viernes, 10 de junio de 2011

MENSAJE DE GAIA, MADRE CREADORA Y CRISTO MIGUEL

Mis queridos: compartimos esta experiencia con ustedes, acompañada de fotos nuestras....

Alicia: Estos mensajes fueron recibidos, mientras nos encontrábamos Rebeca y Yo en el Templo Bahai de camino hacia Las Cumbres, admirando la vegetación, el sonido de los árboles, el cual fue distinto a todo lo demás.
Se respiraba mucha paz y se sentía que ahí la vegetación era feliz. Me abracé a un árbol de Ficus, y éste me transmitió:
“que él tenía un propósito para estar ahí, que era cuidar de GAIA y manifestarle mucho Amor, y nos pedía que le mandáramos nuestro Amor, que lo necesitaba mucho”.
Entramos al Templo, e inmediatamente Gaia se hizo presente, y me mandó a llamar a Rebeca, pues Gaia quería que las dos estuviéramos juntas.

(Creo que no me dejarán subir a las naves por sobrepeso ja ja ja)
La canalización fue la siguiente:
Gaia: Manifestó que ella venía aquí a este lugar, a relajarse, a meditar, sobre todo el dolor que los humanos le causaban, que sentía mucha paz en ese lugar. Le mandó un mensaje personal a Rebeca: Quiere que te diga Rebeca, que ella te ama con todo el corazón, que está con tu familia. Siempre vivirá cerca de tu hogar y siempre va a estar ahí contigo. Que recibas las bendiciones de nuestra Madre y Padre Creador. Que recibas también el amor de los Ángeles y Arcángeles del Cielo. YO SOY LA QUE YO SOY, YO SOY GAIA!
Gaia continua con un mensaje para todos: “Estoy triste porque los humanos no me pueden amar, me les he revelado de tantas formas, tantas comisiones que han llegado a ellos, y aún así el humano no me abre el corazón, a pesar que yo Soy la Madre que los acogió. Yo los bendigo a pesar de los dolores de mi alumbramiento”.
Gaia, mensaje para Alicia: “Dice, estás conmigo Alicia donde yo me mueva, y siempre vas a estar en mi corazón. Dijo: que realmente estaba haciendo una historia, que AL puede percibir, pero que los ángeles y Arcángeles y el mundo Celestial, están siendo testigos de la historia que se está escribiendo en estos momentos, en la página nueva de la Madre Tierra, a través de los Trabajadores de la Luz.
Que aquí pueden venir y percibir su encanto, y que es feliz porque los árboles están cuidando de Ella, de su prosperidad, de su Amor.
Dice que está triste porque muchos de sus hijos no quieren creer que Ella existe, tal como la esencia que Ella es. Que eso le causa dolor, pero que recibe muchas alegrías de los Trabajadores de la Luz. Mucho amor de los hijos de la Luz y que eso la conforta”.
(En el fondo se ve el Mar)
Intervención de la Madre Creadora: “Yo Soy la Madre Creadora viviendo entre ustedes, aquí presente junto a Gaia. Dice que está tan feliz en este lugar, que sin duda en este lugar son escuchadas sus palabras.
Realmente es un alivio, encontrar un lugar donde se pueda escuchar el sonido de los árboles manifestar el Amor a Gaia, y realizarse realmente como Seres de la Luz. El sonido habla del Amor de Dios hacia los hombres”.
(muchas risas pues grabando desde el celular, entraron mensajes personales e interrumpieron. La Madre Creadora nos dijo que no nos preocupáramos, que ella entendía las nuevas tecnologías).
“Dice qué hermoso la paz y tranquilidad que están percibiendo en estos momentos. Nos dijo que nuestros corazones están llenos de luz y de amor, y de misericordia que si lo deseamos, Ella podría manifestarse constantemente a nosotros en este lugar, para mandar mensajes a la humanidad desde este punto, que es un punto de paz. Que nos lo agradecerían mucho porque aquí los corazones están libres para amar, liberados de las corrientes de vida, de la comuna de allá abajo.
Dice que los orbes de luces están felices y sienten un gran alivio en el área. Nos dicen que este Templo, en el momento que se hizo, se hizo en un concepto distinto.
Pues cuando hicieron las 9 puertas, lo hicieron pensando en 9 iglesias, pues ellos no tenían el concepto claro, pero que los Hijos de la Luz pueden utilizar este lugar justamente, para manifestar las Estrellas de María y muchas otras cosas más. Que el lugar es trasmutado realmente en lugar de luz, de amor y de esperanza”.

(Esta foto fue tomada de retorno a casa, observen la actividad del Sol y los Orbes de Luz que aparecen je je je)
Intervención de Cristo Miguel: “Yo Soy Cristo Miguel Atón, soberano de Nebadón y también estoy presente. Está en nuestros corazones para reinvindicar el Amor que siente por nosotros, para amar a Gaia y todas las profundidades de El mismo”.
Le dice a Gaia, “YO TE AMO Y TE RESPETO CON TODO MI CORAZÓN, DESDE LAS PROFUNDIDADES DE MI SER YO TE AMO Y TE RESPETO, QUE HAS RECIBIDO A NUESTROS HIJOS CON MUCHA PRUDENCIA Y PAZ, SIRVIÉNDOLES FIELMENTE Y QUE SERÁ RECOMPENSADA, POR TODO EL AMOR QUE LE HA MANIFESTADO A LA HUMANIDAD”.
“Yo Soy Cristo Miguel Atón, caminando con la humanidad en este mundo, YO SOY EL QUE YO SOY. Yo Soy el Soberano del Universo, y el Soberano de Nebadón”.
“Se hace presente La Madre María, la Madre Creadora, la Amada Gaia, Melquizedek, y junto a la comunidad del árbol, estamos presentes en este momento, los Orbes de Luz irradian alegría y felicidad”.

“Estamos saturados de luz en este lugar. Me alegra poder compartir con la humanidad desde este punto, la alegría que nosotros estamos sintiendo, de poder manifestarnos a la humanidad a través de vosotras. Yo las bendigo. Les agradezco esta oportunidad que nos han concedido para manifestar nuestro amor a la humanidad. Somos libres para Amar”.
Alicia estás libre para Amar, y te bendigo. Pero también Rebeca eres libre para dejarte amar, y dejarte llevar si así lo decides.
Alicia: Dice la Madre Creadora (a Rebeca) que quiere jugar contigo (risas), pero que tienes que dejar libre tu corazón y tu imaginación, y así vas a ver cómo Ella se va a manifestar en tu vida, porque ella quiere jugar contigo.
Intervención de Cristo Miguel: hay que volver a ser niños, dice Cristo Miguel, para entender a la Madre Creadora. En sus momentos de luz y de oscuridad, invoquen a este niño interior que llevan adentro de tu corazón.
Déjenlo ser libre, manifestarse, déjenlo amar, no se avergüencen, no se preocupen por el qué dirán de las personas, porque cuando la tierra asciendan, entonces ustedes van a reír.
No se preocupen tanto por el qué dirán, porque la historia que van a escribir, es muy grande y prudente también. Van a ver que van a necesitar toda la luz de su corazón y que toda ella se manifieste, para reinvindicar el amor en la humanidad.
Necesitan ser luz y dejarse llevar, dejarse amar, ser una nueva criatura, ser un nuevo niño, borrar muchas cosas del pasado, que aún los tienen un poco atados y los atormentan y que vuestro corazón lo sabe. Que somos libres, que El es el Soberano del Universo, y que si el Soberano nos está diciendo que somos libre para amar y dejarse amar por el Universo, es porque somos libres para dejarnos amar por el Universo.
Somos libres, rompamos ataduras, que para esto nos dieron la espada de Miguel, y que nos están enseñando cómo se utiliza:
“Visualizarlo, con tu imaginación dejarte llevar y ver la espada y cortar todas las actividades negativas que no te llevan a tu ascensión. Empezar a borrar. Dice que no son nuestros afanes en sí, sino cómo lo hacemos. Cómo aportamos luz y amor a nuestro corazón y nuestras labores cotidianas. Que no nos preocupemos que El nunca miente y que nos habla a nuestro corazón y que sólo dice la verdad”.
Intervención de la Madre María en referencia a una presencia que Rebeca percibió al lado suyo hace pocos días atrás:
“Dice que no tengas miedo, que ella fue la que se acercó a ti. Que invoques su nombre en el momento en que sientas su presencia al lado. Dice que también está cerca vigilando los angelitos que están en tu casa, que son muy traviesos”.
“Le dice: Juega con ellos, que no vas a perder el respeto delante de tu hijo, los solo quieren jugar, amarte y bendecirte.

(Observen como en esta están alineados alrededor del Sol)
Cristo Miguel: Por hoy terminamos, pero que si regresamos, les avisemos antes para traer un listado enorme de temas a tratar.
Rebeca: Aquí la madre María se quedó, y Alicia me dejó sola para que conversara con Ella.
Ha sido una experiencia preciosa.

6 DE JUNIO 2011 - ALICIA CRISTINA HASSAN POLO,
TRANSCRITO POR REBECA CONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario