jueves, 1 de septiembre de 2016

Sheldan Nidle.-miércoles, 24 de agosto de 2016

Sheldan Nidle.-miércoles, 24 de agosto de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 16 de Agosto, 2016

         



Sheldan Nidle - 16 de Agosto, 2016
6 Kan, 1 Uo, 13 Caban

¡Dratzo! Hay acontecimientos apasionantes en el horizonte cercano. Los individuos que están haciendo posible diligentemente vuestra nueva realidad están concluyendo los detalles finales necesarios para el éxito. Esas acciones van a permitir que se transfieran oficialmente una amplia serie de fondos. Estamos esperando que esas transferencias sean aprobadas y contabilizadas oficialmente. Los oscuros están en las últimas antes de ser derrotados. Los próximos intercambios van a poner punto final a los que tan arrogantemente os gobernaron. Esos derrotados están siendo actualmente estrechamente vigilados. Cuando se intercambien los primeros fondos, los oscuros van a ser completamente aislados de vosotros. Durante las últimas décadas, esas bestias casi os robaron el alma. El Cielo intervino y nosotros estamos aquí como instrumentos de cambio. Mucha gente increíble ha estado trabajando secretamente bajo los auspicios de los Maestros Ascendidos para acabar con esta amenaza para la humanidad de la superficie. ¡En consecuencia, estamos en la cúspide de una nueva era libre y próspera! El surgimiento de NESARA y del nuevo gobierno son sólo un signo de este tiempo maravilloso.

Cuando nosotros llegamos al principio a este sistema solar, hace unas dos décadas y media, estabais en medio de las últimas manipulaciones de los Anunnaki. El oscuro continuum de Anchara estaba preparando un plan para sortear los acuerdos propuestos por el Cielo tras la caída de la Atlántida. Los oscuros han hecho todo lo posible para tergiversar lo que los Atlantes eran capaces de hacer. La humanidad de la superficie se había convertido en un vil experimento para crear una sub-raza que estuviera completamente a sus órdenes. Ese sinsentido iba a terminar por el ataque repentino y mal elegido sobre la exiliada descendencia de los gobernantes, que fueron enviados a una tierra cercana a la actual Grecia. El contraataque resultante hundió la Atlántida y dejó a vuestros lejanos ancestros vulnerables a una rápida extinción. Los Anunnaki vieron eso como una oportunidad para terminar con los brutales experimentos de los Atlantes. Durante los siguientes 3.000 años, vuestros ancestros sobrevivieron y fueron ayudados subrepticiamente por los Agarthianos y por nosotros. Esa ayuda condujo luego a las diversas órdenes de los Maestros Ascendidos y a un plan para devolveros a vuestro anterior estado de plena consciencia.

Ese plan celestial especial procedió en fases que llevaron casi 4.000 años para completarse. La primera fase consistía en ceremonias de ingesta hechas secretamente utilizando diversos tipos de oro, plata y platino monoatómicos. Esos acontecimientos especiales ayudaron a que los pensamientos de algunos humanos seleccionados se acercaran más a una completa vuelta a la plena consciencia. Son esos "profesionales" especiales los que formaron el núcleo de las sociedades sagradas secretas de los Maestros. Sus trabajos iban a utilizar su crecimiento mental y de consciencia para descubrir formas de mover lenta y firmemente a esta sociedad hacia la Luz. Fue nuestra llegada hace dos décadas y media la que realmente aceleró lo que estamos haciendo ahora. Estáis siendo preparados por la Luz santa del Cielo para nuevas percepciones necesarias para que aceptéis nuestra presencia entre vosotros. Inicialmente, los Anunnaki nos lo pusieron muy difícil implantando en vosotros una profunda xenofobia. Eso nos forzó a proceder más lentamente de lo que nos hubiera gustado. Sin embargo, ahora podemos recuperar vuestra confianza porque vuestras percepciones sobre este universo se están alterando muy rápidamente. Ambos estamos al borde de una gran aceptación mutua.

Estamos muy agradecidos al Cielo y a los Agarthianos. El Cielo nos proporcionó una misión y los Agarthianos un hogar. Numerosos investigadores han descubierto el concepto de "Universo Eléctrico Holográfico". Esto es básicamente lo que nuestros científicos han pensado desde hace mucho tiempo. Cuando nosotros aterricemos, vamos a demostrar esta Verdad y a alterar vuestro concepto sobre cómo funciona la tabla de los Elementos. Ese conocimiento verifica la antigua Alquimia y nos permite transmutar fácilmente los elementos y ahondar en cierta "magia" de simple energía atómica. Esa ciencia del Alma puede mover objetos, independientemente de su peso, y realizar todo un conjunto de hazañas que ahora creéis imposibles. Esa sabiduría es parte de un mayor conocimiento al ser un Ser de Luz plenamente consciente. Nuestros mentores van a enseñaros algo de esto. Cuando lleguemos comenzará vuestro tiempo de aprendizaje sobre estas grandes responsabilidades. Es también un tiempo de libertad y prosperidad. Esos acontecimientos van a comenzar pronto cuando los primeros fondos se repartan de verdad.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Como podéis ver, los eventos en el horizonte van a cambiar la naturaleza de esta realidad para siempre! Bendecimos esos cambios sabiendo que esas transformaciones son parte de un maravilloso plan puesto en marcha por primera vez hace eones por el Cielo. El Cielo sabía que se necesitaba un intervalo concreto de tiempo para organizar una serie de eventos que darían tiempo a los galácticos oscuros para provocar su especial declaración tan largamente esperada. Es esa declaración la que os permite entrar en vuestras fases finales de reforma. Actualmente estáis entrando en esas fases finales. El comienzo de esto va a estar marcado por el crecimiento de la riqueza, la sabiduría y la consciencia. Es ese crecimiento el que va a establecer el escenario para el nuevo gobierno y para aceptar a visitantes extra-planetarios. Es ese conjunto apasionante de circunstancias el que va a señalar para nosotros que vuestro periodo de aislamiento se ha terminado. En ese punto podréis empezar vuestra nueva vida, un tiempo para volver a esta especial galaxia.

Nosotros los Maestros vemos cuándo podremos volver a ponernos en contacto abiertamente con cada uno de vosotros. Se necesitan muchas lecciones especiales para presentarnos ante vosotros. Hace mucho tiempo, fuisteis forzados a una amnesia que hizo que olvidarais quiénes erais y por qué estabais aquí. Tenemos la plena intención de presentaros un vasto cuerpo de información que os permita entender completamente estas cuestiones y que utilicéis esa sabiduría como preludio para lo que pueden daros vuestros mentores galácticos. A medida que crecéis en consciencia también necesitáis más conocimiento sobre cómo llegasteis aquí. Esas lecciones nuestras van a ser la primera introspección en esa área tan ignorada. Se os ha dado una gran cantidad de información, a menudo contradictoria, sobre vuestro distante pasado. Esa confusión requiere una completa revelación para terminar con ella y posibilitaros ampliar vuestro conocimiento sobre esos tiempos antiguos. Luego podréis ver fácilmente cómo progresasteis desde la Atlántida hasta Hoy en Día. 

Todos esos datos están ahí para que sigáis haciendo preguntas a vuestro mentor sobre esos temas y sobre lo que os sucedió a lo largo del camino. Tenéis que percibir la amplitud de vuestro enfoque y es igualmente vital que fortalezcáis vuestra visión y veáis lo importante que es vuestro proceso de transformación. Los poderes que os han quitado están todavía ahí. Es hora de hacer uso de ellos y de unirlos colectivamente para utilizar esas capacidades y aprender a fortalecerlas de la manera más positiva. Delante de vosotros hay un tiempo para realizar esto, utilizando vuestros poderosos momentos de silencio para amalgamar todo ello. Van a tener lugar muchas cosas simultáneamente cuando comience de verdad la prosperidad. De ahí que sea de vital importancia que utilicéis estos tiempos especiales para absorber completamente lo que se está desplegando a vuestro alrededor. Tened siempre en mente que se espera mucho de vosotros cuando ese tiempo comience sus primeras aceleraciones.

Hoy hemos seguido con nuestros informes semanales. Este momento es especial, porque marca el tiempo para un número de importantes "aceleraciones" que dijimos que iban a comenzar. ¡Estad preparados para aceptar completamente todo un conjunto de maravillosos acontecimientos! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario