jueves, 29 de septiembre de 2016

Michael Sananda Esu ‎MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION WORLDWIDE ALLIANCES





Yo y el amado Saint Germain y la administración planetaria de el ejército del cielo como un iluminado la fuerza de la intención educativa y propósito divino para la humanidad hacia cada personalidad el surgimiento de alma mente con el padre y el espíritu en conclusión.. a través de la iniciación de universal La ciudadanía.
Cuando te dicen o piensan y sienten, yo soy.. Estás anunciando vibratorio en la creación del universo; para cada uno de ustedes están siempre usando la fuerza de la vida del padre en todas sus actividades cada día.. y en cada momento .
Califico tu existencia hacia una mayor perfección de aplicación diaria por su enfoque en el eee ' s.. los ejercicios de abrazar la eternidad de tu séptuplo autoridad del libre albedrío.
Sólo así vas a heredar un destino que se desarrolla en la paz y la satisfacción.. de alegría y felicidad.
Diario de la autoridad y es aplicaciones:
Invocación
Instrucciones
Identificación
Investigación
imaginación
Impregnación
Invitación
Estos son tu vara de dirección y propósito.. y tu personal de poder y persistente de la fuerza necesaria para lograr el plan para tu vida de tu personalidad alma graduación planetaria.
Construir estos poderes en ti. Amplificar tu constructivamente calificado momentums de luz y vida a través de la transfiguración por amor. Dar de si mismo a su omnipresencia omnipotente.. su amor y misericordia.
Pastor soberano como el mío.. Eres definitivamente entrar en el reino por convertirse en el estoy en tu punto localizado en el universo.
Eres.. como el pastor del soberano universal de Cristo.. convirtiéndose en esta directiva que regula la conciencia de tu propio destino la existencia.
Invitación a fortalecer la vida alineación con la voluntad de Dios y su poder en ti es dirigida a la zafiro y llama azul índigo de Elohim Hércules.. Maestro Ascendido El Moría.. y el arcángel Miguel.. con este decreto.
Es tu constante llamando al comando con pureza de propósito, persistencia, planeado y perceptivo paciencia y perseverancia. Esto es lo que se identifica con la vida en el que estoy de el padre universal.. y al mando de tu graduación la libertad de la experiencia de la vida en la tierra:
Invitación a tu propia conciencia primordial y la administración planetaria de el ejército del cielo. ..
" yo soy zafiro azul índigo fuego, la radiación cósmica Cristo, poder y voluntad de Dios."
Miguel de nebadon
Michael Esu Sananda
El Espíritu de la verdad, SANTO CONSOLADOR

·






No hay comentarios:

Publicar un comentario