lunes, 6 de junio de 2011

EL AURA LA ÍGNEA MUTA ENERGÍA DEL CUERPO ETERICO EL MENSAJERO.

Los cuerpos que tienen contacto con diferentes niveles vibratorios, mucho más elevados o cambiados, poseen extractos lumínicos sorprendentes… Y formas endémicas… Muy fuera de lo común…
Los Cuerpos Etéricos de los personajes no terrestres… Tienen aspectos verdaderamente raros… Pero nunca superiores, a los aspectos extraordinarios de los humanos terrestres más elevados…
En el cuerpo etérico interno aparecen protuberancias y profundidades… Alguno de estos movimientos energéticos se conectan por dentro del cuerpo físico:… Y poseen estrecha relación, con los aspectos de salud o enfermedad del individuo.
Tras el cuerpo etérico se proyecta el cuerpo astral… Que refleja la entrada a un mundo diferente y de contacto con soportes espirituales y mundos propios de vida de contacto de seres especiales… Y dobles de mentes humanas proyectadas, hacia su micro-mundo mental…
En la antigüedad se trabajaba el cuerpo físico y fisiológico: Para que se pudiera tener acceso en las protuberancias de fuerza, de poder magnético que pudiera salir de la electricidad del fluido magnético del humano…
Las Auras y los Cuerpos son descargados, por los conductos de energía que salen de las protuberancias de los chakras… Sistema que descarga también micro entidades invasoras del templo del espíritu o cuerpo de carne o carbono… En el mundo de la piedra.
Muchas Guerras se desatan en el campo de fuerza de los brujos, que chocan tanto a personas comunes como a otros Maestros de Poder…
Y en esos embates, el que pierde los escudos de fuerza: puede ser penetrado en su parte física… Hasta ocasionarle algún daño permanente.
El Poder no fue dado para lastimar… Fue dado para cultivar el don del espíritu.
A través de la energía magmática que viene de los antiguos volcanes… El Aura recibe todo el Poder, vibratorio de esa fuerza… Que siempre se encuentra en algún lugar debajo de la superficie… Y que alimenta la parte térmica desde la Línea Central del Planeta: Activando el poder de Kundalini.
La imagen del médium yogui meditando, puesta al principio más arriba… Nos marca un modo de expresión de la energía, que luego de implosionar, se revierte hacia afuera: dejando fluir un fuego fluidico… Que es parte del estallido que se observa, como en estado de Guerra Espiritual…. O más bien como expresión de altos estados de Liberación.
Los Sanadores suelen trabajar, sobre los centros de energía, que dan justo a la boca de los Chakras… Uno puede llegar a entrar en otro cuerpo, para sanar… Tal como si usáramos a veces el filo de un bisturí energético…. Que suele ser mucho más extraño, largo y manuable que el bisturí físico.
Generalmente la energía que emana de las manos de un sanador, suele tener una sensación térmica de calor agradable.
En otros casos: Puede ser como un fuego abrazador, tal como si quemara… Pero si es un mentalista sanador, con algún conocimiento intelectual de enfoque: Podrá sentirse cuando entra la energía como un frío helado, sobre la parte interna física que se está interviniendo…
Cuando dos Auras de fuerza, o el aura de un sanador, entra en contacto con el aura energética del paciente, se produce una amalgama, energética, molecular… Que luego va llevando a una cohesión, una aleación, que genera una simbiosis por unos instantes… Produciéndose por unos momentos como una hipnosis de luz:… Que va permitiendo que el sanador tome a la energía espíritu del sujeto a curar… Y envía muy lejos la esencia de ese ser, para que perciba luz de seres crísticos, en otro plano, llegando tal vez pronto a una sanación más real y total.
Cuando la cohesión se logra, trascendiendo varios niveles… Entonces se rompe la oscuridad… Y se logra la cura y emancipación de ese individuo.
De la libertad que el sujeto logre, depende la transmutación de destino de ese momento.
No debéis dudar de que el Aura y los Chakras existen, tal como manifestó un Parapsicólogo que una vez vino a verme y me hizo una consulta espiritual:… Mi respuesta fue, de que como iba a irle bien en su tarea de ayuda a la gente: Si el mismo no creía, en lo que estaba diciendo… Solo porque no podía verlo.
Para ver el Aura o sus primeros contornos, hace falta un pequeño entrenamiento:… Para esto también suelo llevar a la gente que me sigue, al Cerro Uritorco. Trabajar la energía en las altas napas de una atmosfera iluminada, suele lograr efectos, que en otros lugares no se podría… El organismo energético se debe alimentar de aire puro o Prana…. Para insuflar energía, luego de adentro para afuera… Y así permitir que los destellos del Aura puedan pronunciarse como una caricia hacia los objetivos que tenemos.


Vivan en la Luz, con esfuerzo y entrenamiento… Y que la felicidad brillante este en ustedes.

El Mensajero
Publicado por Oriol en

No hay comentarios:

Publicar un comentario