sábado, 4 de junio de 2011

EN ESPERA DE LA OLA Por Seraphin y Rosie

R: Seraphin Querido: Estoy teniendo problemas para ir a dormir esta noche. Tal vez es el contraste increíble de asistir a las festividades de carnaval aquí presentes - una acumulación de placeres superficiales - al mismo tiempo ser consciente de la enormidad de la próxima "ola" de la nueva conciencia que está destinada a rodar sobre nosotros con efectos profundos. La tensión entre estos dos polos parece tan tensa como para romper, y que la tensión es de alguna manera atrapado en mi cuerpo, resultando en una incapacidad para relajarse y una sensación constante de estar en alerta...

S: Sí querida: vuestros ojos están cansados, y el sueño sería gratificante, pero es este sentimiento de alerta que será tu gracia salvadora. No niegues ni eches culpa de tu sentido de malestar, ya que es un puntero hacia la vida intensa de un tipo que está aún más allá de tu imaginación.

Imagina que tu vida está tan llena de significado, tan rica en dedicación y abundante en alegría que siempre es difícil de parar o dormir. Tal vez el sueño ya no sea necesario. Compara esto con la vida habitual que hay en tu Tierra en la actualidad - un compromiso aburrido marcado por escasos toques de luz.

La nueva ola permitirá TU VIDA ENTERA SE CONVIERTA EN UNA ELEVACIÓN ÚNICA CONTINUA, UNA SOLA CORRIENTE DE ENTUSIASMO SIN FIN, UNA SOLA FLOR DE REGALOS INCONTABLES, UNA SOLA EXPANSIÓN DE SEMILLAS DE POTENCIAL MULTIDINARIO.

Todo lo que actualmente parece desenfocado, incierto e incoherente se moverá en alineación con la Voluntad Divina, FUSIÓN DE CUMPLIR CON EL PROPÓSITO DEL ALMA. Cuando te hayas ajustado a la inmensidad de esto, poco a poco entrarás en el gozo de saber que no eres una simple mota de arena al Padre, sino un guerrero con propósito en su nombre.

Nos regocijamos con ustedes en este tiempo de gran transición y decimos: las estrellas que parecen tan lejos van a ser para vos como decoraciones de hojas de papel colgando de un árbol. Lo que era tan lejano e insondable caerá a vuestro alcance. Serás capaz de captar lo desconocido en tus verdaderas manos, sintiéndolo con familiaridad, sintiendo las caras del universo, sintiendo el cariño de tus homólogos galácticos. Y ya que los nuevos mundos se abran a vos, así también vos abriréis vuestra mente y corazones a ellos. Os amamos, Seraphin.


Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Rosie/WAITING-FOR-THE-WAVE.shtml
Traducido por Miguel
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario