domingo, 19 de junio de 2011

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 19 6 11 LUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR DEL 15 6 11 SOLSTICIO 21 6 EL 15-M Y LOS INDIGNADOS SIGUE VOLCÁN

1.- MEDITACIONES CON MI VOZ: Ya podéis adquirirlas, entrando en nuestra página web, en formato MP3, por 2,36 Euros.

**EL NUEVO LINK DE ACCESO A LA MEDITACION EN FORMATO MP3 DE ESTE DOMINGO 19.06.11 ES
http://litios.unidiversidaddeluz.com/meditaciones/89-luna-llena-y-eclipse-lunar-del-15611-solsticio-216-el-15-m-y-los-indignados-sigue-volcan-chile-crear-con-afirmaciones.html

**EL LINK GENÉRICO DONDE ENCONTRARÉIS TODAS LAS MEDITACIONES ANTERIORES ES http://litios.unidiversidaddeluz.com/8-meditaciones

2.-LUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR DEL 15.6.11-SOLSTICIO 21.6: Es curioso y parece una casualidad, pero es en verdad una CAUSALIDAD, que en el mismo día tengamos una Luna Llena como ésta de LUNA EN SAGITARIO con el SOL EN GÉMINIS, un matrimonio muy interesante, y a la vez tengamos un ECLIPSE LUNAR, donde la Madre Luna queda oculta unas horas parcialmente y unos minutos totalmente. Se verá desde el Mediterráneo y muy bien desde las Baleares. LUNA LLENA EN SAGITARIO CON EL SOL EN GÉMINIS: Se establece una boda alquímica maravillosa en la cual, la Dama es Sagitario, la exteriorización del Amor Divino en la Tierra, desde la Ternura, la Alegría, la Filosofía y la Sabiduría, en tanto que el Caballero, Géminis aporta la lógica, la comunicación y el sentido común. Es decir, hoy en la Meditación, celebramos la Luna Llena y Eclipse del 15.6, y el solsticio del 21.6, sabiendo que El Planeta Tierra, su Consciencia Divina la Madre Gaiah, el Dios Sol (Helios), la Familia Humana (vibrando en 996) y todos los seres, entidades y criaturas del mundo, MULTIPLICAMOS NUESTRA ELEVACIÓN ASCENSIONAL, acercándonos a la Vibración Colectiva Divina 999 (que muchos avatares y Maestros terrestres ya han obtenido) con la máxima velocidad. A ello ayudan también las tormentas solares que aceleran los cuerpos de luz del Sistema Solar, y de todos sus seres, o sea, de todo los que habitamos en el Sistema Solar, y por supuesto en la Galaxia y en El Universo Central al que pertenecemos. Y este mes de Junio 2011 abandera estos momentos estelares de tan alta Divinidad. DISFRUTEMOS DEL VERANO INVIERNO QUE YA NOS LLEGA Y NOS CUBRE CON SU MANTO DE AMOR, LUZ, ARMONÍA, PAZ, ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA.

3.-VOLCÁN EN CHILE: Seguimos muy de cerca toda la Familia de Luz las noticias del Complejo volcánico chileno Puyehue- Cordón Caulle cuya actividad, a veces se ha incrementado. Ya avisamos que se van a producir, tanto en Chile, como en Islandia, y en nuevos lugares donde la Madre quiere respirar profundo, desde su corazón, más Volcanes y terremotos, y justo en estas fechas, pueden acontecer más eventos naturales. Ya explicamos que esta LIMPIEZA GENERALIZADA (fuego, agua, aire y tierra) que está realizando el planeta, es para elevar la vibración a la 4ª y 5ª dimensiones, tal y como estamos también haciendo, o aprendiendo a hacer la Raza Humana, de manera que los humanos estamos también elaborando nuestro cuerpo de luz, con cambios profundos en nuestros cuerpos (físico, astral, emocional, mental y etérico) para la ASCENSIÓN global, que ya va camino de su plenitud. Pediremos para que sea lo más suave posible.


4.- RECORDEMOS: ¿QUIÉNES FORMAMOS LA FAMILIA DE LUZ DE LA TIERRA? Todos los seres de buena voluntad de la Tierra, nuestra familia intraterrena, nuestros Hermanos Devas, todos los seres de los reinos animal, vegetal, mineral, y muy especialmente, los cetáceos y delfines, por lo que, CASI LA TOTALIDAD DEL MUNDO SOMOS FAMILIA DE LUZ PLANETARIA. Ah, y se me olvidaba, sobre todo, los seres que aparentemente no tienen esa buena voluntad, y nuestros enemigos, son nuestra perfecta FAMILIA DE LUZ, pues ellos son nuestros Maestros. Entonces, ahora que me doy cuenta, todo es DIOS, tod@s somos Hij@s de Dios, sin excepción, luego, TODO SER Y CRIATURA SOMOS LA FAMILIA DE LUZ, DENTRO DEL PERFECTO PLAN DIVINO AL QUE TOD@S PERTENECEMOS, INCLUSO LOS QUE (aparentemente) VAN CONTRA LA HUMANIDAD. ESTA ES LA GRAN BUENA NUEVA. TODO Y TOD@S, SOMOS LA DIVINA FAMILIA DE LUZ, PREPARANDO EL BANQUETE DE BODAS DE LA ASCENSIÓN, Y SOBRE TODO LA LUNA DE MIEL PARA RETORNAR A NUESTRO ORIGEN DIVINO, Y AL PARAÍSO DE NUESTROS DIOS MADRE PADRE.


MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL: INSISTIMOS EN ENVIAR AMOR Y LUZ A NUESTRA FAMILIA MEXICANA: Aquí estamos, incansablemente, CON VOSOTRAS Y VOSOTROS, HERMANAS Y HERMANOS DE MÉXICO y nos unimos fraternalmente, de nuevo a LA SUPREMA INTENCIÓN DE LA PAZ, que se está alcanzando en el más supremo punto de nuestro planeta, pues la LUZ, el AMOR y el PODER Divinos, YA SOMOS LA MANIFESTACIÓN DEL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA. Y ASÍ ES.

¿CÓMO PUEDO CREAR MI UNIVERSO PERFECTO, ARMÓNICO, MARAVILLOSO? Con afirmaciones desde la Bendición constante de todo lo que me sucede, de todo lo que no me sucede. Agradeciendo a todo el mundo, a todas las cosas, las que tengo y las que no, las que pierdo y las que gano. BENDICIENDO y AGRADECIENDO, ESTOY CREANDO MI MÁS BELLO MUNDO, MI PERFECTO MUNDO, MI FELICIDAD PLENA, ESTOY EN ARMONÍA CON MI DIVINA PRESENCIA, QUE TODO LO PERCIBE PERFECTO.

5.- EL 15 M Y LOS INDIGNADOS: Todos los Movimientos sociales que funcionen a través de la PAZ, el RESPETO, la LUZ, el COMPARTIR, y cuyo origen verdadero sea el ESPIRITU, cuenta y contará con todas las bendiciones de la Familia de la LUZ y del Universo, sin duda. Todos estos movimientos, van a conseguir que la democracia sea real, efectiva, directa y autogestionada, sin necesidad de líderes o partidos políticos, ni estados, ni aparatos o instituciones como los actuales. Todo el planeta, toda la juventud, está despertando a pasos agigantados. CHINA ya está despertando a esta Nueva Era, y la lista de países, regiones y pueblos del mundo, sigue imparable a la iluminación global planetaria. Incansable, e incesantemente, la Nueva Edad Dorada ya no es sólo un deseo del espíritu colectivo del mundo, sino que ya es un hecho, una acción, una RE- EVOLUCIÓN en dirección al Hogar. Se llama en España 15-M, o Indignados, o Democracia Real, Ya, o como sea que se llame, ese grupo que, consciente o inconscientemente, se yergue desde el Espíritu, somos la Familia de la LUZ AZUL DORADA. TOD@S PARA EL UN@ Y EL UN@ PARA TOD@S. Y ASÍ ES

6.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: ESPERAMOS QUE TE GUSTE LA AVENTURA FACEBOOK. GRACIAS http://www.facebook.com/UNIDIVERSIDADDELUZCOM

M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente por la nariz, exhalando por la boca, y al inhalar respiramos amor puro, y al exhalar, enviamos a la vida amor puro también y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia, Sanat Kumara, y al Logos Planetario, Maestro Ascendido El MORYA y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos y a toda la Familia de LUZ, los Devas y Elementales de Luz y a su Maestro KUTHUMI y a la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y a los hermanos cetáceos y delfines
Respiramos y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías y decimos en voz alta: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. AHORA BENDIGO TODO EL UNIVERSO Y TODO SER, TODA CRIATURA Y TODA ENTIDAD. TODO ES AHORA BENDITO Y PERFECTO PARA MÍ (USAD A DIARIO ESTE MANTRAM)

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, y sentimos esta Divina Presencia es lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO.

Respiramos y con el corazón lleno de amor decimos:

“EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
NOSOTR@S, LA FAMILIA DE LUZ
COMO SERES DIVINOS EN ESTE MUNDO,
TE LLAMAMOS, MADRE TIERRA,
Y A TU DIVINA CONSCIENCIA, LADY GAIAH,
Y EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD,
TE PEDIMOS TU MÁXIMA DULZURA,
TU MAYOR TERNURA,
TU MÁS SUTIL RESPIRAR,
EN LAS TIERRAS DE CHILE E ISLANDIA,
Y EN TODOS LOS LUGARES Y TIERRAS
DONDE TU CUERPO SE AGITA,
PARA EL MÁS ALTO BIEN,
DE MI FAMILIA HUMANA,
Y EN TUS VOLCANES,
EN TUS MOVIMIENTOS DE TIERRA,
EN TUS AGUAS,
Y EN EL AIRE EN MOVIMIENTO.
GRACIAS MADRE GAIAH.
Respiramos ahora profundo y sentimos que , desde nuestra Energía Cuántica, como seres espirituales, nos ubicamos, a la vez, en el Eclipse de Luna y en la Luna llena, ambos del 15.6.11, y a la par, nos ubicamos en el Solsticio del 21.6 y respiramos estas divinas y mágicas Energías del cielo y de la tierra, y con sumo poder, decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
BENDIGO ESTA BODA DE LUZ,
DE LA DAMA DE SAGITARIO
Y EL SEÑOR GÉMINIS,
PARA QUE LA CONSCIENCIA DIVINA,
PENETRE EN CADA SER,
EN CADA ENTIDAD,
Y EN CADA DIMENSIÓN DE ESTA TIERRA.

TAMBIÉN BENDIGO AHORA,
LA DANZA DE LA LUNA,
QUE OCULTA SU MANTO DE LUZ,
A SU AMANTE EL SOL,
TRAS LA ESFERA AMOROSA,
DE SU HIJA LA TIERRA.

Y BENDIGO TAMBIÉN,
EN ESTE INSTANTE SAGRADO,
ESTE SOLSTICIO,
INICIADOR E INICIÁTICO,
MÍSTICO Y MÁGICO,
DIVINO Y AMADO.

MADRE TIERRA,
MADRE LUNA,
DIOS SOL,
SOMOS VUESTR@S HIJ@S,
VUESTR@S DIVINOS SERES,
CREANDO LA DIVINA VOLUNTAD,
LA DE NUESTROS CREADORES,
DIOS MADRE Y DIOS PADRE.
Y ASÍ ES,
TODO ES BENDECIDO AHORA.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado MIÉRCOLES 15.06.11 20.26 horas en Madrid
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León

No hay comentarios:

Publicar un comentario