jueves, 30 de junio de 2011

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 3.7.11- POR LA PAZ-AFGANISTÁN- POR GRECIA Y LA ABUNDANCIA ECONÓMICA MUNDIAL- LUNA NUEVA EL 1.7.11- ECL

1.- POR LA PAZ MUNDIAL Y DE AFGANISTÁN: Es muy importante para el Plan Divino que todos los países del mundo estemos en paz, pero hay varios pueblos que necesitamos que la alcancen con fuerza, como el pueblo PALESTINO, y el pueblo JUDÍO, y oramos por ello a diario en el mundo. Los que creemos en la PAZ MUNDIAL, sabemos que la paz es una Energía que empieza por un@ mism@, que no es algo externo a mí, sino que ha de ir conmigo, y que no hay caminos para la paz, sino que LA PAZ ES EL CAMINO. El dinero que gastan los países más poderosos de la tierra, en guerras y armamento, sería más que suficiente para que dar alimento y sanidad a todos los países del mundo en que carecen de ello y que estos países alcanzaran su máxima abundancia. y cuando estos países poderosos intentan decirle al mundo que algo es una “guerra justa” o “necesaria” y esto es un insulto a la inteligencia humana, pues ninguna guerra es justa ni necesaria, como ninguna guerra es santa. No obstante, insisto, que la Familia de LUZ crearla PAZ, desde el estado íntimo de paz de cada corazón humano. Yo soy dueño de mi paz interior, y alcanzándola, estoy irradiando más paz que la que mi imaginación puede captar. Este es el camino. MI PAZ INTERIOR. Esta guerra oscura contra el pueblo de Afganistán (que es la única víctima, el pueblo) la podemos parar desde nuestra paz interior, y hoy lo haremos. Nos unimos a la familia afgana, para que sientan nuestra luz y nuestro amor incondicional, y nos solidarizamos con su fortaleza, su ánimo y su sufrimiento, enviando nuestros rayos de compasión y luz. Ánimo, Afganistán, estamos alcanzando la paz desde nuestra paz, y pedimos a nuestros gobernantes que cesen esta crueldad, ya. MOVIMIENTOS POR LA PAZ:: La Familia de LUZ, mantenemos y sostenemos las Energías de toda actividad, acción, grupo, colectivo, personas, dimensiones o esencias, que sirvan, desde el Espíritu de la Paz, el Amor, la Armonía, la Abundancia, y todo bien supremo para la Tierra, todos sus habitantes y criaturas.
2.- ECONOMÍA MUNDIAL- LA PLENA ABUNDANCIA- POR GRECIA: Otro de los grandes engaños de la oscuridad es cuando insultando nuestra inteligencia, se dice que estamos en una grave crisis económica mundial. Bajo esta justificación, los sistemas financieros y bancarios arruinan empresas, ciudades, países, sin importarles que quienes estamos ahí, somos seres humanos. Trasladan la abundancia económica mundial a otros países o a plataformas económicas casi ilimitadas, jugando con la humanidad, como se juega al MONOPOLY. La mayor parte de la economía mundial, se está ahora enfocando en países con economías emergentes, y la gran nueva potencia mundial, China. Pero esto lo pueden sostener los poderes oscuros por una sencilla razón: la mayoría de la humanidad cree que ha de tener trabajo, sirviendo a un patrón, o a un empresario o a una multinacional, o trabajar como funcionari@ para el estado. Este error de la inmensa mayoría de la humanidad, es la que consigue el actual estado de terror que en muchos países se vive, al estar toda la clase trabajadora, pendiente de que otros le den trabajo. Dicho de otro modo, la actual clase trabajadora, ha de aprender a conseguir ser Autónomo o empresario, o cooperativista, para ser libres. La UNIDAD y la UNIÓN de esta clase trabajadora, para crear una nueva clase, que podríamos denominar de los liberados, o los libres, será el principio del fin de las clases poderosas, tanto financieras, como políticas y económicas. Nuestra libertad depende de que seamos realmente libres cada instante de nuestras vidas. Mientras sigamos dependiendo de sindicatos, gobiernos, empresas, bancos, etc, somos esclavos de ellos. No podemos olvidar que ellos sin nosotros no son nada, y nosotros somos el verdadero, único y real poder absoluto en la tierra. Pedimos a nuestros políticos europeos que paren el terror de noticias y augurios oscuros contra los países mediterráneos, y en especial contra Grecia, Portugal, Italia y España, con objeto de consolidar, más si cabe, su hegemonía absolutista en el marco de la economía de terror, a que nos tienen acostumbrados. PAZ EN LA ECONOMÍA, PARA TODO EL PLANETA.
3.- LUNA NUEVA EN CÁNCER, VIERNES 1.7.11: ECLIPSE DE SOL Con la Fuerza electromagnética del Nuevo Universo de LUZ Ascensional que se está creando en la Madre Tierra, este matrimonio alquímico, divino de Energías masculinas y Femeninas en el Signo de Cáncer, cuyo regente es la Luna, entramos en las sagradas Esencias de la MADRE, del HOGAR, de la INTUICIÓN, de la TERNURA, y de todos los dones que posee la maternidad y la divina feminidad. Es la Luna la que fecunda todo, la que traduce el movimiento de las mareas en la tierra, la que marca los pasos del paso desde la niña a la mujer, desde la crisálida a la mariposa, desde la materia al espíritu. Nada sucede en la Tierra hasta que la luna no se embaraza y da a luz las energías, o a los seres de la Tierra. En la Kábala, se ve con absoluta nitidez, que por mucho que las energías masculinas se afanen o intenten, nada sucede en esta 3ª dimensión, hasta que la madre, la mujer, la divina feminidad, no dan permiso para que suceda. Por eso, cuando se dice que tras una gran hombre siempre hay una gran mujer, se trata de un hecho literal, real, casi una Ley terrena. Lo diremos de manera sencilla: Sólo se materializa algo en la tierra cuando la feminidad lo da a luz. Y esta Ley, influye tan decisivamente en la humanidad, que cuando alguien no alcanza su plenitud, y su comunión con las energías de la madre biológica, el éxito y la felicidad no podrán ser recibidos por ell@s. Como se dice en Constelaciones Familiares: “Toma todo de tu madre, porque ella es perfecta, tal cual se te ha mostrado en la vida. Honra a tu madre, por ser tu perfecta madre” Y como nos han dicho los Maestros, e incluso en los mandamientos bíblicos: “honra a tu madre y a tu padre”. Alcanzar la relación perfecta con nuestra madre biológica (esté o no viva ahora) es el primer paso para nuestra vida ascensional. Las Constelaciones Familiares son una maravillosa forma de sanar estas situaciones si no están perfectas. De esta forma, lo femenino, el hogar, la esposa para el marido, la mujer en el hogar, la madre de familia, y las energías mismas del hogar, del alimento familiar, de las plantas y flores, etc, en el seno familiar, serán perfectas, en la medida que sean perfectas nuestras relaciones con nuestra madre biológica. Hoy haremos esta labor con la Madre, para unirnos alquímicamente, ahora y siempre, con su divino quehacer en la tierra, para con nosotr@s, sus hij@s.
EL CIELO, EL 3.7.11: Este domingo, cuando el Sol transita hacia los 11 grados, es decir, hacia su UNIFICACIÓN CRÍSTICA EN ASCENSIÓN, la Luna y Mercurio se unen en Leo, Venus y Marte en Géminis, Júpiter sigue en Tauro, Saturno en Libra, Urano en Aries, Neptuno, retrógrado en Piscis, y Plutón retrógrado en Capricornio. Entre Junio y julio se formará una Gran Cruz Cósmica de la que trataremos la semana próxima. Pero, para resumir, será una semana, con el Eclipse de Sol, y la luna Nueva, en que las Energías de la mujer planetaria, y en general, las energías femeninas tomarán el papel predominante y protagonista, que el cielo está esperando. Damos mucha importancia a este dato, en el que proponemos a las Energías Femeninas planetarias que comiencen a crear la paz, la abundancia, el amor y la luz, para el planeta, pues vosotras sois las re-evolucionarias de estos momentos. Adelante, Mujeres y Energías Femeninas del Mundo. Este es el momento; es la hora ya. Es también la hora en que limpiemos los sentimientos y emociones de juicio, crítica, condena, y comencemos a sentir que todo es perfecto, maravilloso, divino. Cuando dejemos de juzgar o de criticar, la Ascensión en el planeta irá muy, muy aprisa.
4.- LOS LITIOS Y EL KARMA: DISOLUCIÓN Y SANACIONES KÁRMICAS: Seguimos practicando con nuestros Maestros, los Cristales Sagrados, LITIOS, y cada día aprendemos cosas nuevas. Desde que ponemos un cristal LITIO en nuestra vida, las cosas no son igual; estamos más protegidos y se nos abren energías nuevas en el día a día. Un litio personal, como colgante, un litio para el trabajo y uno para el hogar, son un buen inicio ascensional, para cualquiera. En cuanto a las SANACIONES CON LITIOS, estamos viendo que alcanzamos puntos maravillosos con los pacientes en las terapias, y avanzamos hacia sanaciones impresionantes, con resultados notables. Y ahora estamos haciendo algunas SANACIONES DE LITIOS PARA DISOLVER EL KARMA: Y los resultados son apabullantes, grandiosos. Algunos de nuestros pacientes es como si comenzaran una nueva vida con muchas puertas abiertas, con un pesado que ha desaparecido sin dolor ni pena, y con un presente/futuro halagüeño. OS INVITAMOS A ENTRAR EN ESTE MÁGICO, PODEROSO MUNDO DE LOS LITIOS, YA SEA ADQUIRIENDO LITIOS, O RECIBIENDO SANACIONES. SERES DE 7ª DIMENSIÓN QUE TE ESPERAN.
REGALA LUZ ANGÉLICA: REGALA LITIOS Y TAMBIÉN PUEDES REGALAR SANACIONES , ARMONIZACIONES CON LITIOS, EN PRESENCIA O A DISTANCIA. PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDES ENTRAR EN NUESTRA PÁGINA: www.unidiversidaddeluz.com o llamando al teléfono 0034 660 196 560 Y PARA ELEGIR TUS LITIOS: POR FAVOR VISITA NUESTRA TIENDA VIRTUAL http://litios.unidiversidaddeluz.com
5.- CREAR NUESTRA DIVINA VIDA PERFECTA, CON AFIRMACIONES: ¿CÓMO PUEDO CREAR MI UNIVERSO PERFECTO, ARMÓNICO, MARAVILLOSO? Con afirmaciones desde la Bendición constante de todo lo que me sucede, de todo lo que no me sucede. Agradeciendo a todo el mundo, a todas las cosas, las que tengo y las que no, las que pierdo y las que gano. RECUERDA: Si te pasas la vida diciendo lo que no te agrada, lo que no te gusta, lo que no quieres, el universo te lo dará, y te lo dará, hasta que pidas al universo lo que sí te agrada, lo que si te gusta, lo que sí quieres: SÍ QUIERO: BENDICIENDO y AGRADECIENDO, ESTOY CREANDO MI MÁS BELLO MUNDO, MI PERFECTO MUNDO, MI FELICIDAD PLENA, ESTOY EN ARMONÍA CON MI DIVINA PRESENCIA, QUE TODO LO PERCIBE PERFECTO.
6.- MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL: También es muy importante que MÉXICO alcance su paz interna, y seguimos haciendo un llamado a las Energías Femeninas MEXICANAS, por ser muy importantes ahora para alcanzar la ASCENSIÓN en su punto culmen. DECID EN ALTO: YO SOY LA PAZ
7.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: ESPERAMOS QUE TE GUSTE LA AVENTURA FACEBOOK. GRACIAS http://www.facebook.com/UNIDIVERSIDADDELUZCOM
M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente por la nariz, exhalando por la boca, y al inhalar respiramos amor puro, que penetra en nuestros corazones y este aire que pasa por nuestro corazón, se llena del amor de nuestro espíritu y al exhalar, enviamos a la vida amor divinamente purificado y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia y a Sanat Kumara, y al Logos Planetario Maestro Ascendido El MORYA y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ y a los Rayos Divinos y a toda la Familia de LUZ y a los Devas y Elementales de Luz y a su Maestro KUTHUMI y a la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y a los hermanos cetáceos y delfines Respiramos y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías y decimos en voz alta: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. AHORA BENDIGO TODO EL UNIVERSO Y TODO SER, TODA CRIATURA Y TODA ENTIDAD. TODO ES AHORA BENDITO Y PERFECTO PARA MÍ (USAD A DIARIO ESTE MANTRAM)
INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.
ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.
SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA. Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, y sentimos esta Divina Presencia: es lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ” “YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.
Respiramos nos ubicamos, desde nuestra energía cuántica, en el Viernes 1.7.11, en el momento en que la Luna en Cáncer, celebra su matrimonio amoroso, alquímico, con el Sol en Cáncer y también conectamos con el sacro momento en que se da el Eclipse de Sol respiramos y pedimos que la Madre Luna y el Padre Sol se unan aquí, ahora, a esta Sagrada Celebración ahora en este aquí eterno y con el corazón lleno de amor decimos:
“EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
NOSOTR@S, LA FAMILIA DE LUZ
COMO SERES DIVINOS EN ESTE MUNDO,
INVOCAMOS LAS ENERGÍAS DE LA HUMANIDAD,
LAS ENERGÍAS DE LOS SERES Y CRIATURAS DE LA TIERRA,
INVOCAMOS LAS ENERGÍAS DE LA MADRE,
Y AQUÍ ESTÁN, EN ESTE SACRO CÍRCULO.
Y AQUÍ, AHORA,
INVOCAMOS A DIOS MADRE SHAKTY,
A LA MADRE MARÍA,
A LADY KWAN YIN Y LADY PORCIA,
LADY ROWEENA Y LADY NADA,
Y A TODA ENERGÍA FEMENINA DE LUZ,
Y CON EL CORAZÓN ABIERTO, DIGO:
HONRO A LA MADRE SAKTY
HONRO A MI MADRE BIOLÓGICA,
HONRO A MI HOGAR,
Ahora, sólo los hombres, decimos:
HONRO ETERNAMENTE A MI MUJER,
HONRO ETERNAMENTE A MI PAREJA,
HONRO ETERNAMENTE A LA MADRE DE MIS HIJOS.
Y ahora todos a la par, decimos
MADRE, ERES LA MÁS GRANDE,
POR DARME A LUZ EN LA TIERRA,
POR SER MI MADRE.
NO SOY QUIÉN PARA JUZGARTE,
NO SOY QUIÉN PARA CRITICARTE,
ERES PERFECTA PARA MÍ,
YO SOY LA HIJA,
YO SOY LA PEQUEÑA,
Y AHORA TE TOMO EN TODO,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
PARA MI MÁS ALTA DICHA,
GRACIAS MADRE, POR SERLO,
Y AHORA TOMO MI CAMINO,
HACIA MI FELICIDAD,
GRACIAS, MADRE,
GRACIAS A TODAS LA MADRES DEL UNIVERSO,
Y A TODAS LAS ENERGÍAS DIVINAS FEMENINAS.
GRACIAS.
Ahora invocamos al Sexto Rayo, y a los Maestros Lady Nada y Lord Sananda:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
INVOCAMOS EL RAYO ORO Y RUBÍ,
Y A LOS MAESTROS DEL RAYO,
SRES NADA Y SANANDA,
Y PEDIMOS, AQUÍ, AHORA,
QUE A TRAVÉS DE ESTA FAMILA DE LUZ,
SEAMOS LA PAZ UNIFICADA EN LA TIERRA,
QUE NUESTROS CUERPOS SEAN PAZ,
QUE NUESTRAS ENERGÍAS SEAN PAZ,
QUE LA PAZ INUNDE LOS CORAZONES,
DE MUJERES Y HOMBRES DE LA TIERRA,
Y DE TODA ENERGÍA Y ESENCIA TERRESTRE.
QUE LA PAZ SEA EN PALESTINA E ISRAEL,
QUE LA PAZ SEA EN AFGANISTÁN Y MÉXICO,
Y EN CADA RINCÓN Y CORAZÓN DE LA TIERRA.
ASÍ LO CREAMOS,
ASÍ LO ANCLAMOS.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo, y a estos mismos rayos oro y rubí, y Maestros Nada y Sananda, les seguimos sintiendo en nuestros corazones, y decimos:
AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS,
SEÑORES DEL SEXTO RAYO ORO Y RUBÍ,
RAYO DE LA PAZ Y LA ABUNDANCIA,
HOY NOS CONVERTIMOS EN VUESTRAS COLUMNAS,
PARA ESTA ASCENSIÓN,
Y CADA UN@ DE NOSOTR@S,
ES LA DIVINA CONEXIÓN,
ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA,
Y POR ELLO, AQUÍ, Y AHORA,
OS PEDIMOS,
POR LA PLENA ABUNDANCIA DE TODO EL PLANETA,
POR EL PERFECTO REPARTO DE LA RIQUEZA,
A TODOS LOS SERES DEL MUNDO,
EN PAZ Y LIBERTAD.
SENTIMOS VUESTRAS MAJESTUOSAS ESENCIAS,
Y PERCIBIMOS AHORA,
CÓMO NUESTROS CUERPOS DE LUZ,
ATRAEN LA DIVINA ABUNDANCIA,
Y LA DERRAMAMOS AMOROSAMENTE,
AL PLANETA Y SUS RINCONES,
A LA HERMANA HUMANIDAD,
AHORA Y ETERNAMENTE.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
AHORA, SEÑORES DE LA DIVINA ABUNDANCIA,
QUEREMOS LIBERARNOS DE LA ESCLAVITUD,
Y ASÍ, DESDE AHORA,
EL TRABAJO ES ARTE Y NO MALDICIÓN,
EL TRABAJO ES BENDICIÓN Y LIBERTAD,
Y DISUELVO TODAS MIS CADENAS,
DISUELVO TODOS MIS CONTRATOS,
DISUELVO TODAS MIS PROMESAS,
DE ESTA Y TODAS LAS VIDAS,
Y ME CONVIERTO EN UN PÙRO SER LIBRE,
LIBRRE PARA CREAR MI ABUNDANCIA,
LIBRE PARA SER LA ABUNDANCIA,
PARA MÍ Y MI FAMILIA,
Y PARA MIS HERMANOS DE TODA LA HUMANIDAD.
ASÍ LO DECRETO, ASÍ LO CREO,
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS
Respiramos ahora profundo y con sumo poder, decimos:
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA,
TRABAJO CREANDO,
CREO TRABAJANDO,
CON PLACER Y ALEGRÍA,
YO SOY LA ETERNA ABUNDANCIA,
PARA MÍ Y LA HUMANIDAD,
PARA BIEN DEL UNIVERSO,
PUES MI MADRE Y YO SOMOS UNO,
MI PADRE Y YO SOMOS UNO,
SOMOS FRUTO DEL AMOR DIVINO,
Y MI ABUNDANCIA ES INFINITA,
ASÍ ES, ASÍ LO ESTOY CREANDO,
ASÍ ES, ASÍ LO DECRETO,
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,
REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA
MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Canalizado JUEVES 30.06.11 12:16 horas en Madrid CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León

No hay comentarios:

Publicar un comentario