jueves, 30 de junio de 2011

40 DÍAS DE CONCENTRACIÓN PARA MANIFESTAR LA NUEVA TIERRA DE 5ª DIMENSIÓN

Para ascender necesitamos focalizarnos colectivamente manifestando la Tierra de 5ª dimensión. Cuando se enfoquen en la manifestación de la Nueva Tierra de 5ª Dimensión, sean ilimitados. Esta Nueva Tierra tampoco tiene que estar limitada a una perspectiva de 5ª dimensión. No se limiten con lo que han conocido o han experimentado en su paso por la realidad de 3ª dimensión. Concéntrense en los profundos sueños que han tenido en su corazón, lo que en el presente verían como irreal. Sean ilimitados en vuestra visión. ¡Hagan esta visión de la Nueva Tierra tan hermosa, tan prístina y divinamente inspirada como puedan! Véanla con montañas y océanos, exótica y de ensueño y tan llena de vida y de toda clase de plantas y criaturas. Háganla tan hermosa como les sea posible imaginar en vuestras visiones más elevadas. Permitan a las formas de vida más elevadas venir a visitar esta Nueva Tierra. Vean esta Nueva Tierra como el Cielo que siempre han imaginado en la forma más elevada posible. Piensen en esto como diseñando su nuevo hogar y decorándolo, pero a escala planetaria. Luego, piensen en eso como si ya se hubiera realizado.

Muchos de nosotros conscientemente sentimos eso y abiertamente lo comentamos. Así entonces, podemos hablar a otros de la Nueva Tierra como que ya ha sucedido. Sientan en vuestro corazón que ya lo han manifestado, que ya ha ocurrido. Ahora sólo estamos agregando detalles. Vean esta Nueva Tierra como vuestro Paraíso para vivir en él y gozar con todo lo que aman. Mientras más tiempo pasen concentrándose en esto, más y mejores vibraciones estarán añadiendo para manifestar esa forma a la existencia. Mientras más nos enfoquemos en esto colectivamente, más rápido se manifestará. Así es como aprendimos a manifestar en los mundos de polaridad de 3ª y ahora de 4ª dimensión, excepto que manifestar será mucho más fácil y rápido con estas nuevas y más elevadas vibraciones. Todo depende de cuántas personas participen. Mientras más grande sea el número, más energía se concentra en el proceso de la manifestación.

Envíen vuestras visiones personales desde el amor y el poder de la Unidad en vuestros corazones. Mientras visualizan, permítanse una visión ilimitada para incluir también toda la magia que crean posible. Telepatía, levitación, materialización y desmaterialización, teletransportación, creación instantánea y todos estos poderes avatares que sueñan, pueden ser incluidos. Todo lo que sueñan puede ser hecho en el Paraíso. ¡Inclúyanlo todo!

Siéntanse y véanse como que ya pueden experimentarlo. Sientan el Amor, la Paz, la Realización y la Alegría. Vean en todos y en cada cosa la completa abundancia, la riqueza, la prosperidad y la saciedad. Véanse viviendo en juventud, siendo sin edad, sin tiempo. Creando vuestro ser físico a la manera que ustedes desean. ¡Mientras hacen esto conozcan la verdad más elevada: que ustedes en verdad ya viven para siempre!

Véanse como un Viajero Galáctico con un Hogar Base en la Nueva Tierra. Sean un explorador de otros mundos y del Universo. Pueden verse también como alguien al servicio de los demás.

Creen esta visión con la vibración más elevada que espiritualmente puedan focalizar. ¡Nada de limitaciones! Todos aquellos que entren en esta nueva realidad no deben tener necesidades. Cada uno debería tener satisfechas todas sus necesidades, teniendo tiempo para amar y experimentar en cualquier forma que elijan.

Sepárense, tanto como puedan, de los sucesos actuales de 3ª dimensión y usen su tiempo en concentrarse en la manifestación de la Nueva Tierra, durante los 40 días entre el 21 de junio y el 1º de agosto de 2011. Pasen el mes de junio enfocando su conciencia en el corazón.

Compartan estos 40 días de Manifestación de la Nueva Tierra, con tantas personas como sea posible. Mientras más personas se unan, más rápido se realizará la manifestación.

Con Amor incondicional para Todo lo que Es.

Bill Ballard “Manna Ra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario