miércoles, 15 de junio de 2011

Este es un momento cósmico por Patricia Diane Cota-Robles 12 De junio de 2011

www.eraofpeace.org

Estamos avanzando en velocidad de deformación a través de frecuencias, las vibraciones y experiencias físicas más allá de la nada colectivamente han sufrido los cuerpos físicos de la humanidad. La intención divina de esta rápida aceleración es fortalecer nuestros cuerpos a nivel celular, por lo que nuestro estoy presencia puede mover nosotros a través de la superficie negatividad rápidamente. Entonces podremos efectivamente anclar nuestra Nueva causa planetaria del amor divino en el plano físico. Esto se logrará 13-18 de agosto de 2011, a través de la recién ampliada llamas triple pulsante ahora a través del corazón de cada persona. Es cierto que nos encontramos en aguas desconocidas, pero nuestro estoy es capaz de tomar el mando en formas no hemos experimentado desde la caída de Grace exhalan hace presencia. Este aspecto de la divinidad es cada día y cada hora guiarnos a través de estos cambios monumentales en alineación con nuestros planes divina y nuestro bien más alto. Escucha a tu corazón. Ser todavía y saber.

Es vital que dejamos de aferrarse a los patrones de comportamiento obsoletos que ya no nos sirven. En su lugar, debemos empujar lejos de la costa y convertir nuestras caras hacia la luz radiante de nuestro padre-madre de Dios. A continuación, como nos estamos catapultó a través de este rápido movimiento río de vida, sabemos que la luz de Dios es siempre victorioso y que estamos por ello! Las palabras clave para este verano son confía, despejen y nuevos comienzos. Este es el momento cósmico que nos hemos estado preparando para la vida. Todo lo que necesitamos para suceder a Dios victoriosamente en nuestro aspecto particular de esta misión divina ya está dentro de nosotros. Estar en paz. Todo está bien.

Este verano la empresa del cielo es permanente en preparación a la espera de la invitación para intervenir en nuestras vidas. Potentes alineaciones celestes están ocurriendo que nos ayudará a liberar y dejar ir a los patrones de comportamiento que nos atascado han mantenido en nuestros miscreations humanas disfuncionales. Este es un momento increíblemente potente y sagrado. Este mes tendremos tres eclipses y el solsticio de June, que proporcionará oportunidades únicas para la humanidad agregar a la luz del mundo, como nos allanar el camino para la afluencia sin precedentes de amor divino que se aseguró en el plano físico a través de la llama del corazón de cada persona, en agosto.

Cada uno de estos lineamientos se basará en la entrada anterior de luz que usted podrá catapultar la tierra y toda su vida aún más la espiral de evolución. Esto nos acerquen un salto cualitativo hacia nuestra meta de ascensión en las 5ª-dimensionales frecuencias de amor divino y conciencia de unidad.

1 De junio de 2011 - Luna nueva Eclipse Solar
15 De junio de 2011 - luna llena Eclipse Lunar
21 De junio de 2011 - solsticio
1 De julio de 2011 - Luna nueva Eclipse Solar
13-18 De agosto de 2011 - asegurar la humanidad recién había creado causa planetaria del amor divino en el plano físico de tierra a través de la recién ampliada llama de corazón de cada persona.

Me gustaría compartir con ustedes un poco fondo sobre este momento cósmico. 2011 comenzó con una increíble afluencia de luz. El 21 de diciembre de 2010, experimentamos el solsticio y un Eclipse Lunar de luna llena muy potente. La sincronía de estos dos eventos que se producen al mismo tiempo había pasado sólo una otra vez en los últimos 2,000 años.

Este Eclipse Lunar se realizó en dos grados del centro galáctico que abrió un portal poderoso de luz desde el núcleo de la creación en el centro de la tierra. La luz de Dios que vierte a través de este portal había iniciado incomparables cambios fundamentales para la evolución de toda vida en este planeta.

Una vez que se abrió el portal, la luz de Dios construido en impulso hasta el Eclipse Solar de la Luna nueva que tuvo lugar el 4 de enero de 2011. Durante esa afluencia monumental de luz, Lightworkers todo el mundo se unió a corazones con la compañía del cielo y le de una Nueva causa planetaria de amor divino. La luz potente que había bañado del planeta durante ese período de dos semanas catapultó cada partícula atómica y subatómica y ola de vida en la tierra aún más la espiral de evolución. Esto allanó el camino para un 2011 victorioso de Dios, que es un año que los seres de luz han anunciado como "el año de Transfiguring del Renacimiento y la renovación".

El día de Navidad, en medio de esa afluencia increíblemente potente de luz, nuestro querido hijo Joao obtuvo enfermo. El 29 de diciembre de 2010, pasó de complicaciones con neumonía. Joao tenía 42 años de edad. Dejó a su esposa y tres hijos bellos. Desde su transición, Joao ha compartido con su padre y que su tiempo en la tierra fue completa. Dijo que fue capaz de pasar directamente a la luz y que ahora trabaja con el Arcángel Miguel y las legiones de curación. Dijo que para la humanidad "Regalo" en nuestro servicio a la luz de maneras que él no podría lograr desde el plano físico.

2011 es el undécimo año del nuevo milenio. Once es el número de maestro que refleja la transformación de la física en el divino. Es la frecuencia perfecta de vibración para los preparativos finales que son necesarios para fortalecer el cuerpo de la madre tierra y de los órganos de la humanidad, para que nos podemos resistir la afluencia de luz que se producirá en 2012.

Corazón precioso, si está leyendo estas palabras es porque la presencia de Dios dentro de TI, tu yo soy presencia, ha magnetizado esta información en la esfera de la conciencia. Esto significa que han estado preparando para que un largo tiempo ayudar con esta faceta del Plan divino despliegue de este planeta y toda su vida.

Tomar estas palabras en los rincones más profundos de tu corazón donde prevalece la inteligencia divina, y estoy de escuchar la orientación de su presencia. Se sabe sólo cómo su habilidad, sabiduría, valor, fuerza, talento y múltiples regalos mejor lograr esta hazaña poderosa. La compañía entera del cielo es permanente en preparación para ayudarle con su parte de esta misión.

Para comprender la magnitud de lo que eso significa que tenemos que darnos cuenta una vez que algo se establece en los reinos de causa que nada puede impedir que manifiestan en el mundo de los efectos, que es el plano físico de la tierra. La única variable es cuánto tiempo tardará en convertirse en una realidad tangible. Esa variable se determina por los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de tú y yo y cualquier otra persona en el planeta. En otras palabras, más potenciar nuestra Nueva causa planetaria de amor divino antes experimentará la maravilla de esa realidad.

La empresa del cielo nos ha revelado que la potenciación de la causa planetaria de amor divino es de hecho la mayor necesidad de la hora, y de hecho es la siguiente fase del despliegue Plan divino.

Tucson, Arizona, es el portal a través del cual la llama del amor divino su transfiguración entra en la tierra y bendice a toda la vida. Se nos ha dicho, los seres de la luz en los reinos de verdad iluminadas, en que la llama de amor divino su transfiguración es la frecuencia más poderosa de amor disponible a las evoluciones de la tierra en este momento. Este fuego sagrado es la última y mayor esperanza para despertar las almas recalcitrantes que se resisten a avanzar en la luz. También es la fuerza magnetizing que nuestra nueva causa planetaria de amor divino se aseguró permanentemente en el plano físico de la tierra, el mundo de efectos.

Durante este undécimo año del nuevo milenio, se ha establecido un plan en marcha que acelerará enormemente la manifestación física de nuestra nueva causa planetaria de amor divino.

El Plan divino

Nuestro padre-madre de Dios y los seres de luz en los reinos de verdad están enviando adelante una llamada de Clarion a todos Lightworkers consagrados; Esto incluye le. Se nos pide para responder a la llamada de nuestro corazón y reunir dentro del portal de las frecuencias 5-dimensionales poderosas de amor divino su transfiguración en Tucson, Arizona. Juntos formamos un transformador poderoso fluya a través del cual el amor de Dios para asegurar nuestra nueva causa planetaria del amor divino en el plano físico en nombre de toda la humanidad.

Estamos en medio del mayor cambio de conciencia cada vez que se produzca en la historia del tiempo. Este cambio es levantar toda la humanidad en un nuevo nivel de conciencia de que eventualmente se traducirá en transformar este dulce tierra en un planeta de amor, paz, abundancia y alegría.

El nivel de conciencia más estamos aprovechando nos es reunirse con nuestra propia divinidad y curación nuestra separación autoinfligida de nuestro estoy presencia. Una vez que este cambio sin precedentes de conciencia ha sido plenamente integrado en la mente consciente y emocional, sentimiento de mundos de la humanidad, cada alma se darán cuenta de la unidad de vida. A continuación, cada persona SABRÁ que no podemos confiar en nuestras percepciones mentales o nuestro pensamiento lógico solo. Gente entienda claramente que ahora debemos llegar a la sabiduría de nuestros corazones y aprovechar el potencial divino que tiene la visión de quiénes somos y por qué estamos en la tierra durante este momento cósmica de la Transfiguración.

Nunca ha un planeta que esto ha caído mucho en las profundidades del miedo y la separación se ha dado la oportunidad de ascender en la conciencia en un acelerado ritmo. Siempre somos una suma total de todas nuestras experiencias, así como completamos nuestro cambio de conciencia en la tierra nos traerá nuestras experiencias colectivas únicos con nosotros en nuestra próxima escuela evolutiva de aprendizaje. Esto significa que nuestras experiencias colectivas serán grabadas en los salones del conocimiento y puestos a disposición de cada alma evolución. Los hijos e hijas de Dios evolucionando a lo largo del universo será capaz de aprender y beneficiarse de nuestra experiencia sin tener que ahondar en las profundidades de la dualidad, dolor y el sufrimiento que han sufrido las almas evolucionando en la tierra. Por esta razón, el universo entero es alegría, y la compañía del cielo nos está ayudando en formas sin precedentes.

Para la actividad de la luz que tendrá lugar el 13-18 de agosto de 2011, es fundamental que Lightworkers de todo el mundo esté físicamente presente. A través de nuestro llamas de corazón unificado, formamos el transformador que nuestra nueva causa planetaria de amor divino se aseguró permanentemente en el mundo físico de forma. El Lightworkers que se han preparado para servir de esta manera maravillosa, en nombre de la humanidad y de toda la vida en esta tierra dulce, sabrá quiénes son a través de la orientación interna de su corazón. Así que escucha a tu corazón y confiar su orientación interna. La luz es urgente!

Además de los que se inspiró para estar presentes físicamente, habrá Lightworkers que se unirán en conciencia de puntos de luz del mundo. Estos Lightworkers proyectará la luz que fluye a través de sus llamas de corazón en el Portal de su transfiguración amor divino donde las Lightworkers físicamente se reunieron en Tucson, Arizona. Así nuestros esfuerzos unificados ampliará una y mil veces un mil veces.

Cada Lightworker estará en su lugar correcto y perfecto. Ningún aspecto de este Plan divino es más importante que otro. Lo que es importante, es que respondemos a lo que sea nuestro estoy presencia es guiarnos a hacer. Debemos confiar y saber que si se nos guiamos a estar físicamente presente en el Portal de amor divino su transfiguración, entonces nuestro estoy presencia y la compañía de la voluntad del cielo nos ayude a sentar las bases. Esto es cierto si necesitamos ayuda con tiempo, energía, mejor salud o dinero para lograr esta faceta de nuestra misión divina.

El vehículo que se utilizará para esta reunión de Lightworkers es el 25 Congreso mundial anual de iluminación. Este evento tendrá lugar del 13 al 18 de agosto de 2011, durante la celebración de convergencia armónica de 25. Se reunirán en el hermoso balneario de cañón de Ventana de Loews en Tucson, Arizona. Este exquisito resort existe dentro del corazón del Portal de amor divino su transfiguración.

Toda la información que necesita para participar en esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio Web. Vaya a nuestra página de inicio www.eraofpeace.org y haga clic en el cuadro que dice "el 25 Congreso mundial anual de iluminación".

Este cónclave sagrado será una experiencia celeste para todos los involucrados. Cada día, como cumplimos con éxito una fase del Plan divino, la jerarquía espiritual revelará la próxima fase del plan para nosotros. Como nos estancia a través de las diversas actividades de luz, bajo la orientación divina de nuestro padre-madre de Dios y la compañía de cielo, nuestra misión se logrará victoriosamente.

Este evento llevará a cabo en Loews Ventana Canyon Resort, que está ubicado en la singular belleza y la crianza, curación en medio del desierto del sudoeste en Tucson, Arizona. El complejo está rodeado de exuberante vegetación desierta y imponentes cactus saguaro de dos a tres-cien-años. Estas expresiones del Reino Elemental pie como centinelas poderosos anclaje a la luz de Dios en la tierra.

Al introducir este portal de luz, experimentará la radiancia impresionante de la llama de curación mediante el poder de infinita transmutación que acuna la llama del amor divino su transfiguración. Como estos incendios sagrado desde el corazón de nuestro padre-madre de Dios se bañan su ser, será bendecido con el sentimiento familiar de entrada principal.

El Congreso Mundial sobre iluminación verdaderamente es un evento de transformación de la vida que le proporcionará la oportunidad de conocer a viejos amigos de todo el mundo con quien ha estado sirviendo para el curso del tiempo. Lightworkers compañeros será unir corazones con usted y apoyarle en su servicio monumental a la luz.

El Plan divino que estamos llamados a cumplir se realizará a través de innumerables actividades de luz. Se unirán a nivel interno por los Logos Solar de soles más allá de los Suns, la compañía entera del cielo, la humanidad Dios mismos de todas, la inteligencia divina que dirige el Reino Elemental, el poderoso Elohim y legiones de Ángeles a lo largo de infinito.

Todo el universo nos apoya en este esfuerzo maravillosa. Los seres de luz han dado permiso para que nos ayude en forma milagrosa, pero las Lightworkers de la tierra son la fuerza predominante que este Plan divino en manifestación física.

Nuestra responsabilidad es enorme, pero como nos unamos nuestros corazones, tenemos la capacidad absoluta para suceder a Dios victoriosamente.

Sólo por un momento, ir dentro de la divinidad de la llama de su corazón y experimentar la inmensa gratitud y amor verter adelante de las legiones de la luz en los reinos celestiales. Siento el profundo agradecimiento que envían a usted por su voluntad de servir a la humanidad en este momento crítico en la evolución de este planeta precioso. Estamos bendecidos más allá de la medida para poder ayudar a toda evolución en la tierra de esta manera milagrosa.

Dios te bendiga, su voluntad de ser la puerta abierta que asegurará nuestra nueva causa planetaria de amor divino su transfiguración en el plano físico de la tierra.

Y, por lo que es!

Patricia Diane Cota-Robles
Estudio nueva era del propósito de la humanidad
una 501 (c) 3 sin fines de lucro organización educativa

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981
Teléfono: 520-885-7909

Estudio nueva era del propósito de la humanidad
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes mi permiso para compartir a través de cualquier medio, siempre y cuando no se altera y se incluye la línea de crédito adecuada.

© 2011 Patricia Diane Cota-Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario