª Dimensión solares cristalinos Chacras del Corazón.

El angiograma de agosto de 1er Dickie sólo tardó 30 minutos por lo que su hermano y yo que estaban esperando en el hospital pensé que era una muy buena señal. Cuando el médico salió, sin embargo, él dijo que la razón el tiempo era tan corto se debe a que los bloqueos eran mucho más graves de lo que había anticipado. Dijo que las arterias en el lado izquierdo del corazón de Dickie fueron bloqueadas el 85% y las arterias en el lado derecho de su corazón se bloquearon 95%. Dijo que es necesario tener un bypass cuádruple tan pronto como sea posible.
           
La cirugía fue programada para el 16 de agosto al día siguiente de la Tierra está bañada por el resplandor de la luz asociada con la Ascensión de la Madre María. El médico dijo Dickie era un excelente candidato para esta cirugía. Dijo Dickie era muy fuerte y que él no tenía ningún daño en el corazón de los bloqueos hasta ahora.

Le di el mensaje de María Magdalena a Dickie después de su angiograma y durante su tiempo de silencio que leí. Cuando entré en la habitación donde estaba sentado sus ojos se llenaron de luz y me dijo que cuando leyó el mensaje de la más bella fragancia que jamás había olido llena la habitación. Esto confirmó para él la verdad profunda de la misión a la mano, y él estaba en paz.

El médico que estaba programada para realizar la cirugía fue el Dr. Kushagra Katariya M.D .. Se le considera uno de los cirujanos cardiacos superiores en el EE.UU.. Cuando nos encontramos con él, Dickie y yo sabía que él era muy dulce y gentil hombre. Todos los testimonios le dio 5 estrellas y, sorprendentemente, estaba dotado con el premio compasivo (compassonate) MÉDICO. Desde el mensaje de María Magdalena, usted sabe lo importante que es.

LA ILUMINACIÓN DEL 30 CONGRESO MUNDIAL ANUAL

Este evento significó que Dickie y yo no sería capaz de asistir al 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación físicamente. Este sería el primer Congreso Mundial me perdería en 30 años. Mi sensación inicial fue de preocupación, entonces me centré y se dio cuenta de que todo estaba en su lugar y que la Compañía del Cielo y de la Presencia YO SOY de los Trabajadores de la Luz que estarían presentes habían manejado sin problemas todo. Las personas correctas y perfectas estaban en su lugar para guiar al grupo en el crucero de Alaska a través de las diversas actividades de Luz. Y los trabajadores de la Luz desinteresados ​​y dedicados que habían respondido al llamado de su corazón y gastados su tiempo, energía y dinero para estar físicamente presente para servir como instrumentos de Dios a través del cual la Luz de Dios fluirá para llevar a cabo el Plan Divino de abrir el Portal de Dios la primera Causa de perfección por encima de Alaska se inspiró para intensificar de maneras maravillosas. A través de una conciencia despierta y un corazón compasivo, sabían que ellos son los que han estado esperando y que toda la que nuestro Padre-Madre Dios les pertenece.

EXPLICACIÓN DE LA MADRE MARÍA

Nuestra misión en la 3.0ª Dimensión era abrir el Portal de Primera Causa de Dios de la perfección en Alaska a la plena amplitud. Esto era necesario para que los nuevos y los patrones previamente desconocidos de perfección para la Nueva Tierra que se proyectan desde el Corazón de Dios en el mental y emocional estratos de la Tierra. La Compañía del Cielo dijo que en este momento no podemos ni siquiera empezar a comprender la maravilla y el asombro de estos patrones de felicidad (Bliss)-llenado con nuestras mentes finitas.

Una vez que el portal ha sido abierto y los patrones de perfección están inundando los estratos mental y emocional de la Tierra (Earth the) la ÚNICA manera que se manifestarán de manera tangible en nuestras vidas a la humanidad Despierta respira estos patrones a través de la divinidad de nuestras Llamas del Corazón y los proyecta a través de nuestro chakras del corazón en el mundo de la forma. Recuerda, Dios necesita un cuerpo.

La faceta del Plan Divino que nos fue revelado por la Madre María y María Magdalena es que a través de las increíbles actividades de Luz que han tenido lugar hasta ahora en 2016, despertó la Luz que habían alcanzado una masa crítica dentro de nuestras 5ª Dimensión solar de los chakras cristalino del Corazón que nos permitiría respiramos estas nuevas frecuencias y insondables de la luz divina a través de nuestras Llamas del corazón y el proyecto a través de nuestros chakras del corazón sin causar ningún problema a nivel celular en nuestros corazones físicos.

El problema era que esta luz resplandeciente del reino de la perfección no es sólo para el beneficio de los trabajadores de la luz despertando (Awakened). Es un regalo de la Gracia Divina sin precedentes destinada a cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Esto es cierto incluso para los más recalcitrantes dormidos o de nuestros preciosos hermanos y hermanas, a los que se retorcían en el dolor y el sufrimiento de sus experiencias de vida y este proceso de Ascensión.
           
Madre María y la Compañía del Cielo revelaron que si este increíble don de la luz desde lo Alto tuviera que pasar a través de los corazones físicas de la Humanidad dormida con sus corazones como bloqueada y su chakra del corazón tan cerrada como lo eran en ese momento, esta frecuencia de la Luz causaría mucho más daño que bien. Pero, a través de la Gracia de Dios, que no iba a suceder.

La razón de que no iba a pasar se debe a que los que respondieron a la llamada de su corazón y se ofreció para hacer los sacrificios que eran necesarios con el fin de estar físicamente presente durante el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación se había preparado exclusivamente para tiempos de vida para servir como sustitutos de nombre de toda la humanidad durante este Momento Cósmico.

Madre María dijo que a través de las actividades de Luz que la Compañía del Cielo nos guiaría a través de día a día durante el 30 de WCI, nos sirven como sustitutos de modo que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra sería capaz de levantar la frecuencia de vibración y sanar y fortalecer corazón físico de cada persona a un punto que trascendiera cualquier desequilibrio o posible daño.

La Compañía del Cielo dijo que nuestro éxito en esta tarea sería monumental, pero todavía estaría con algo de curación adicional y la eliminación de bloqueos alrededor del corazón que sería necesaria con el fin de completar con Dios Victoriosamente esta misión divina para cada persona en la Tierra.

Madre María dijo a Dickie y yo que esta es la faceta del Plan Divino se ofreció a niveles internos para llevar a cabo en nombre de esas almas preciosas que van a necesitar un sustituto para este nivel físico de la curación. Estos bloqueos densos fueron creados tras la caída de la Humanidad de la Gracia en un intento de bloquear el dolor que experimentamos a través de nuestra incapacidad de amar.

A través de una comunicación escrita, que aseguró a todos que todo estaba en orden divina. Les dije que Dickie y yo estaría en comunicación con todos ellos y lo que me gustaría compartir con ellos lo que los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada fueron reveladores para nosotros cada día. Pero además de estas puestas en común, cada uno cuenta de lo que era su parte de esta misión y por qué estaban allí. Les dije a escuchar su corazón y saber que la energía boyante, alegre era el más poderoso espacio centrado en el corazón podrían estar en lo que se deleitaban con la exquisita belleza de Alaska en comunión con su Presencia YO SOY, la Compañía del Cielo y de la Reino elemental.

Comenzando con la cena de apertura el 13 de agosto y las primeras actividades de Luz el 14 de agosto la sensación de comprender y PAZ INTERIOR llenó el espacio en el que se había formado una cierta decepción y la preocupación de que Dickie y yo no estaban presentes físicamente. A partir de ese momento todo estaba en orden divina y todo el mundo sabía que todo está bien!

El 15 de agosto, es el día celebrado en el mundo exterior por literalmente miles de millones de personas como el Día de la Madre María de la Ascensión. La Compañía del Cielo reveló que el enfoque global de la atención de la humanidad en este mes de agosto representante de nuestra Madre Dios y la Divina Femenina se había expandido exponencialmente la Copa colectiva de la conciencia de la humanidad que se había ido formando a través del enfoque de la Humanidad de la atención en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. Los Seres de Luz dijeron que significaba que estábamos en condiciones de asimilar las frecuencias más altas de nuestra Madre de Dios Transfigurador Amor Divino a través del transformador de nuestros Victoriosa Inmortal Llamas Triples de la Humanidad jamás había sido capaz de recibir con seguridad a nivel celular.

En ese día, la Luz de Dios fluyó a través del transformador de nuestros unificadas Llamas del Corazón y se preparó cada partícula atómica y subatómica y onda de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la humanidad por la profunda sanación del corazón que estaba programado para llevarse a cabo el 16 de agosto.

En el crucero de Alaska de agosto de 16 fue un día que se gastaría en Skagway en comunión con el Reino Elemental y explorar las maravillas de Alaska. No hubo encuentros programados para el 30 de WCI y todo el mundo se alineó con su propia guía interior, ya que se centraron en la cirugía a corazón abierto para Dickie que pensaban que estaba teniendo lugar ese día. Uno de los participantes dijo que se encontraron con algunos cachorros de oso lúdicas y uno de ellos fue apodado Dickie.

Cirugía de corazón de Dickie

la cirugía de Dickie estaba prevista para 15:30 y que iba a ser una operación de seis horas del día. Estábamos un poco preocupados por la cirugía de llegar tan tarde, pero confiamos en que todo estaba en orden divina. Hicimos toda la preparación y llegamos al hospital AT11: 12 a.m. el 16 de agosto como nos habían dirigido a hacer, pero la recepcionista dijo que no estaban en la agenda. Nos dimos cuenta de que por alguna razón la cirugía había sido cambiado a 07 a.m. de agosto de 18, pero nadie nos había dicho.

El cambio de fecha parecía un poco fuera de sincronía con lo que la Madre María nos había dicho ya que la cirugía de Dickie fue muy alineada con los eventos del Congreso Mundial de Iluminación que celebra anualmente el aniversario de la Convergencia Armónica. Ese evento fue el impulso inicial del proceso de Ascensión de la Tierra y que tuvo lugar el 15 de agosto, 16 y 17, 1987. 2016 fue el 29 aniversario de ese acontecimiento. 29 es numéricamente un 11 que es el número maestro que refleja la transformación de lo físico hacia lo Divino.

Dickie estaba un poco nervioso porque estaba todo preparado y no anticipó este retraso. Nuestra hija, Tori, estaba aquí desde California así que fuimos todos a cenar para cambiar nuestro foco de atención. Le dije a Dickie que todo iba a estar bien sólo necesitamos confianza.

Al salir del restaurante, había una completa brillante arco iris en el cielo del Este y en el medio del arco del arco iris era la luna llena. Ninguno de nosotros había visto nunca antes. En el cielo occidental se ponía el sol y el cielo era de color rosa brillante, que es el resplandor de Amor Divino. Había algunas manchas de lluvia en el cielo de Northwestern y de una hermosa influencia blanca hinchada dos cortinas de lluvia corrían por uno junto al otro. Una hoja de lluvia era azul brillante y la otra hoja justo al lado que era de color rosa brillante. Todos dijimos que nunca había visto algo así antes.

Cuando llegamos a casa enfermera del doctor nos ha llamado para disculparse. El resultado final de la llamada era que el doctor dijo que estaba Katariya reprogramación de la cirugía de Dickie para las 7:30 am del día siguiente, 17 de agosto.

Más tarde esa noche, la Madre María y la Compañía del Cielo afirmaron que gracias a los esfuerzos de la Luz unificados en el crucero de Alaska y en todo el mundo un nivel más profundo de la curación se llevó a cabo dentro de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la humanidad y el físico, etérico , estratos mental y emocional de la madre tierra de los Poderosos Elohim y los Directores de los Elementos de fieltro originalmente era posible.

Esta curación ha creado el espacio sagrado para los Cuerpos Terrenales de las masas de la Humanidad que ser levantado hacia las frecuencias iniciales de nuestros 5ª Dimensión Cuerpos Solares de Luz cristalina. Esto se produjo instantáneamente en los Reinos de la Causa, pero la Madre María dijo que en nuestro continuum tiempo y el espacio se necesita una pausa para la asimilación a nivel celular antes de que se podría iniciar el proceso de la curación del corazón.

El 17 de agosto antes de la cirugía cuando el médico entró en la sala de Dickie dijo: "Doctor tengo mucho amor en este corazón y quiero que toma el buen cuidado de él."

El Dr. Katariya respondió "Quiero que sepan que mi personal y yo te tratan como uno de los nuestros."

El 17 de agosto, durante las actividades de los que tienen lugar en la cirugía del corazón el 30 de WCI Dickie luz estaba teniendo lugar. El Dr. Katariya elimina físicamente los bloques alrededor del corazón de Dickie mediante la realización de un bypass triple de la sustitución de las tres arterias bloqueadas con vetas claras. Luego abrió el corazón de Dickie y reparar una válvula para que la sangre de Dickie, su Fuerza de Vida, sería capaz de fluir sin obstáculos a través de las cámaras de su corazón.

A medida que se dio a Dickie en el plano físico, la Presencia YO SOY de los que necesita ese nivel de curación física con el fin de soportar la luz que entra por el portal se abrió de la Primera Causa de Perfección de forma simultánea Curado de Dios y volver a calibrar la frecuencia de sus corazones en un nivel etérico. Esto permitirá que todos los de los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra para recibir el máximo beneficio de los patrones nuevos y previamente desconocidos de perfección para la Nueva Tierra.

A través de la intervención divina de la Madre María, el Arcángel Rafael, Hilarión y los de 5ª solar cristalino Ángeles de curación, el Plan Divino para la curación de los corazones de la humanidad bloqueados se llevó a cabo en Dios Victoriosamente.

Estos magníficos Seres de Luz están asociados con los templos cristalinos de la curación y de la música que pulsan en los reinos etéricos por encima de Tucson, Arizona. Es a través del Portal de Luz en Tucson que las frecuencias más potentes de curación y el Amor Divino entrar en la Tierra para bendecir toda Vida en este planeta. Estos dones de luz divina se conocen a través de toda la Creación como la Llama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y la Llama del Amor Divino Transfigurador.

Estos son los dones del fuego sagrado de Dios que la Madre María, el Arcángel Rafael, Hilarión y los Ángeles Sanadores utiliza para lograr la curación que era necesario en el Corazón de Dickie y la Curación de que era necesario en los corazones de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad que necesita este nivel inusual de la intervención divina.

La Compañía del Cielo confirmó que la cirugía física de Dickie se ha logrado en perfecto Orden Divino y las cirugías Etéricas que eran necesarios con el fin de preparar el corazón de cualquier persona que lo necesitaba también se llevaron a cabo en Dios Victoriosamente.

APERTURA DE LA PUERTA DE LA PRIMERA CAUSA DE DIOS DE LA PERFECCIÓN
A amplitud

Más tarde ese día, ya que las actividades de Luz para el 30 de WCI se llevó a cabo, la maravillosa aventura en el crucero de Alaska lleva el barco de crucero y todos a bordo a través de la exquisita belleza de la bahía de glaciar. Fue en este momento que el Portal de la Primera Causa de Perfección de Dios fue abierto a la plena amplitud.

En un momento dado el crucero hizo un giro de 360 ​​grados para que todos los pasajeros podían ver el esplendor del Reino Elemental y experimentar el impulso Divino de Luz que estaba siendo emitida para abrir el portal. A continuación, la nave viajó a corta distancia e hizo un grado 360 en la dirección opuesta formando un símbolo de infinito.

Con la finalización de este símbolo sagrado, el Portal de la Primera Causa de Perfección de Dios fue abierto a la plena amplitud. Luego, desde el Centro de la Creación, el corazón de nuestro Padre-Madre Dios, YO SOY Cósmico, un 5ª.Dimensión solar cristalino violeta sol descendía a través del portal en las aguas cristalinas de la bahía de glaciar y aseguró el portal abierto en el corazón de Llama Triple de la madre Tierra en el centro de la Tierra.

Nuevos patrones de perfección del Cuerpo Causal de Dios














Dios te bendiga,

No hay comentarios:

Publicar un comentario