martes, 25 de agosto de 2015

Sananda y Ashtar ☆ ¡Emoción, Bendiciones y Naves en Todas Partes! ☆ Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo ©


Sananda y Ashtar ¡Emoción, Bendiciones y Naves en Todas Partes!
Por Sananda y Ashtar 

Jueves, 13 de agosto 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Queridos hermanos y hermanas, soy yo, Sananda.

Hoy es un momento de celebración en todo el Multiverso. Estamos muy emocionados, contentos, encantados y sorprendidos a la vez, estamos saltando de alegría. Ustedes lo deben estar sintiendo en el suelo - el tremendo cambio de hoy de las energías. Es como si las ataduras se hubieran desatado y el globo de aire que los transporta a ustedes los está levantando en todos sus gloriosos colores, con todos nosotros rodeándolos a todos a medida que se elevan a nuestro encuentro.

Las palabras no pueden hacer justicia al alivio y la alegría que sentimos cuando vemos la trayectoria de sus acciones, creando una gran ola de energía de Luz que ha construido un puente arco iris entre la 3ª dimensión y la 5ª dónde les estamos alentando. Ustedes han comenzado su danza a través del puente, y es como ver al - Flautista de Hamelín - y la rampante All-Stars Band Celestial, riendo y cantando juntos por pura alegría. Su canción - sus dulces voces - se han unido con la nuestras, por primera vez, porque el portal se ha abierto ampliamente para permitir que nuestras energías fluyan hacia atrás y hacia adelante, en ambos sentidos sin interrupciones.

Para nosotros, este es el gran triunfo que hemos estado esperando con tanto interés y con tanta anticipación. Esto significa que ahora toda la creación se llevará a cabo con nuestras energías en conjunto. Ustedes no saben todavía exactamente lo que esto significa, porque nunca lo han experimentado en el ámbito donde se encuentran ahora, pero puedo asegurarles, que se han abierto las compuertas que permitan recibir a todos ustedes, todas las bendiciones que han soñado. Y cuando lo hagan, llegarán para todo el Multiverso para su disfrute. Cuando les decimos que todos somos Uno, esto es lo que significa. Su cambio de conciencia es nuestro cambio de conciencia. Fluye a lo largo de la estructura de los Universos - primero alrededor de su Tierra, y luego como un relámpago, se irradia hacia el exterior de la rejilla de la Tierra que ahora está conectada a todo el Multiverso.

Esta estrecha conexión es posible porque la Tierra ya no está bajo la cuarentena. La humanidad en la Tierra ya no es una amenaza para el Universo. A causa de su propio trabajo para elevarse a ustedes mismos, combinado con los éxitos de sus Botas sobre el Terreno, la Tierra ha sido bienvenida en la Federación Galáctica de la Luz como un pleno miembro. Esto trajo otras dispensaciones combinadas de la Compañía del Cielo y de la Federación. La Tierra ha sido declarada un protectorado de la Federación bajo el Comandante Ashtar, y su seguridad está garantizada como un planeta viable.

Ashtar está aquí conmigo y quiere decirles unas palabras. Le doy la palabra. Bienvenido, Ashtar.

Ashtar:

Gracias, Sananda. Estaba tan emocionado que no podía dejar de "codearme" a mi manera en este dialogo y poner unas palabras de mi propia alegría y emoción, de compartir mis sentimientos con nuestra audiencia de Trabajadores de la Luz en este increíble momento. Todo se ha unido para permitir desarrollarse los eventos más imprevistos. Muchos de los lectores han oído hablar de los Avianos Azules. Ahora puedo hacerlo oficial. Ellos son el brillante equipo que ha sido asignado oficialmente para dirigir la protección y supervisión de la Madre Tierra y todos sus habitantes para esta próxima fase de su viaje. Tienen naves hermosas, cómodas y elegantes, y ellos son Seres de Luz altamente evolucionados, están totalmente preparados para ofrecer la ayuda energética que pueden necesitar para su venidera Ascensión.

Esta ayuda será de varias maneras. Los Avianos Azules ayudarán a equilibrar y a suavizar las energías en la Tierra para hacer la vida más previsible para los de la superficie a medida que termine esta última fase de su experiencia en la 3ª dimensión. También aportarán su experiencia y sus tecnologías para seguir estabilizando la Tierra sobre su eje a medida que viajan a través del espacio en su viaje hacia el Centro del Multiverso. Nada debe interferir con nuestra querida Terra y los valientes seres humanos que ella transporta. Ustedes están completamente protegidos de toda injerencia desde el exterior - ni oscuros, ni meteoros, ni polvo "errante" espacial o armas sobre el suelo de la cábala amenazarán su supervivencia como especie o como planeta. Su felicidad y abundancia están aseguradas mientras continúan co-creando con nosotros.

Han hecho todo esto posible, Amados. Los saludo en esta hora de su triunfo. Yo soy su hermano, Ashtar. Ahora les regreso a Sananda.

Sananda:

Gracias, Ashtar. Tú lo has dicho muy bien. El brillante futuro de la Tierra se está realizando en estos momentos! Estoy muy felíz de haber estado en el equipo durante estos milenios. Por supuesto que a veces ha sido difícil. Hubo momentos en los que realmente manteníamos nuestras respiraciones rezando con todas nuestras fuerzas (para nosotros esto significa centrar nuestra atención en enviarles energías de Luz para elevarlos hacia el brillante resultado que sabíamos que era posible). A veces parecía que los oscuros podrían desmoronar toda esperanza bajo su implacable reinado del terror, pero siempre había unos pocos - a veces muy pocos - de nuestros valientes Trabajadores de la Luz que sostenían la Luz.

¿Saben lo que esa expresión significa en realidad, Mis Queridos? "Sosteniendo la Luz", a menudo se habla de ello pero rara vez está definido. Lo explicaré. Cuando sobre el terreno continúan manteniendo su conexión firme con cualquiera de nosotros o con la Madre y el Padre Dios, en la fe consciente y aceptación de nuestro Amor y preocupación por ustedes, ustedes están sosteniendo la Luz. Cuando alcanzan a sus compañeros, ya sea humanos y no humanos, en un estado de bondad y compasión, con respeto y Amor por el otro, estás sosteniendo la Luz. Cuando nos llaman a nosotros para ofrecer su servicio desinteresadamente, sin preocuparse por su propio bienestar o su "seguridad" - en las versiones de la 3ª dimensión, estás sosteniendo la Luz.

Estos actos de bondad y servicio son lo que han mantenido al planeta Tierra de no descender aún más en las energías de la oscuridad. La cábala ha intentado todo en su cartera de trucos para dominar y subyugar a todos ustedes. Su intención era crear un planeta de esclavos donde podrían extraer los recursos naturales de la Tierra y nutrirse de la energía de la Luz de la humanidad. Tuvieron éxito en la creación de todas las formas de esclavitud encubierta imaginables, incluyendo la esclavitud a su trabajo, la casa hipotecada, la educación de sus hijos, sus deudas universitarias, los costos de la salud, la vejez de sus padres, incluso sus cuentas del veterinario. El siguiente paso era ser una abierta recesión sistemática y cuidadosamente orquestada a la esclavitud física.

Los planes ya estaban listos y el modelo de trabajo pueden verse en las enseñanzas y prácticas promovidas por ISIS. Esta misteriosa organización "terrorista" y repentinamente poderosa y bien financiada en el Medio Oriente tiene como uno de sus principios básicos, que el esclavizar a las mujeres es un derecho sagrado para los combatientes que sirven a Dios como guerreros de una forma retorcida y oscura y seductora del Islam. Es una forma inteligente, manipuladora del control de la mente, impartido por maestros de la cábala de las técnicas de lavado de cerebro psicológicos. Las mujeres están subyugadas a través de la violación, lo que las conduce a la vergüenza y al aislamiento, y los hombres son cooptados con la promesa de un poder absoluto sobre los demás. Se apoyan en cantidades casi ilimitadas de dinero y una infraestructura sin problemas a través de la cual las mujeres son secuestradas, luego son compradas y vendidas abiertamente en los mercados de esclavos. Esto, junto con los supuestos escritos del "Corán" apoyando estas prácticas, han "legitimado" la crueldad absoluta y degradación de los hombres y las mujeres.

Esto, Queridos, era el oscuro plan para el Planeta Tierra y todo el mundo en él. Yo se lo cuento ahora porque al plan no se le ha permitido tener éxito. Las organizaciones de todo el mundo que han crecido en difundir el secuestro y la esclavitud sexual de mujeres y niños están siendo desarticuladas mientras hablamos. En está ocasión, los líderes no saldrán libres, mientras que los subordinados irán a la cárcel. Toda la red está siendo desmantelada.

Es irónico que muchos todavía se quejan de que no hemos hecho lo suficiente, porque ellos ven la parte visible del problema - la punta del iceberg, se podría decir, sólo un atisbo de la oscuridad que la cábala ha ostentado para mantener a la gente en el miedo. La verdad es que nosotros hemos visto el iceberg bajo la superficie y hemos estado trabajando para cambiar todo el sistema que fue construido con el tiempo y que incluyen una gran red de personas influyentes, financieros, políticos y religiosos.

Mientras todo el mundo en el Planeta Tierra miraba para otro lado en una forma u otra, o fueron engañados para centrarse en entretenimientos y auto-indulgencias, les fue robada a ustedes su libertad. Esto ha sido así en todo el mundo, en todos los países y todos los pueblos. El truco hábil de la cábala era infiltrarse en todas las instituciones, en todos los sistemas de control, comprando a la gente con el dinero que imprimen y controlan con un suministro sin fin.

Sí, ha sido mucho peor de lo que ustedes han pensado, y está terminado. En los próximos días una gran ola de Luz terminará el trabajo de desmantelar estas organizaciones diabólicas y serán sustituidas por la Verdad, la justicia y la inagotable asistencia de sus mentores y amigos de la Federación Galáctica de Luz.

Sus cielos están llenos de naves. Sus pasajeros desde los más lejanos confines de los Universos de Luz están listos y totalmente entrenados en las maneras más útiles y eficaces para introducirles a la Nueva Edad de Oro. Nunca más se sentirán solos y abrumados, rodeados de energías oscuras. Sentirán nuestra presencia cercana a ustedes, y los amigos de todas las formas y tamaños les enseñarán un nuevo tipo de gentileza, amabilidad y servicio.

Si desean confirmar que están ahí en sus cielos, esto es lo que pueden hacer. Lleva tu cámara o teléfono celular contigo al sol radiante, o encuentra un amigo que tenga uno. Dirige la cámara hacia el cielo, incluyendo el sol en la foto. Entonces haces la foto - preferiblemente una toma de alta resolución - y la escaneas para ver los pequeños puntos de luz en el cielo convertidas en imágenes claras de las naves. Ahora las hay de muchos tipos visibles en las horas del día, y habrá más cada día. Kathryn y Christine tienen docenas de fotos de las naves que entran en el interior o fuera de las dimensiones. Ustedes verán un pequeño punto blanco rodeado por una forma de color rojo que se parece a una antena receptora. Esas son las naves que están llegando a su dimensión para que puedan tomar su foto!

Estamos en el más grande de los tiempos, Amados. Disfruten de estos fascinantes momentos. Conéctense con sus hermanos y hermanas que despiertan. Van a encontrar la risa y la amistad a su alrededor; sólo tienen que estar abiertos a ella. Estén atentos a mi soplo de energía de luz en su piel, o al escalofrío por la columna vertebral que les indica que estamos allí visitándolos con nuestras bendiciones y gran Amor. Llámame y yo estaré allí. Nada podría mantenerme alejado.

Yo soy su Sananda. Namaste a todos.


Transcrito por la Dra. Kathryn E. May, Nueva York, 13 de agosto 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario