viernes, 10 de junio de 2011

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 12 6 11 VOLCÁN CHILE- VENEZUELA Y SUS CONSTELADORES-EL MORYA- CREAR CON AFIRMACIONES

1.- MEDITACIONES CON MI VOZ: Ya podéis adquirirlas, entrando en nuestra página web, en formato MP•, por 2,36 Euros.

2.- VOLCÁN EN CHILE: Miles de personas han tenido que desocupar sus casas a causa del Complejo volcánico chileno Puyehue- Cordón Caulle cuya actividad, está disminuyendo, pero continúa emitiendo cenizas. Ya sabemos que los eventos que nos llegan por el elemento fuego suponen que hemos de poner nuestras mejores intenciones y nuestra voluntad, al servicio del colectivo. Esto es algo que nos indica, a toda la raza humana, que (al igual que el volcán de Islandia) tenemos que utilizar nuestra acción y voluntad a favor de todos, y no sólo de nuestros intereses privados. Vamos a pedir a la Madre Gaiah, de nuevo (próximamente le vamos a pedir muchas veces a la Pacha Mama que sea suave con nosotr@s sus hij@s) para la Familia de CHILE y también de ISLANDIA, que pronto va a producir nuevas erupciones. Tengamos en cuenta que esta LIMPIEZA GENERALIZADA (fuego, agua, aire y tierra) que está realizando el planeta, es para elevar la vibración a la 4ª y 5ª dimensiones, tal y como estamos también haciendo, o aprendiendo a hacer la Raza Humana, de manera que los humanos estamos también elaborando nuestro cuerpo de luz, con cambios profundos en nuestros cuerpos (físico, astral, emocional, mental y etérico) para la ASCENSIÓN global, que ya va camino de su plenitud.

3.- VENEZUELA Y SUS CONSTELADORES: Nuestros Hermanos de Venezuela, a los que conocí en MÉXICO en Abril con el Gran Bert Hellinger, y su maravillosa esposa Sophie, son, desde el punto de vista global, junto con todos los consteladores del mundo, una RED DE LA PAZ y del ESPÍRITU, de la mayor magnitud. La semana pasada, estos hermanos venezolanos (saludamos a Mª Elena y a Andrea), recibieron su GRADUACIÓN, y por ello les felicitamos a tod@s ell@s, del INSTITUTO ASGARD DE ASTRID KASSERT, de Constelaciones Familiares y Terapia Sistémica. ENHORABUENA POR ELLO, FAMILIA VENEZOLANA DE LA LUZ.

¿QUIÉNES FORMAMOS LA FAMILIA DE LUZ DE LA TIERRA? Todos los seres de buena voluntad de la Tierra, nuestra familia intraterrena, nuestros Hermanos Devas, todos los seres de los reinos animal, vegetal, mineral, y muy especialmente, los cetáceos y delfines, por lo que, CASI LA TOTALIDAD DEL MUNDO SOMOS FAMILIA DE LUZ PLANETARIA. Ah, y se me olvidaba, sobre todo, los seres que aparentemente no tienen esa buena voluntad, y nuestros enemigos, son nuestra perfecta FAMILIA DE LUZ, pues ellos son nuestros Maestros. Entonces, ahora que me doy cuenta, todo es DIOS, tod@s somos Hij@s de Dios, sin excepción, luego, TODO SER Y CRIATURA SOMOS LA FAMILIA DE LUZ, DENTRO DEL PERFECTO PLAN DIVINO AL QUE TOD@S PERTENECEMOS, INCLUSO LOS QUE (aparentemente) VAN CONTRA LA HUMANIDAD. ESTA ES LA GRAN BUENA NUEVA. TODO Y TOD@S, SOMOS LA DIVINA FAMILIA DE LUZ, PREPARANDO EL BANQUETE DE BODAS DE LA ASCENSIÓN, Y SOBRE TODO LA LUNA DE MIEL PARA RETORNAR A NUESRO ORIGEN DIVINO, Y AL PARAÍSO DE NUESTROS DIOS MADRE PADRE.

4.- EL MORYA- MENSAJE ESPECIAL: Hemos recibido un Mensaje alentador del Maestro El Morya, (GRACIAS a Marlene Swetlishoff y a Esther Abreu)
El Morya: Los Eventos Se Despliegan
Amados: Vengo en este día para hablarles sobre los acontecimientos que se revelan y que ocurrirán dentro de un espacio de tiempo muy corto. Todo esto está en el Plan Divino para la Tierra y todo sobre Ella y anunciara grandes cambios a lo largo y ancho de su Planeta. Mucho se dará a conocer y será revelado y la Humanidad será fuertemente llevada a ajustarse y adaptarse a todo lo que ocurre. Su tarea, Amados, es de seguir sosteniendo estable su cada vez más creciente Luz y enfocarse en el Mundo que ya han creado y que incluso ahora se manifiesta en su
nivel de existencia.
Les pedimos, a los Trabajadores de la Luz, reunirse en los momentos apropiados y apoyarse cada uno mientras apoyan a la Tierra y a los millones de personas que sienten aturdimiento, inquietud, angustia y miedo por algunas de las manifestaciones que se dan alrededor de ellos. Sepan que todo está bien y que esto se manifiesta de conformidad con el Plan Divino. También será muy probable que emerjan energías que no son para el mayor bien de todos, pero estas energías y los Seres que trabajan con ellas están bien supervisados y sus proyectos seguramente fallaran. Su plano de existencia que apoyo la vida por tanto tiempo se esta haciendo ahora rápidamente obsoleto y un nuevo plano está tomando su lugar. Es un poco confuso para todos en la Tierra, y como Trabajadores de la Luz, ya han estado experimentando estos muchos cambios.
Aquellos a su alrededor siguen Despertándose de sus largos sueños, se limpian los ojos y miran alrededor con nuevos ojos, ojos de discernimiento. El Gran Despertar ahora ha comenzado en serio y en el mes de junio de 2011 verán acciones de vastos y grandes alcances ocurriendo. El re-encendido de los Grandes cristales está a punto de ocurrir y las energías que experimentaran todos sobre la Tierra y la Tierra misma durante los tiempos por venir revolucionaran el Mundo entero, por sus efectos sobre cada átomo, célula, elemento y molécula, con su aumento de Luz y frecuencia. Esto se traducirá de manera diferente para cada Ser en la Tierra, ya que todo depende de su cociente de luz y el nivel de frecuencia, pero esto sin lugar a dudas moverá a la Humanidad hacia un mayor y mejor nivel que el actual.
Esto ha sido y sigue siendo un gran Trabajo para los que apoyan la Tierra y el deseo de Ella de ver a todos sus habitantes pasar con seguridad a través de la transición. No será fácilmente evidente para la mayor parte de la Humanidad, como grandes flujos de energía en si, tal como es y seguirá siendo para nuestros Amados Trabajadores de la Luz, pero ocurrirán cambios en la consciencia de todos los que viven sobre y dentro de la Tierra. El juego está a punto de comenzar y muchos, muchos observadores que se han ganado el derecho de participar en este tiempo trascendental de la historia Cósmica, afanosamente toman sus sitios,
esperando por su parte. Un sentido de entusiasmo, expectativa y maravilla atrapa a todos los que miran y participan en acontecimientos tan sublimes.
En las próximas tres semanas, está bien que los Trabajadores de la Luz en todas partes activamente mantengan su cociente de luz y niveles de frecuencia lo más alto posible, ya que esto ayudara tremendamente a mantener su Mundo estabilizado. El deseo de la Tierra siempre ha sido viajar a su nuevo destino en forma segura con todo sobre Ella. Si les es posible, viajen a la Nueva realidad de la Tierra Ascendida y anclen sus intenciones allí, de modo que ancle este nuevo plano de existencia mientras atraviesan los cambios de vibración en estos tiempos. La mayor parte de ustedes han estado transluciendo esta Luz por muchos, muchos meses y esto aumentara en volumen muy pronto. Muchos de ustedes
experimentaran sentimientos de dicha y alegría y esto por lo general se
traducirá como estados de somnolencia cuando realizan sus disciplinas diarias.
Permita que esto pase sin resistencia. Todas las contingencias han sido
cubiertas y todo está preparado para lo que ya ha comenzado.
Nos mantenemos con gran expectativa, alegría y la respiración contenida.
YO SOY El Morya 2011 ©2011 http://www.therainbowscribe.com

MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL: INSISTIMOS EN ENVIAR AMOR Y LUZ A NUESTRA FAMILIA MEXICANA: Aquí estamos, incansablemente, CON VOSOTRAS Y VOSOTROS, HERMANAS Y HERMANOS DE MÉXICO y nos unimos fraternalmente, de nuevo a LA SUPREMA INTENCIÓN DE LA PAZ, que se está alcanzando en el más supremo punto de nuestro planeta, pues la LUZ, el AMOR y el PODER Divinos, YA SOMOS LA MANIFESTACIÓN DEL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA. Y ASÍ ES.

5.-CREAR CON AFIRMACIONES Y OBVIAR LO QUE NO DESEO. CREAR LUZ Y AMOR: Estos últimos meses, e incluso años, que tantos acontecimientos nos están aportando al mundo, para much@s herman@s supone un momento de dramas, o de rupturas, ya sean familiares, personales, laborales, sociales, o de cualquier otra naturaleza. Nuestros Maestros Ascendidos saben que, a veces lo estamos pasando no tan bien, y no tan bonito como quisiéramos. Son momentos de incertidumbre y para algun@s, incluso de miedo al futuro, o a los acontecimientos que cotidianamente, nos acontecen. Os pido por favor, a toda mi Familia de LUZ, que recordemos que somos creadores de todo cuanto nos acontece en cada instante de nuestras vidas. Somos el director de orquesta y la misma orquesta, y los instrumentos musicales, y el público que nos escucha, y el que crea todo el escenario, etc… Para crear lo que me gusta, debo obviar el resto, y me explico. Ya conocemos, por ejemplo, la Ley de Atracción. Os hago una pregunta: ¿Qué me pasa si constantemente digo, con mis palabras, o con mis deseos, o con mis pensamientos, o con mis miedos: “NO QUIERO ESTAR ENFERMO” “NO QUIERO SER POBRE” o “NO QUIERO TRABAJAR TANTO” o “NO QUIERO ESTAR SIN TRABAJO”
¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ ESCUCHANDO EL UNIVERSO? EL UNIVERSO SÓLO ENTIENDE DE AFIRMACIONES, Y DESCONOCE LA NEGACIÓN. Y si le quitamos el NO, el Universo está escuchando lo siguiente:

“QUIERO ESTAR ENFERMO” “QUIERO SER POBRE” o “QUIERO TRABAJAR TANTO” o “QUIERO ESTAR SIN TRABAJO”

OTRA COSA QUE NO COMPRENDE EL UNIVERSO: Mis quejas, mis críticas, mis juicios o mis condenas a los demás. Por ejemplo, si me quejo de mi gobierno (sea de izquierdas, de derechas, o de en medio, o verde o azul) mi gobierno (es decir, mi mente) me traicionará constantemente, porque a quien estoy juzgando es a mi gobierno, a mi mente. Si por ejemplo critico a mis vecinos porque no hacen lo que yo hago, el universo me hará equivocarme constantemente, pues le estoy diciendo a mi cuerpo que me equivoque, que no me gusta lo que hace, y así sucesivamente.

¿CÓMO PUEDO CREAR MI UNIVERSO PERFECTO, ARMÓNICO, MARAVILLOSO? Con afirmaciones desde la Bendición constante de todo lo que me sucede, de todo lo que no me sucede. Agradeciendo a todo el mundo, a todas las cosas, las que tengo y las que no, las que pierdo y las que gano. BENDICIENDO y AGRADECIENDO, ESTOY CREANDO MI MÁS BELLO MUNDO, MI PERFECTO MUNDO, MI FELICIDAD PLENA, ESTOY EN ARMONÍA CON MI DIVINA PRESENCIA, QUE TODO LO PERCIBE PERFECTO.

6.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: ESPERAMOS QUE TE GUSTE LA AVENTURA FACEBOOK. GRACIAS http://www.facebook.com/UNIDIVERSIDADDELUZCOM

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA.

M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente por la nariz, exhalando por la boca, y al inhalar respiramos amor puro, y al exhalar, enviamos a la vida amor puro también y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia, Sanat Kumara, y al Logos Planetario, Maestro Ascendido El MORYA y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos y a toda la Familia de LUZ, los Devas y Elementales de Luz y a su Maestro KUTHUMI y a la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y a los hermanos cetáceos y delfines
Respiramos y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías y decimos en voz alta: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. AHORA BENDIGO TODO EL UNIVERSO Y TODO SER, TODA CRIATURA Y TODA ENTIDAD. TODO ES AHORA BENDITO Y PERFECTO PARA MÍ (USAD A DIARIO ESTE MANTRAM)

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, y sentimos esta Divina Presencia es lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO.

Respiramos y con el corazón lleno de amor decimos:

“EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
NOSOTR@S, LA FAMILIA DE LUZ
COMO SERES DIVINOS EN LA TIERRA,
TE LLAMAMOS MADRE TIERRA,
Y A TU DIVINA CONSCIENCIA, LADY GAIAH,
Y EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD,
TE PEDIMOS TU MÁXIMA DULZURA,
TU MAYOR TERNURA,
TU MÁS SUTIL RESPIRAR,
PARA MI FAMILIA HUMANA,
Y EN TUS VOLCANES,
EN TUS MOVIMIENTOS DE TIERRA,
EN TUS AGUAS,
EN EL FUEGO EN TODA FORMA.
GRACIAS MADRE GAIAH.
Respiramos ahora profundo y sentimos que es la hora de tomar nuestra Espada de Poder Azul y Cristal la recibimos en nuestras manos etéricas y con sumo poder, decimos:
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN,
EN LA TIERRA, Y EN MI VIDA
TOMO MI ESPADA DE PODER SAGRADO,
PARA BIEN DE LA MADRE TIERRA,
PARA BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
POR EL SAGRADO BIEN DE LA LUZ Y AEL AMOR.
Y ASÍ ES.

Respiramos profundo y nuestro corazón hoy se abre y se abre, como nunca antes se nos abría, y percibimos un sol en su interior, que se va manifestando más y más grande, más y más bello, más y más amoroso y decimos:
“EN EL NOMBRE DE SANANDA Y NADA,
PEDIMOS AL UNIVERSO,
QUE TODO SER EN LA TIERRA,
INCREMENTE SU LUZ Y AMOR,
QUE TODO SER DE LA TIERRA
PREPARE YA SUS CUERPOS,
PARA LA ASCENSIÓN,
PARA LA ASCENSIÓN DE LA MADRE,
GRACIAS, AMADO PLANETA AZUL.

Invocamos, hoy, también, a MELEK METATRON, AL GRAN CRISTO CÓSMICO, a EL MORYA, al ARCÁNGEL MIGUEL y su complemento FE, y a todos los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 Rayos y llamamos a la Consciencia de la Madre Tierra, Lady Gaiah, y decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI LLAMA TRINA,
YO, COMO HIJ@ DE DIOS MADRE PADRE,
ME UNO CONSCIENTEMENTE AL UNIVERSO DE LA LUZ,
AL UNIVERSO DEL DIVINO AMOR,
Y POR EL PODER DE MIS PADRES
DE DIOS MADRE PADRE,
Y EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD,
HOY CREAMOS LO MEJOR PARA EL MUNDO,
LO MEJOR PARA EL PLAN DIVINO,
LO MEJOR PARA MÍ MISM@
Y ME ABRO A RECORDAR,
Y HOY RECUERDO MI ORIGEN DIVINO,
HOY RECUERDO MI PERFECCIÓN EN EL AMOR,
HOY RECUERDO QUE SOY PURA LUZ,
Y YA SÉ QUIEN SOY,
YO SOY LA LUZ,
YO SOY EL AMOR,
YO SOY LA DIVINA GLORIA,
ASÍ ES.


LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado MIÉRCOLES 08.06.11 21.36 horas en Madrid
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León
*Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico figura en nuestra base de contactos para el envío de noticias sobre nuestros talleres, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos.

Si no deseas recibir más información nuestra, te agradezco el tiempo dedicado y solo tienes que reenviarnos este mismo c/e indicando 'borrar' en la ventanilla de Asunto. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario