Somos tus hermanos desde el sol de Alcyon.
Entráis en un periodo de activación de vuestro cuerpo energético, en comunión con vuestro cuerpo físico, desde hace unos días, empieza un proceso de unión constante, entre todos vuestros cuerpos.
¿Cómo sentiréis esto? Inmediatamente, con el cuerpo físico, al mismo instante que se produce un desajuste emocional, el físico lo manifestara. Para que pueda ser atendido.
Lo más importante, es que escuchéis a vuestros cuerpos físicos, por ello empieza a ser el momento que lo atendáis, como algo natural como, como comer, o la higiene personal, lo más importante, es que lo toméis como un habito, como una voz interna, la voz de vuestro elemental, de vuestras células.
Cada elemento o célula de vuestro cuerpo, contiene inteligencia propia, y percibe lo externo y elabora una respuesta, siempre ha sido así pero al tener una separación de velos de conciencia, tardaba mucho en llegar al físico; ahora el ritmo y la ley de causa y efecto es inmediata, con lo que podemos solucionar, cualquier bloqueo con la simple toda de conciencia de ese hecho. Sino por más que se curen materialmente se reproducirá.
Es muy normal la gran cantidad de dolores fantasmas, que están experimentando, es decir en un breve periodo de tiempo sienten dolores físicos, en un dedo o un trozo de la cabeza, o una tortícolis, y después desaparece, son consecuencia de la reactivación de todas las fibras de vuestro cuerpo, y algunas permanecían dormidas o bloqueadas de decisiones de vuestra vida, actual o de otras, por ello con la energía entrante se reactivan.
También es importante, el hecho que comprendáis que si al entrar energía sentís un cansancio excesivo, es por qué os muestra como estáis realmente, agotados, no podéis integrarla con rapidez y produce un cortocircuito, en forma de cansancio. Si os ocurre esto, podéis salir a dar un paseo, fuera de vuestro lugar, caminar, tomar contacto con la naturaleza, que os permita filtrar la energía entrante y entonces, podréis resolver al volver aquello que no os permitía su fluidez, en primera instancia.
La entrada de energía ha de ser inadvertida, como la respiración, si la sentimos, es para que nos centremos en pequeñas cosas, que aún están ahí, para ser atendidas. Otra cosa es la entrada constante por el chacra corona en forma de hormigueo, como si nuestro prana, se llenase de energía, y también hormigueo por la zona del cuello o caricias, eso es normal; es sentir el flujo del campo electro magnético. El hormigueo ha de ser ligero como una caricia, si pica, como fuerte, como alfileres, entonces es que entra algo forzado o que no cabe y sobresale. Si os ocurre esto es tan sencillo como visualizar un rayo de luz azul que viene de Gaya, y llega a un palmo de vuestros pies, en el chacra estrella de Gaya. Realizando desde ahí un infinito vertical a la chacra base, que os permitirá, dinamizar la energía en vuestra conexión con la tierra, abriendo el flujo de energía, para que la entrante por el prana se dirija hacia la base y de ahí, al núcleo de la tierra. Os recordamos que vosotros sois un flujo constante entre el universo y Gaya. Que vuestro ser se nutre de este flujo y a más conciencia, mas flujo…es lo que os permite tener una vida en Gaya, y materializar en ella. Si no se producen los desarraigos. Y con ellos la falta de realidades o soluciones.
Queridos hermanos os proponemos un anclaje:
Ejercicio para el anclaje:
Respiren suave y profundo dos o tres veces, para tomar conciencia del presente, una vez relajados, visualicen el núcleo de la tierra, debajo de sus pies, como si fuera una magnifica esfera de luz, ya sea cristales que la reflejan, luz en sí o un gran sol, da lo mismo , cada uno la percibirá en función de su esencia.
Es entonces, cuando han de pedir a Gaya, un rayo de luz blanco-azulada, que sube en vertical hacia ustedes, e impregne la base de sus pies, de hecho unos centímetros debajo de los mismos, allí, se halla el chacra estrella de Gaya, el primer chacra físico, que les une con su encarnación presente y todas las herramientas necearías para llevarla a cabo, además de ser el punto de unión de sus cuerpos etérico con el prana.
Respiren profundamente tres veces de nuevo para integrar dicha energía, que reactiva este espacio de luz en ustedes, una vez allí suban esta luz hacia sus pies, que les enfunda como un traje de buceo, y les renueva todas y cada una de sus células, hasta llegar al c. base, ven como la luz lo integra y respiran hondo una vez, o 3 las que necesiten, que les permita llevar a cabo la apertura de luz de sus centros energéticos. Así uno tras otro, subiendo la luz al 2 chacra, respiramos, el 3, respiramos, 4, respiramos, hasta llegas al chacra corona. En donde visualizamos como la luz se extiende hacia el infinito. Y como desde el universo desciende una luz dorada, que entra por el corona y nos llena de luz en descendente, dando la energía de luz y actividad a las células renovadas por la luz azul, cuando la luz dorada desciende por nuestras piernas, esta se dirige al núcleo de la tierra, dejándonos en un doble circuito de energía, ascendente y descendente, respiramos hondo dos o tres veces y sentimos como ambas energías se expanden a través de nuestro cuerpo y cada vez más hasta dejarnos en una burbuja o una esfera de luz.
Y una vez estéis en vuestro centro de energía, respiréis hondo 9 veces y llaméis a él elemental de vuestro cuerpo:
En nombre del yo soy en mi invoco al elemental de mi cuerpo físico…….(añadiendo aquí nombre y apellidos de cada uno) le llamáis tres veces, una por el cuerpo físico, otra por el cuerpo energético y una tercera por el niño interior o cuerpo emocional….
Respiráis hondo y empezáis a hablar con vuestro cuerpo físico, como si hablarais con un amigo. ¿Cómo esta y como se encuentra? La primera respuesta, es la valida, sea una imagen, una palabra, un trozo de canción, esa canción es la buena….porque en su letra hay un mensaje.
Y seguís, ¿Cómo puede ser que tenga un bloqueo en cervicales (por ejemplo si nos duele hay)?
Y nos llegara la respuesta, sino la comprendemos en un principio, la comprenderemos más adelante, le pedimos, acláramelo, como puede ser que me duela….y vamos apuntando todo lo que salga. Si nos muestra el cuerpo roto, o con una capa oscura, perdimos luz a Gaya en forma de otro rayo, azul, que posiblemente cambie de tono, al llegar a la zona, y visualizamos es decir imaginamos, que dibujamos todo ese trozo, lleno de tejidos, lleno de luz, como si lo pusiéramos nuevo y veremos como el roto o el negruzco va desapareciendo, hasta que brille todo y este completo. Puede que necesitemos más de un día, estará sanado cuando tome la luz, un chispazo, y se transforme en luz dorada.
Lo importante del ejercicio es que voy a hacer después con esa información, si mi rotura, es por miedo a ser yo mismo, por miedo a perder los míos….por ejemplo. Como en mi vida diaria voy a transformar eso. Lo mejor es que lo hablemos con los nuestros, les digamos que estamos cansados, porque tememos perderlos, que necesitamos hacer cambios, pero por nosotros mismos etc.,….y entonces veremos que el ejercicio de luz, hará que esa conversación física sea mucho más fluida que nunca, pues se ha restaurado la capacidad para afrontarlo.
Si tenemos un conflicto que no es equilibrable, como un maltrato, entonces, la actitud física, quizá no sea la mejor respuesta, usaremos la energía consiente, aplicando un infinito violeta, entre nosotros y ese ser, para subir la vibración de nuestra relación y así en consecuencia, que se disuelva con lo mejor para cada uno. Es hermoso ver como se producen los cambios para bien, la manera, es poner a cada uno frente a su miedo, pasando el infinito, de manera, que nosotros y nuestro miedo quede cada uno en un hueco y se una la luz en el centro, empezamos con violeta y dejamos que se vaya transformando hasta que sea luz dorada. Entonces estará disuelto, y cada uno se dirigirá a su nuevo paso en la vida, sin dañarse.
Pensad que son días de muchos cambios y estas dos herramientas os permitirán avanzar más que nunca, de manera ligera sin los porqués…. que son preguntas de la mente, sino con los para que, con los cómos, que provienen del corazón y nos permitirán avanzar, con un solo propósito, ser uno mismo.
Cuando hayamos terminado de preguntar, le damos las gracias a nuestro cuerpo físico y le despedimos, con otra fórmula:
Te bendigo, te libero y te dejo marchar…..
Y entonces, visualizamos como la luz dorada, que hay en nuestro cuerpo crea unas raíces en nuestras piernas y se unen al núcleo de la tierra, y damos la orden o el pensamiento, de concentrar nuestra aura, a lo necesario para el día de hoy. Ya que cuando entramos en meditación, el aura o campo electromagnético se dilata al infinito, y al salir de ese estado es muy importante concentrarla a la realidad presente y así no tener mareos etc.
Han de comprender que como es fuera es dentro, así que si renuevan su unión con Gaya, se renuevan ustedes también y con el compromiso de ser seres libres en su verdad diaria. De establecer relaciones sanas, con los alimentos, con la naturaleza, con toda acción que realizan o reciben, con su día a día. Animo que empezar periodos de mucha ligereza y de mucha paz, en cuando vayan disolviendo los pequeños nudos cotidianos, que todo sea transformable desde el presente, gracias por su esfuerzo, y por todo lo bueno que está llegando. Se despide sus hermanos Sananda Y Melchisedek.
Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:
Chellestte@htomail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com
El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
Un saludo con amor Elsa.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
http://perso.gratisweb.com/chellestte/
http://perso.gratisweb.com/reikikaruna/
________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario