lunes, 31 de agosto de 2015

ARCTURIANOS: LEYENDO EL LENGUAJE DE LUZ












Queridos Arturianos:



Me desperté con un mensaje vuestro. Si Yo repito lo que recuerdo: ¿Podríais completar el mensaje? Además: ¿Podríais hacer comentarios sobre la visión que tuve de una gran ballena con alas en lo profundo del océano?



Muy querida Suzille:



Respondemos estas preguntas para ti y para tus lectores. Nuestro mensaje comenzó con “El cambio es AHORA, pero solamente lo podéis percibir cuando vuestra consciencia se expanda a la 5ª Dimensión y más allá”. Queremos recordarte que cuando decimos “AHORA”, NO estamos hablando del ahora tridimensional en el cual es el “momento para hacer algo“.



Cuando decimos AHORA, queremos decir que “es el AHORA en el cual abandonáis la ilusión del tiempo”. Dentro de ese AHORA podéis experimentar el Cambio, porque entonces vuestra consciencia está calibrada con la 5ª Dimensión.



Las fuerzas de la oscuridad, que han trabajado en contra de la Ascensión de Gaia desde la caída de Atlántida, han perdido su batalla por controlar la Tierra. Sin embargo, la terminación del proceso de “limpieza” tomará más “tiempo” tridimensional. Afortunadamente, muchos de los voluntarios estáis abriendo portales hacia la 5ª Dimensión y manteniéndolos abiertos.



Esta Luz de frecuencia superior que fluye a través de esos portales abiertos, ayudará enormemente a quienes están limpiando las mentiras y la dominación que han invadido la forma planetaria de la Tierra desde los días finales de Atlántida.



Por causa de esta corriente de Luz de frecuencia superior hacia Gaia, así como por la limpieza simultánea de la oscuridad, es el AHORA para enfocaros en las frecuencias “intermedias” entre vuestro estado superior de consciencia y vuestra consciencia tri/tetradimensional. De esta manera, vuestras consciencias inconsciente, consciente y Superconsciente, estarán completamente conectadas.



En otras palabras, tendréis que vivir la consciencia triple de:

1-. Las expresiones superiores de vuestro YO.

2-. Vuestra consciencia mundana de la vida diaria; y

3-. Vuestros estados de consciencia “intermedios” entre vuestra vida diaria y la consciencia dimensional superior de vuestro YO en los reinos superiores.



El Ser ballena que viste en tu meditación representa a tu Yo inconsciente más profundo. ¿Recuerdas que este magnífico Ser solamente podía comunicarse contigo cuando te rendías completamente a tu experiencia? Además, cuando perdías contacto con el Ser ballena, tu Yo inconsciente, tenías que volverte a relajar y luego entrar en una Luz circular que precedía a otro mensaje de la “ballena”.



Te oímos pedirnos que te recordáramos lo que te dijo tu Yo inconsciente “Ser ballena” en el más profundo océano de tu inconsciente. Te ayudaremos a recordar. Ahora mira las grandes alas del Ser ballena. Por supuesto que las alas no eran de plumas, sino de la misma piel que el resto de su cuerpo.



Éstas alas son similares a las aletas de la ballena, que son similares a los brazos Humanos. La transmutación de las aletas de la ballena en alas, es muy similar a la transmutación de los brazos Humanos en alas. Ahora explicaremos más sobre el significado de estas “móviles imágenes” internas.



Antes de hacerlo, os recordamos a ti y a tus lectores que TODOS estaréis recibiendo más mensajes enLenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz se origina en la 5ª Dimensión y más allá. Vuestro cerebro tridimensional no está calibrado para descargar esa frecuencia informativa, pero puede capturar las imágenes y los sentimientos.



El Lenguaje de Luz es muy similar al lenguaje de los sueños. Consecuentemente, si documentáis vuestros sueños cuando despertáis, ésa será una base fuerte para la comprensión del Lenguaje de Luz que acompaña a todos nuestros Círculos de Cosecha y a todas nuestras transmisiones.



Ahora entraremos en los detalles de todas las imágenes que acompañaron tu mensaje, el cual realmente es un mensaje a través de ti en lugar de sólo un mensaje para ti.



Una ballena es un Ser amable y amoroso que nunca hace daño a nadie.



Las ballenas se dedican a su manada y a sus crías.



Ellas son grandes creaciones que NO dejan “huellas” negativas en el cuerpo de Gaia.



El agua es símbolo de las emociones. El océano profundo es un símbolo de las emociones que yacen profundamente en tu mente inconsciente. Antes de que te conectaras con la ballena, fue necesario que vieras el círculo de Luz dimensional superior en el centro de tu profunda mente inconsciente.



Entonces debías rendirte totalmente a esa Luz y liberarte de TODAS las expectativas. La ballena te decía constantemente: “¡Deja Ir, Deja Ir!”



Una vez que te conectabas con la Luz, se hacía claro que la ballena tenía grandes alas en el lugar donde una vez tenía aletas relativamente pequeñas. Fue tu Amor por todas las ballenas el que te permitió rendirte a la oscuridad acuática. Tú, Suzille, has sido ballena en Sirio B; así que podías identificarte con la ballena.



Así que el mensaje para ti y a través de ti fue: “Si puedes encontrar la Luz oculta en tu inconsciente más profundo, podrás conectarte en tu interior con una profunda sabiduría que probablemente has ignorado”. A partir de todos tus años de ser psicoterapeuta, pensabas que el inconsciente era un lugar donde se guardaban secretos negativos.



Por eso también recordabas que el inconsciente es también donde están tu sabiduría, poder y Amor más grandes; en este caso personificados como una gran ballena con alas, que te pueden ayudar a transmutarte a la expresión superior de tu YO.



Por supuesto que nosotros los Arturianos hemos dado muchas veces el anterior mensaje. Sin embargo, es más personal y tiene mayor significado cuando lo ves, lo sientes, te rindes a él; experimentas profundamente el mensaje a través de tu propia Luz interior. Con demasiada frecuencia la Luz interior de las personas está oculta en los profundos océanos de su mente inconsciente.



Todas han sido adoctrinadas para pensar que hay algo malo en ellas, que deben mejorar, que deben ser mortificadas si hacen algo “malo”, o si su cuerpo es más grande que el de una estrella del cine.



Los comerciales de televisión han sido una herramienta MUY eficaz de la ‘cábala’ para menguar la autoestima de quienes los ven. Afortunadamente, los comerciales de televisión cada vez son menos y pronto se acabarán.



Las personas están eligiendo disfrutar de su entretenimiento a través de un medio que no esté basado en comerciales. De hecho los comerciales tienen una gran cantidad de información “subliminal” que es percibida inconscientemente por el televidente.



Vuestros medios de comunicación tridimensional están plagados de esta información subliminal que crea formas invisibles de pensamiento negativo. Por causa de que estos mensajes negativos/controladores son subliminales, frecuentemente son guardados en la mente inconsciente.



Entonces eres guiado “inconscientemente” a hacer lo que los mensajes subliminales dicen que hagas, “o si no”, perderás a tus amigos, engordarás, serás infeliz, perderás tu empleo… La lista es interminable.



Por esta razón os estamos recordando cómo leer el Lenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz está por encima de la habilidad perceptiva de vuestro cerebro tridimensional; consecuentemente, frecuentemente es almacenado en vuestro inconsciente junto con aquello que habéis reprimido.



Sí, es verdad que has reprimido recuerdos pasados negativos. Sin embargo, también has reprimido recuerdos de eventos positivos que sabes que no podrías compartir con otros, tales como tus muchas reuniones con Seres Superiores y tus visitas a nuestra Nave Estelar.



Consecuentemente, se puede desarrollar una “ballena muy sabia” en vuestra mente inconsciente.



Una vez que habéis recordado la manera como vuestra mente/cuerpo inconsciente lee el Lenguaje de Luz y otras experiencias superiores, tenéis un antídoto instantáneo para los mensajes subliminales negativos que contaminan vuestra realidad tridimensional.



Para leer el Lenguaje de Luz, primero debes aprender a “sentirlo”, así como a distinguirlo de otros lenguajes simbólicos no-verbales como los comerciales. Muchos comerciales te hacen sentir “deficiente” y que “debes mejorar“.



Por otra parte, el lenguaje de Luz te hace sentir amado, honrado e importante, tal como te sientes AHORA. El Lenguaje de Luz está lleno de Amor Incondicional, de perdón Incondicional, de aceptación Incondicional; y de Fuego Violeta.



Consecuentemente, cuando recibes Lenguaje de Luz te sientes feliz, honrado, eufórico; quizá llores de felicidad y alegría. Este llanto es una clase de liberación profunda de tu adoctrinamiento negativo diario. Esta liberación de: “¡Yo no sabía cuán perturbado, confuso y solitario estaba, hasta cuando me sentí tan maravillosamente!”



Esta liberación de las emociones de temor depositadas en tu inconsciente, es uno de los principales regalos del Lenguaje de Luz. Aún cuando tu cerebro tridimensional no lo entienda, tu mente inconsciente y tu cuerpo físico sienten el Amor Incondicional y la Luz Multidimensional que llevan TODOS los mensajes del Lenguaje de Luz.



De hecho, este Amor y esta Luz son la señal que realmente prueba que es Lenguaje de Luz que está fluyendo hacia ti desde las dimensiones superiores. Nosotros, vuestra Familia Galáctica, continuamente os enviamos mensajes en Lenguaje de Luz.



A Suzille se le dieron instrucciones para dar “Mensajes Matutinos”. Sin embargo, el flujo de nuestro mensaje a través de su Chakra de la Garganta comenzó una Iniciación. Usualmente surge una “Iniciación” cuando uno está listo para pasar a una resonancia más alta, pero su mente inconsciente debe ser limpiada antes de poder aceptar plenamente el regalo multidimensional.



Nuestra canal no ha podido transmitir verbalmente nuestro mensaje porque “perdió la voz”.



Realmente no perdió toda la voz, solamente perdió los tonos “intermedios” entre las frecuencias superiores y las inferiores. Por ejemplo, la garganta de Suzille expresa las frecuencias acústicas altas y bajas, pero no las frecuencias “intermedias“.



Después de las meditaciones matutinas con la ballena, su voz comenzó a recuperarse lentamente y ella comenzó a poder experimentar breves momentos en los cuales podía expresar los sonidos “intermedios”. Es en ellos cuando “su voz regresa“.



En otras palabras, su cuerpo recibió en Lenguaje de Luz el mensaje: “Recuerda estar completamente conectada, uniendo la consciencia de tu Yo Superconsciente con la consciencia de tu Yo inconsciente”.



Puesto que el Lenguaje de Luz surge de tus expresiones superiores del Yo y penetra profundamente en tu Yo inconsciente, es mejor percibido si tienes completamente interconectados tu Yo Superconsciente y tu Yo inconsciente.



De esta manera también puedes recordar cómo “leer” los mensajes en Lenguaje de Luz en los eventos de tu vida diaria. Cuando estás conectado conscientemente con TODO el rango de tu vida, puedes estar plenamente conectado con el rango total de la vida en la Tierra.



Cuando tu consciencia se expanda a las frecuencias superiores de Luz, percibirás conscientemente cualquier oscuridad (que realmente es miedo) que hayas escondido en tu mente inconsciente. Quizá hayas escondido en tu mente subconsciente esa oscuridad, ese temor, esos comportamientos negativos y esas viejas heridas, porque creías que no podrías encararlos.



Cuando tu Luz interna se hace más brillante, tienes el valor de percibir conscientemente y sanar los oscuros secretos que has escondido en tu Yo inconsciente. Una vez que es sanada esta ilusión u oscuridad, se revelan tu sabiduría, tu poder y tu Amor innatos.



Entonces, esta sabiduría, este poder y este Amor liberan tu “amoroso Ser ballena de sabiduría y Luz” innato. Éste ser siempre ha estado allí, pero lo escondiste en tu inconsciente para protegerlo de un



Mundo que no podía creer en ti ni en tu ballena.



Cuando sanas y honras tu pasado, tienes suficiente confianza en ti mismo para vivir en el AHORA.



En el AHORA, estás cumpliendo la razón de tu encarnación.



En el AHORA, estás libre de pasados desengaños y futuros temores.



En el AHORA, eres la mejor y la más alta versión de tu YO que AHORA eres tú.



En el AHORA, ya no necesitas compararte con quien una vez fuiste, ni con quien debías ser en el futuro.



En el AHORA, puedes recordar amar incondicionalmente, perdonar incondicionalmente y aceptar incondicionalmente a tu Yo.



En el AHORA, estás libre de las polaridades e ilusiones del Mundo Tridimensional; y puedes percibir la Luz Multidimensional del UNO que está fluyendo hacia tu vida.



En el AHORA, estás en el HOGAR y el HOGAR siempre está donde estés.



Por favor únete a nosotros en este AHORA.

Los Arturianos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual


jairorodriguezrr@gmail.com



canalizados por Suzanne Lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario